FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

m vais a perdonar pero lo de reirse de la obesidad d lorena es maldad pura.

#0
susanaganadora
susanaganadora
11/06/2013 22:43
a mi m da miedo pensar q igor es educador de un niño o q podria pelocho tener un hijo el dia de mañana y educarlo a reirse d las compañeras de clase con ese proelma..


te puede caer gorda una persona nunca mejor dicho pero esa burla sabiendoq lo va aver ella fuera es pura maldad...una persona asi no deberia de permitirle estar acargo d un niño pequeño..no es buena persona..
#1
Correcto
Correcto
11/06/2013 22:56
Es malo, su verdadera personalidad la muestra cuando se relaja y se rie de la peña, critica e incluso amenaza.
Solo verle la sonrisa ya sabes que es más perro que niebla (y no lo digo en el sentido de astuto)
#2
susanaganadora
susanaganadora
11/06/2013 23:03
tiene un punto de maldad..si fuera un niñato de 21 años como los gemelos tendria un pase peor con esa edad...es una pena por q tb s le ve buen tio aveces...pero tiene ese punto d emaldad q da asco y miedo..
#3
lqsa1
lqsa1
11/06/2013 23:11
Igor es un falso,en su interior solo hay maldad,maldad y maldad.
#4
Correcto
Correcto
11/06/2013 23:12
No se le ve bueno, es lo que intenta aparentar pero está ultra calao!! por eso lo echaron por mayoría y lo siguen abucheando en el plató... Es lo que acabo de escribir en el otro foro.... tu ten encuenta que los votantes no son representativos.. pq el resto de peña no se gasta un duro votando (más en tiempos de crisis).
#5
EeMmRr
EeMmRr
11/06/2013 23:13
pues si !!
#6
Wala92
Wala92
12/06/2013 10:58
Yo no me rio de su obesidad, reirse del fisico de alguien es de ser bajuno, pero si que me rio de lo patetica que resulta queriendo siempre protagonismo y de lo reventada que esta
#7
ra40
ra40
12/06/2013 16:11
Reventado va a esar Igor, cuando no gane, y no tenga el apoyo de la gente(mucha)ni el de la mayoría de sus compañeros, que triste..
Por cierto que ayer en el debate se insinuo o nó, que Desi podía ser expulsada por agresividad en sus comentarios (a mí tampoco me gusta eso), pero también decir que Igor está buscando intencionadamente la caída de Kris psicologicamente, hay varios videos de estos e incluso que Igor lo reconoce, eso también hoy en día y por ley se llama maltrato, en este caso maltrato psicologico y no fisico.
#8
pajares1983
pajares1983
12/06/2013 23:44
quien es Lorena? alguna concursante? no la conozco