FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Expulsión disciplinaria para Desi

#0
Fixwool
Fixwool
11/06/2013 23:16
Si el programa es coherente debería expulsar a Desi puesto que a los gemelos se les nominño disciplinariamente por discutir con Argi y chillarle, en cambio Desi ha amenazado con que le va a pegar un puñetazo a Igor, eso merece la expulsión disciplinaria, ya que si Igor hubiera dicho eso de Desi estaría ya en la calle!!
#1
muyo
muyo
12/06/2013 00:03
no se les nomino por discutir, discutir se puede discutir, se les nomino por encararse, igual que siscu en GH11 y Terry y laura GH12... las palabras se las lleva el viento y desi es de las que ladra pero no muerde, lleva diciendo desde la primera vez que estuvo nominada: como me salve esta semana no me voy a callar nada y voy a formar unos pollas que me echaran, y nunca lo hace
#2
AntiSecta
AntiSecta
12/06/2013 00:41
muyo exacto tienes toda la razon desirio es un puto chulo cobarde
#3
muyo
muyo
12/06/2013 01:12
Yo no creo que Desiree sea cobrade, Sino que Se Le Va La fuerza Por La Boca
#4
AntiSecta
AntiSecta
12/06/2013 01:56
pues yo si que lo creo irse la fuerza por la boca es a la cara pero en el confesonario es de ser un puto cobarde
#5
kyzjames
kyzjames
12/06/2013 02:02
Espero que se vaya el jueves junto con Juan Carlos.
#6
erAdri91
erAdri91
12/06/2013 12:43
En ese caso que expulsen tambien a igor, pues ha amenazado con decirle "Como me quede te vas a cagar, lo juro"
#7
Fixwool
Fixwool
12/06/2013 12:50
No me compares un "te vas a cagar" con un "le voy a dar un puñetazo en la cara"; si esto último lo llega a decir Igor está fuera de la casa, vamoss cuanta hipocresia!!!
#8
NenaBonita
NenaBonita
12/06/2013 13:14
Me caía bien Desi pues me reía mucho con ella. Pero ahora parece que se ha cansado de ser como era (¿actuación?) y le ha salido el verdadero carácter y no me gusta su comportamiento que deja mucho que desear. no
#9
Yburi
Yburi
12/06/2013 13:25
"Me caía bien Desi pues
me reía mucho con ella
. el verdadero carácter
que deja mucho que desear."
(NENA- BONITA.)
______________________
Toda la razón es TUYA:
Cuando ella mete BUYA
Su mal comportamiento
Se debe a falta de
Conocimiento...
Malviviendo del "Cemento"
Se le va; la vida como el viento
Todo: por un mal pensamiento
#10
muyo
muyo
12/06/2013 13:42
Pues es la unica que esta dando juego de Corazon Y sin Estrategias baratas, si alguien es divertido e inocente se le tacha de papelon, si tiene caracter ya es una mala persona y lo deben expulsar y si se enamoran es amor falso y es para conseguir llegar Lejos... hay que Confiar Mas En la gente, No Hay Porque Estar Siempre Pensando Mal, y como se vaya Desi Ya No Cal Que Hagan Mas galas Porque para ver a Cuatro payasos Sentados en una silla Mirando la Pared Diciendo Ke Guay Estamos En Gran hermano vamos A Aprovechar y nos Dormimos asta la final...
#11
martiita
martiita
12/06/2013 14:28
+1000000 muyo :) desi es la unica que es como es, no como los demas qe se lo tienen todo estudiado
#12
Jonquesi
Jonquesi
12/06/2013 15:25
Mi favorita siempre fue Argi, y no porque ahora lo sea Desi me olvido de Argi. Me parece ridículo eso. Ellas ya se perdonaron. Que Argi quiera que gane Susana o Igor no me hace menos Arguista, simplemente me hace pensar. Quiero que gane Desi o Susana. Que Igor se ha ido salvando no ha sido porque tenga fuerza, ha sido porque Susargistas se han aliado con él, no nos dejemos engañar. En la final se verá como acaba ganando Susana.

No quiero que expulsen a Desi, esas amenazas no recuerdo haberlas visto a la cara, las dice en el super en plan confesión. Luego se tranquiliza y pide perdón. Seguramente en la calle llegaría en las manos, no digo que no. Pero en mi casa también cuando me cabreo mucho digo "Que hostia te daba" y no quiere decir que lo llegase a hacer porque jamás he llegado a las manos con alguien.

Ya sabemos que la expulsión de Argi fue cosa del Corte Inglés, que si fuese por GH seguiría dentro. Así que no saquemos cosas de contexto y dejar las expulsiones disciplinarias ya. Que tampoco ha hecho nada grave. Eso que hace son amenazas que suelen hacer en todas las ediciones los concursantes. Me parece más ofensivo cuando Igor se ha reído del cuerpo de Lorena o de Desi, aún así son solo formas de hablar y ahí es cuando tu te decantas por un favorito o no.

¡Ya la echaréis con teléfonos!
#13
fanlqsa
fanlqsa
12/06/2013 15:38
No creo que la echen porque da mucho juego y además es muy querida, además Desi está así porque Igor la amenazó: "Si me quedo aquí, te voy a hacer la vida imposible", si es cierto que es muy malhablada, maleducada y demás, pero no merece ser expulsada porque puede ser ganadora.
#14
Correcto
Correcto
12/06/2013 16:01
Totalmente de acuerdo, Desi es visceral pero auténtica, se merece estar ahi
#15
Tricia3108
Tricia3108
12/06/2013 18:21
Desi se merece estar ahi, pero le pierde la boca muchiiiisimo, para mi, hace unas semanas gano muchiiiisimo, pero esta ultima semana ha vuelto a perder todo lo que me habia gustado !! Prefiero mil veces antes a Igor en una final que a Desi, pero tambien prefiero a Desi en la final, q a otros como Nacho, JC o Raky !!
#16
Yburi
Yburi
12/06/2013 19:21
Desi .......se merece estar ahi,
Se le pierde la boca muchísimo,
Prefiero mil veces antes
Igor en la final
Desi en la final,
_____________
Yo os diría:
¿Queréis una Desi
En la Casa Vuestra?
Y en la Casa de TODOS?
Triste VOCACIÓN..
Amar; sin EDUCACIÓN
Solamente se perdona
Vivir el DÍA con alegría
Y CON MISERICORDIA

_____________
#17
Jameswater
Jameswater
12/06/2013 23:08
El problema de Desi, no es solo con Igor, sino que al negarse a realizar las pruebas esta jodiendo a los demas y a si misma.

La verdad que Igor le encanta chinchar y picar a los que no les cae bien, en especial con Desi porque sabe que salta a la minima.

Al principio para mi era una de las ganadoras de la ediccion, pero ahora deja mucho que desear, parece que vive amargada en ocasiones.

No creo que la expulsen de forma disciplonaria, ademas que la que le espera cuando salga de la casa, con el tema de que segun ella, se lio con un famoso que capaz es ni de acordarse de eso.
#18
Yburi
Yburi
13/06/2013 00:08
"El problema de Desi es ,
que al negarse a realizar
las pruebas esta jodiendo
a los demas y a si misma."
______________________

"Que la expulsen
De forma disciplonaria,
El tema de que se lió
con un famoso:
Con el Hijo de Rosa Benito.
El que está en Mujeres y Hombres:
"De Consejero Matrimonialista"
( JAMES)
______________________
Menudo oficio: Con DESI.
No hay ningún BENEFICIO
#19
Yburi
Yburi
13/06/2013 00:23
"Que la expulsen
De forma disciplonaria,
El tema de que se lió
con un famoso:
Con el que fue :
Marido de su HIJA:CHAYO MOHEDANO
De Rosa Benito.La EX- SUEGRA
Ahora separada de
CHAYO MOHEDANO..
El se llama: ANTONIO TEJADO
El que está en Mujeres y Hombres:
Como " ASESOR del AMOR"
( JAMES)
__________________