FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

JC sigue manipulando

#0
xirula
xirula
12/06/2013 15:43
Está Nacho mosqueado con Raky y resulta que a JC le ha faltado tiempo para cambiar de tema.El monotema de él Igor.Ya están los dos en el jacuzzi hablando,bueno masacrando a Igor.JC dice que Igor es el peor de todos que Susana está manipulada por él y el otro le dice que no cree porque con susana ya se llevaba mal antes de entrar Igor.Pero el otro no se a quedado agusto y otra vez a la carga.Y sigue rajando diciendo que entró a cuchillo.¿A cuchillo?Qué mentiroso y manipulador es.Espero que mañana se pire y le den pal pelo en plató por que no se puede ser tan mentiroso y falso.Si es tan valiente por qué va por la espalda y por qué no le comenta a Raky todo lo qué largo de ella una vez que fue expulsado?Pues eso el mueble nos ha salido defectuoso!
#1
ra40
ra40
12/06/2013 15:47
Está claro que en su repesca su argumento fue ir a por cuchillo , otra cosa es que su juego le lleve a todo esta bien, no pasa nada, es claramente un manipulador...
Igor mejor jugador de gh, mejor compañero? que lo digan los concursantes
#2
xirula
xirula
12/06/2013 15:53
Si nos ponemos así JC también dijo en la repesca que iba a cambiar y que iba a ser la alegría de la huerta.¿Y qué ha hecho?Nada,seguir siendo el mueble de siempre.Si nos guiamos por lo que se dice en una campaña apaga y vamonos.JC no ha hecho nada,todo el día tumbado y en el jacuzzi.Igor al menos a metido caña y ha puesto la casa patas arriba.Sino sería un muermo.
#3
Correcto
Correcto
12/06/2013 15:58
Eh Xirula es que Igor no va por la espalda? es que Igor no se mete con los más debiles?... porque no nomiminó a Cris cuando éste le ha nominado 2 veces en su cara... eso si a JC que sabe que ya lo han echado pues si que lo nomina pa devolversela(eso me parece bien) pero los dos llevan el mismo juego entre ellos (NO TE SOPORTO Y TE NOMINO PERO NOS LLEVAREMOS BIEN EN LA CONVIVENCIA)...es tan facil como eso (EN ESTE GH TODO SE LO DICEN A LAS ESPALDAS ASI QUE NO SE PQ CRUZIFICAS A JC SI IGOR FUE EL PRIMERO EN DAR PUÑALADAS A TODO DIOS.
¿PQ IGOR NO SE ATREVÍA CON IVAN, ADRIAN O LOS GEMELOS?...EL COBARDE ES ÉL....mejor va a por el travelo (Perdón para Desi) que es el más debil y ya se que no va a ganar el concurso
#4
xirula
xirula
12/06/2013 18:37
En esa casa todos hablan por detrás,meten puñaladas,no sólo Igor.Y te recuerdo que el primero en atacar a Igor trás la repesca fué JC,qué le faltó tiempo para aliarse a los repes,Kris,Iván y Adrian y decirles que Igor entraba con malas artes.Lo mismísimo que dijo miriam,¿te suena?Pienso que JC vino aleccionado de fuera por los reventados.Somos amigos de la posada de las ánimas pero en cuanto entro te hago la cruz.Igor seguía igual su relación con JC hasta que vió los vídeos en que JC estaba con los repes y le ponía a caer de un burro.Entonces es cuando comentó que JC le había defraudado por que se suponía,él pensaba,que era su amigo por que fuera no tuvieron ningún proble-
ma.Es más,comentó que JC le había puesto a parir a Raky por que vio un video en le que le nominaba y resulta que entra en la casa y pierde el culo por ella.¿Eso no es estrategia?¿O es qué JC y los demás han ido de camping y no a por la pasta?Igor visto lo visto,que todos iban es su contra es normal que se cubra las espaldas.Y con respecto a Desi,no es la más débil por que ella solita se defiende y ella solita está perdiendo el concurso por que no sabe concvvir,es muy rencorosa y sabe que tuercas torcer.Sabe que Igor es fuerte y por eso le insulta y le hace el vacío,como le hace él.Y te recuerdo que hace ya algún tiempo que Igor no le hace ni puñetero caso a la Diva.Eso si,lo de travelo te ha quedado nikelado.Eso es respeto y educación.Yo seré defensora de Igor,seré lo que quieras pero jamás utilizaría ese calificativo tan despectivo.Seré rastrera,mala lo que sea por que defiendo a Igor.Pero más educación y más respeto que tu si lo tengo.Jamás insultaría a una persona por su condición sexual.Cosa que tu te mofas de ella.Un saludo.
#5
kyzjames
kyzjames
12/06/2013 18:56
JC se llevaba bien con Igor fuera y en las primeras nominaciones ya lo nominó lo que sorprendió a Igor.

Si JC cree que Igor es un falso muy bien pero entonces que tenga el valor de decirlo cuando lo nomina en vez de dar motivos tontos y que deje de decir por detrás que si es un estratega, un interesado etc.
#6
Correcto
Correcto
12/06/2013 22:57
JC salió fuera y vió como era Igor por eso lo nominó más rapido que una bala pq no se fía ni un pelo, y le pone buena cara = que Igor se la pone después de haberlo nominado...(me parece logico, o si quieres se dan de ostias pa divertirtos al publico, o se lian a insultos que tb mola no?...evidentemente GUARDAN LAS FORMAS)
Cierto es como tu dices que todos se las clavan en la casa eso lo he dicho yo tb en otros post... TODOS MENOS RAKI por eso desde mi punto de vista tiene que ganar.
Pero ojo comentais lo malo que es JC ...PERO ¿¿las mentiras de la foto del hermano de Kris¿¿ y lo de hey Gemelos darle un abrazo a vuestro hermano y saludarlo no se q'¿?........¿que está diciendo Igor? si tanto el hermano de Kristian como co el de los gemelos piensan que es un falso.
Lo dijo pa ganarse a la gente una vez más como hace siempre.
#7
kyzjames
kyzjames
13/06/2013 01:00
JC se molestó porque Igor lo había nominado y decía que ellos se llevaban bien fuera ¿entonces por qué JC nominaba a Igor?

Repito si JC cree que es un falso me parece bien pero que lo diga en vez de hacer el paripé en las nominaciones.

Igor no dio motivos tontos para nominarlo.

El hermano de los gemelos dijo que él se llevaba bien con Igor aunque no eran íntimos.

Sobre el hermano de Kris no dijo ninguna mentira. Se conocieron y el hermano le agradeció lo bien que se había portado con Kris.
#8
Correcto
Correcto
13/06/2013 12:07
Con que le nomine a la cara es más q suficiente mientras se lleven bien, Igor piensa mal de mucha gente pero solo se lo dice a quien le interesa, es decir a los débiles.
Si yo te nomino no tengo porqué explicarte mis motivos y más cuando he salido fuera y se como eres. Entonces a mi no me conviene llevarme mal contigo pero eso no quite q piense q eres falso y te nomine... tu estas en tu derecho de hacer lo mismo...ESO ES LO QUE PASA.
JC tambien tiene fallos pero yo creo que es pq ya se la pela y sabe q no va a ganar y como han visto desfilar a los supuestamente fuertes dice pues de pérdidos al río y al menos digo lo que pienso a las camaras.
A estas alturas del concurso se les ve el plumero a TODOS y JC NO SE LIBRA... yo no he dicho q e smi favorito ( ni mucho menos) mi favorito fue siempre DODO y después Raki.
Yo se que JC va a salir hoy no hace falta pensar mucho, está ya decidido solo mira porcentajes.
#9
kyzjames
kyzjames
13/06/2013 15:20
Lo que tu dices estaría bien si no llega a ser porque JC se molestó porque Igor lo nominase.