FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

me puede explicar alguien que a echo raki para mercer ganar?

1 2 Siguiente
#0
susanaganadora
susanaganadora
12/06/2013 20:55
aparte de acostarse a las 00.00 y qdarse dormida en el salon mientras los compañeros la dibujan un pene en la cara?¿

raki es como la de ella baila sola...ella lo flipa sola..
#1
Yburi
Yburi
12/06/2013 21:04
"Es como la de
ella baila sola...
ella lo flipa sola".
(SUSANA- Ganadora..)
__________________
En el "ARGOT"
#2
Yburi
Yburi
12/06/2013 21:05
Ciclista sería: "Chupando rueda ".
#3
tumorenapleey
tumorenapleey
12/06/2013 21:09
Pues ha sido auténtica, ha tenido momentos graciosos, no ha utlilizado a nadie, no ha hecho ninguna estrategia, ha ayudado a las personas que lo han necesitado. A sabido ser amiga de sus amigos y ha facilitado la convivencia a muchos.
Te parecen pocos motivos?
#4
tatimuak
tatimuak
12/06/2013 21:10
y de donde sacas que Raky va a ganar, lo que unico que esta claro es que visto ya como es la formula de los finalistas, es practicamente imposible que no llege a la final, despues de que todos sus amigos estan fuera, me estrañaria mucho que no tenga mas votos positivos que Alvaro y Nacho pero de ha ganar va el rio missisipi
#5
Goblinessa
Goblinessa
12/06/2013 21:25
Para mi es la mejor y mas limpia concursante de este año. Y aunque ya se que no está de moda, a mi me gusta la gente que se lleva bien con todo el mundo, no creo ni que sea falsedad ni no mojarse, creo que se trata de madurez y educación. Además, siempre que ha tenido que decirle algo a alguien lo ha hecho sin vacilar, se ha dejado el culo en las pruebas, ha ayudado a quien lo ha necesitado, es muy graciosa y natural y tiene carisma. No puedo pensar en mejores cualidades para ganar un concurso de convivencia.
#6
lqsa1
lqsa1
12/06/2013 21:29
+100 tumorenaplay

Tengo otra persona preferida para ganar pero desde luego que si ganara ella me alegraria por esos motivos y por mas.
#7
Correcto
Correcto
12/06/2013 22:37
Pues ha ido de cara, ha sido la que mejor ha convivido, es buena persona y no se abre camino a patadas como otros.
Raki es el Pedro cordero de ésta edición y por eso merece ganar.
#8
pajares1983
pajares1983
12/06/2013 23:42
bailarle el agua a todo el mundo.
#9
muyo
muyo
12/06/2013 23:51
Me he estado aguantando toda la edicion y no puedo mas, losiento.
yo estudio teatro, y me encanta gran hermano y todos mis amigos, conocidos, compañeros y familia lo saben, y el dia que empezo esta edicion desde el primer momento mi favorita era Raky, la veia la mas afin a mi. una chica de barrio que le encanta estar con sus amigos y que su sueño oculto era ser actriz, no es que yo quiera lo mismo, pero vamos que es de mi royo. al dia siguiente de el estreno de gh14 voy a teatro y me dice mi profesor: Hey, ya ha empezado gran hermano eh, y le digo si, y me dice y quien es tu concursante favorito y le digo una que se llama raquel de manresa, y me dice la raki? y le digo si y me dice vale pues espera un momento, se va ha su despacho vuelve con algo en la mano y me dice esta? y era la ficha de raky con su informacion(el obviamente tapo su informacion y solo me dejo ver la foto y el nombre), pero era ella habia estudiado teatro en el mismo sitio que yo y me contaron como era y yo he estado esperando toda la edicion a que no fuera asi, pasando por alto su soseria, aferrandome a lo que fuera pero no.... esta chica es mi decepcion de GHCatorce, pero vamos que por lo que me dijeron de raky es o almenos lo era cuando estudiava alli, muy pava y muy ''inocente'' y bienqueda, pero yo no queria admitirlo hasta hace poco, cuando no eligio a Giuls... ojala Raky se hubiese ido la primera...
#10
AntiSecta
AntiSecta
13/06/2013 00:07
ser la tia mas autentica legal y conjonuda

muyo postear comentar lo que tu has escrito es igual como si no hubieses puesto nada te lo podias haber ahorrado ser pava ya se le a visto en gh que lo es pero eso le hace ser mas autentica
#11
muyo
muyo
13/06/2013 00:13
mas que autentica yo diria SOSA, porque una cosa es que no quieras discutir con nadie y ue no te gusten los malos rollos y otra cosa es que seas totalmente invisible y que con 26 añazos tu personalidad se reduzca a estar enganchada todo el dia a una persona hasta que la expulsan y engancharte a otra y asi sucesivamente, solo por eso NO merece ni ser finalista
#12
AntiSecta
AntiSecta
13/06/2013 00:19
mas autentica de sosa no tiene nada o mejor dicho tiene lo mismo que todos los demas porque es una tia enrollada y nunca jamas a pasado desapercibida se a mojado varias veces viendo tus gustos para mi cualquiera que tu apoyes no merece ni ser concursante
#13
Fixwool
Fixwool
13/06/2013 00:32
no ha hecho nada de nada, aparte de estar todo el dia pegada a JC
#14
muyo
muyo
13/06/2013 00:33
(Antisecta) como comprenderas lo que tu pienses de mis gustos me la pela bastante, yo solo apuesto por la autenticidad, la sinceridad y el tener dos huevos para decir las cosas sin tener que quedar bien con todos para que no te nominen
#15
AntiSecta
AntiSecta
13/06/2013 00:51
muyo es reciproco y mutuo aunque te lo has tomado como algo personal y nada mas lejos de lo que es raky tiene un par de ovarios bien puestos no se a cortado ni un pelo a la hora de decirles cosas como que se cantearon y columpiaron con lorena es una tia que merece mucho la pena
#16
kyzjames
kyzjames
13/06/2013 01:02
Para mi no tiene nada para ganar pero eso ya depende de los gustos de cada uno.
#17
muyo
muyo
13/06/2013 01:03
no si yo no me he nomado nada como algo personal, esto es un foro libre y mas este en el que hay opiniones de todo tipo y hay que respetarlas todas aun que no sean iguales a las que piensas, solo debatimos cada uno con nuestras opiniones y puntos de vista.
sobre lo otro (no es por llevarte la contraria xd) pienso que raki si que es una chica que merece la pena para conocerla en la calle y tenerla como amiga, pero como concursante no es que valga mucho, almenos para mi. y lo de que defendio a lorena y a desi, pienso que es porque igual que igor sabia que ellas verian que el se habia reido de ellas, tambien se veria como ella las defendio, porque la risa se la aguantó pero despues se hizo la buena en plan, va no os riais de ella...
#18
Yburi
Yburi
13/06/2013 07:20
GHCatorce: Raky es una mujer "Tímida"
Estudiaba alli, muy "rara" era ''inocente''
Y bienqueda, cuando no eligio a Giuls...
Raky se hubiese ido la primera... (muyo.. )

No ; te lamentes por ella...
Y sigue tu vida; sin "ella"...
Aprecia el "valor"... que es amar
Con mucho AMOR. .. Es DESEAR
Encontrar el camino de la FELICIDAD
_______________________________

Muy bonito todo tu comentario.
Todos pasamos por momentos
De los cuales; a veces no vales
Nuestros pensamientos fatales
______________________________
En la "fachada" del edificio de mi Casa:
Encontré y así se lució esto para Vos:
Quien escribió estos versos.

"Las letras cuando son alegres y chispeantes:
Sirven para decir las cosas más importantes"
__________________________________
Cuando la razón nos sale del Corazón;
Todo lo bueno.. nos llena de ILUSIÓN

Así de contentos estamos cuando cantamos
Una bonita canción y a Vos se la dedicamos
#19
velia
velia
13/06/2013 15:10
pues yo la veo muyyyyy falsa, no me gusta nada de nada
#20
AntiSecta
AntiSecta
13/06/2013 15:43
muyo ok entonces buen rollito entre nosotros vale
1 2 Siguiente