FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

¡¡Este año Gran Hermano se ha reinventado!! ¡¡Este año Gran Cagada!!

#0
formulatvana
formulatvana
12/06/2013 23:12
Sí, estamos viendo un nuevo Gran Hermano. Nominan familiares, vuelven a entrar y a salvar una y otra vez a quien los concursantes y la audiencia ya habían echado (inexplicable), llevan noticias de fuera, los porcentajes de los nominados son, poco menos, que sorprendentes. Se salva al que mejor juega, no al que mejor convive, etc, etc...
#1
Correcto
Correcto
12/06/2013 23:15
Ya ves es el nuevo invento de telecirco... que la han cagado totalmente.
Por cierto pensaba que ibas a decir y las votoaciones poco menos que sospechosas jajaja porque joooodooooo creo cantaban un poco bastante.
#2
Yburi
Yburi
13/06/2013 00:40
Sí, Gran Hermano.
Este que TODO lo "ve"
Siempre se confunde
Piensa que es CIEGO
Que .. NADA VE. !!!

Sí, Gran Hermano.
Somos como la audiencia
Nunca saber la CIENCIA
Q esconde la CONCIENCIA
Vos seréis la RESISTENCIA
Que asista la DECADENCIA
#3
iberteles
iberteles
14/06/2013 20:16
http://www.barloventocomunicacion.es/blog.html
evidentemente redescubrir y mostrar el origen de los datos que utilizamos.

discutir desde las propias posiciones crea tensiones y pone en peligro las relaciones personales la cuestión es cómo canalizar constructivamente desde este territorio común en la experiencia de los protagonistas
su dinámica o su curso de acción esencialmente social
#4
Yburi
Yburi
14/06/2013 21:12
¿Tú crees que están presentes
Los valores están ausentes..?

¿ Estamos en Campos de la experiencia.?
La importancia está en la creencia
A saber donde llega la conciencia
Q se esconde dentro de la ciencia
A que viene; tanta desaveniencia
¿La importancia está en la perseverancia?
_______________________________

Plus y valorativa reflexión,
deber ser sobre la actitud
que se ha tomado o postulado (IBERTELES)
#5
iberteles
iberteles
16/06/2013 13:57
http://www.barloventocomunicacion.es/blog.html
La sobremesa siempre ha sido una de las grandes fuentes de conflicto de cada edición . Gobiérnate a ti mismo.
#6
sqslrng
sqslrng
16/06/2013 14:47
Yo siempre he pensado que una repesca debe de ser decidida para los que han tenido que abandonar el concurso por la puerta de atrás sin plató ni bienvenidas, es decir, para gente como Carlos el Yoyas, para gente como Argi, para gente que no tuvo oportunidad para entrar porque no dijeron que eran españoles.
Este es el caso de Dobromira y Pilar, que no tuvieron el beneplácito de ser incluídas en el concurso, aún pudiendo ser chicas altamente valiosas para el concurso.
Si una expulsión es disciplinaria, yo creo que con una semana fuera, ya han aprendido la lección de no volver a hacer lo que fue el motivo de su expulsión, y no les dan la oportunidad de enmienda, por lo que las repescas, de gente que si que ha sido expulsada, por motivos fundados y elegidos por la audiencia, debería ser respetado y no darles la oportunidad de que sigan en la casa, si la audiencia determinó que alguien no aportaba nada en la casa o que su actitud era reprobable, debería ser respetado, pero bueno, es mi forma de ver las cosas.
Vemos que las normas son así, que debe ser alguien al que la audiencia ha dejado claro en su momento que no lo quiere, pues jugando con esas bazas, pues no me queda más que decir, que en algunos casos, mejora la imagen del concursante expulsado, o empeora aun mas, no puedo decir mas.
#7
Yburi
Yburi
16/06/2013 23:31
(SQSLRNG)
_________________
1º.- Lo apruebo todo tu argumento
2º.- Así; es como "veo" fundamento
3º.- Cuando habláis con conocimiento
4º.- Más uno tiene este pensamiento
5º.- .... "Concursante expulsado"
6º.- No es "querido ni aceptado"
7º.- Pero quien manda:Mercedes en la Casa
8º.- ¿Sabes que todo lo bueno y malo PASA?
#8
formulatvana
formulatvana
18/06/2013 23:18
Ver a Igor en la final me da incluso arcadas, no solo por él sino por la forma de actuar del programa que ha hecho posible que este ahí, consintiendo muchas cosas.
¿Donde están los votos de los que habían nominado a Igor para salir, por ejemplo, en la página oficial de gran hermano que era el que mas nominaciones tenia?
¿Qué pasa? de nuevo os interesaba el duelo ¿no?
Vaya mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.