FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Plataforma Rakysta

#0
tumorenapleey
tumorenapleey
13/06/2013 20:15
Para todos aquellos que quieren que Raki sea la ganadora o almenos finalista!
Aquellos que se han dado cuenta de que es una persona auténtica, que siempre ha ido de cara, que es natural, que a pesar de que se han ido sus mayores apoyos ahí sigue luchando, que ha sabido ser amiga de sus amigos, ha puesto su hombro para llorar cuando lo han necesitado, ha disfrutado de esto, ha encontrado amigos y amigas que siempre tendrá a su lado, en resumen, porque es de la mejores de esta edición y se merece el premio!

HAGAMOS A RAKI GANADORA DE ESTA EDICIÓN!
#1
Goblinessa
Goblinessa
13/06/2013 20:21
Estoy de acuerdo!!!
#2
Correcto
Correcto
13/06/2013 20:23
La mejor de está edición , la más auténtica, se ha dejado la piel en las pruebas a nominado bien, ha dado el beneficio de la duda a quien no lo merecía, pasa de conflictos que es lo que tiene que hacer una persona que va a un concurso de convivencia, y los pocos que ha tenido han sido por cosas de la casa y los ha solucionado como se tienen que hacer las cosas: HABLANDO.
Tiene mi apoyo independientemente de que gran amaño manda.
Ojalá gane pero si no gana va a ser la más querida fuera con diferencia.
#3
tatimuak
tatimuak
13/06/2013 21:50
a mi Susana me esta decepcionando mucho desde que se fueron los pelochos esta muy chulita aunque seria mi 2 opcion esta noche he decidido votar a Raky para que llege a la final en la final ya vere que hago
#4
Goblinessa
Goblinessa
13/06/2013 21:57
tatimuak, a mi me ha pasado exactamente lo mismo! antes me debatía entre las dos, pero ahora tengo claro que Raky...
#5
FormulaPakces
FormulaPakces
13/06/2013 22:04
jajajaj Raky se va a ir a su casa esta noche
#6
AntiSecta
AntiSecta
13/06/2013 22:16
finalista no

ganadora
#7
Correcto
Correcto
13/06/2013 22:28
FormulaPakces siento decepcionarte pero hoy no se va a ir Raki lo siento :)
Hasta mi hermano q era Susanista dice que últimamente se le está viendo el plumero y lástima que ya tiene mucho apoyo fuera.
Animo a RAKI joder que, éste concurso se lo tiene que llevar un GRAN HERMANO, una buena persona que se lo merezca
#8
goldennika
goldennika
14/06/2013 00:34
RAKY ES LA MEJOR de todosssssssssssss, prudente, cariñosa con todos me encanta
#9
AntiSecta
AntiSecta
14/06/2013 17:56
si raky siempre ha estado en su misma linea es la mejor