FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

el patetico de juannfalso indignado por que lo a nominado igor

#0
susanaganadora
susanaganadora
11/06/2013 12:46
despues d nomianrle el tres semanas seguidas alegando q no quiso entrar con el en la repesca y despues de decir en el confe asus espaldas q desa q lo echen,..
#1
kyzjames
kyzjames
11/06/2013 13:00
Lo de Juan Carlos en increíble.

Menos mal que el jueves se va.
#2
Wala92
Wala92
12/06/2013 11:05
Juan Falso, otro mote bueno para nombrarle :)
Esta intentando manipular a Raky en contra de Igor, menos mal que en eso ella no se deja llevar porque si no ya me pareceria muy fuerte la poca personalidad que tiene
#3
AangelL
AangelL
12/06/2013 11:11
Nononono nnnoooo no no no no no mmiiii mimi no a aa aa a aaaaaaaaaaaaa Igor por por por por que no ha ha aaa haaha que ri rii i iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ri doo entrrrrrrrrrrrrrkrhgkasdgflewa aaa a a a a a aaaaaaaaar conmi mi mi mi iiiiii go a a la re eeeee pepepepepesssssssssssssss ca...

Asco!

PD.: Y que nadie me ragañe por reirme él... Si no fuera tan idiota jamás se me ocurriría tal cosa pero como da puto asco... xD
#4
pilarluci
pilarluci
12/06/2013 12:46
asi es este tipejo da pu to asco ademas yo no lo veo ni guapo con esa cara de antiguo...todo el dia paegado a raki como un chupoptero agggg el concursante mas muermo de todas lasa ediciones ademas de bueno nada est tio tiene maldad para regalar a mi no me engaña
#5
NenaBonita
NenaBonita
12/06/2013 13:23
Menos mal que no va a ganar él... con lo nervioso que se pone, sería una Gala interminable, ¿no? duermo
#6
ra40
ra40
12/06/2013 15:38
Cuándo pongais un mensaje en contra de un concursante, es mejor que no os limiteis al resumen, el no dijo que le parecia mal que Igor le hubiera nominado ahora, habla de cuando antes de expulsarle tenían buena relación e Igor le nominó por que no se creía que se puediera llevar bien con todo el mundo, que bien le haría a muchas personas ver el 24 horas, y no lo que quieren vender, ¿que no comprar? por que yo no lo compro..
#7
Correcto
Correcto
12/06/2013 15:46
Ra40, totalmente de acuerdo contigo
Igor puede nominar a JC pero JC no puede nominar a Igor. Igor puede reirse de los defectos de las personas, engañar, mentir y falsear... pero JC no (si lo hace es malo).
Igor puede hablar de lo que piensa de la gente ( Eje Sonia, Los gemelos) pero JC no puede hablar de lo que piensa de Susana...AQUI SE VE LA IMPARCIALIDAD DEL FORO...
JC es tan malo y tan falso que por eso es de lo más queridos fuera y le aplauden cuando dice algo... eso si mirad como aplauden a el Falso de Igor (que parece que le van a dar dos ostias del asco que da a la gente).
#8
susanaganadora
susanaganadora
12/06/2013 15:50
ra40 da la casualidad d q no veo los resumenes en directo en la siete los grabo y los almaceno en un disco duro externo para verlos una vez finalziada la edición ..loq veo a la hora del resumen es el 24jh igual q el resto dle tiempo..as ido a decirle justo al q s pasa las 24h viendo el 24h incluso a la hora del resumen veo el24h...
#9
susanaganadora
susanaganadora
12/06/2013 15:54
Ra40, totalmente de acuerdo contigo
Igor puede nominar a JC pero JC no puede nominar a Igor. Igor puede reirse de los defectos de las personas, engañar, mentir y falsear... pero JC no (si lo hace es malo).


no se trata de q pueda o no nominarlo se trata de las razones absurdas que da y todas la semanas la misma razon absurda..para q luego a las espladas diga " q voy a decir q nomino a igor por q es un p.uto falso" asi crearia malos rollos..

CAGADO!
#10
ra40
ra40
12/06/2013 15:54
La prueba de todo, no la va a tener ni la audiencia ni el programa, la va a tener el cariño de la gente, los bolos etc.. Voy a hacer una apuesta quien va a tener más bolos? Igor, Kristian; Gemelos,JC; Dodo..? Cuando pase algo de tiempo, contestaré a este post...(pero yo llo tengo muy claro) Igor no
#11
susanaganadora
susanaganadora
12/06/2013 16:13
ra40 lo primero decirte q canta demasiado q eres familiar de juancarlos y m da igualq lo nieges es loq creo..

y porfavor no insinues q ese mueble qno sabe ni hablar va atener más bolos q igor..xd
#12
ra40
ra40
12/06/2013 16:20
Sinceramente, me gustaría conocer a JC igual que a gente que a mí me ha hecho pasar buenos momentos, Los gemelos, Kriss, Desi, raki, sonia ,JC, Danny , argi, susana y muchos mas..Pero no me gusta ver a gente que cueste lo que cueste para todo tiene un fin..
#13
Correcto
Correcto
12/06/2013 16:22
Si claro, es la prima hermana de Juan Carlos jajaja y le dice lo que tiene que hacer y decir por un pinganillo...
Que muebles son todos, ¿hacen algo que no sea estar sentados, en el billar o el Yacussi?.. que los unicos que no son muebles son los más hiperactivos y eran los gemelos y como mucho la Desi... el resto del concurso para ellos consiste en sentarse y darle a la lengua... no hay más.
Lo que pasa es que JC es el unico que ha tendio los cojones de descubrir a la verdadera Susana y por eso jode... pues no se porqué si Susana es la ganadora de GH ( por desgracia)... no debería preocuparos tanto que ! ESE MUEBLE QUE NO SABE HABLAR ESTÉ EN LA CASA, QUE PARA ESO HA SIDO ELEGIDO POR LA AUDIENCIA CON LA MÁXIMA PUNTUACIÓN!!
#14
ra40
ra40
12/06/2013 16:31
Muy bien Correcto, pero además decir que JC como mayor puntación a la repesca, Kriss y Sonia como mejor pareja y mayor apoyo en internet es la mejor audiencia, hay gente que puede gastar dinero para expulsar o salvar, ahora mismo hay gente que ve gh pero no nos podemos gastar un duro, y sinceramente a mi me parece más importante mi bienestar economico que lo demás, eso no quiere decir que esté de acuerdo con los expulsados, aúnque no haya votado, lo siento no puedo...
¿Por qué no ponen gratis todo?