FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Los tres que hoy abandonan! Necesito teorias!

#0
muyo
muyo
13/06/2013 20:45
aver, nose si ya hay un post con este tema, si lo hay losiento no lo he visto.
acabo de ser consciente de que hoy se van tres concursantes(ya lo sabia pero no me habia parado a pensar lo que significaba) hoy es una gala importante, necesito que me digais sinceramente lo que CREEIS que pasara hoy, quien CREEIS que abandonara hoy la casa, esque no tengo ni idea...
ojala se fueran JuanCarlos, Nacho y Igor, es lo que me gustaria que pasara, pero nose por donde van los tiros.
Gracias:)
#1
lqsa1
lqsa1
13/06/2013 20:53
Yo creo que de los nominados se ira JC,y luego cuando se abran los telefonos para votar por tus favoritos creo que se iran en sexto puesto Nacho y en quinto Alvaro,por lo que los finalistas serian Desi,Igor,Susana y Raky.
Aunque si por mi fuera de los nominados echaba a JC y luego en votar por tu favorito a Igor y Nacho y finalistas,Susana,Desi,Raky y Alvaro,en ese orden para ganar.
#2
anatomia_de_nico
anatomia_de_nico
13/06/2013 20:58
Yo dejaría de finalistas seguros a Igor, Susana y Álvaro. Después creo que Raky porque Desi me tiene hasta la punta del _____ hablando claro. Maleducada como ella sola, me parece vergonzoso. Y que gane SUSANA!
#3
tumorenapleey
tumorenapleey
13/06/2013 21:10
Pues a ver mi opinión sintiendola mucho la verdad jajaja
El expulsado por la audiencia será Juanca, cuando habran los telefonos las mas votadas seguro seran Raki, Desi y Susana por la masa de fans que tienen las tres. La cosa después estará entre Igor, Nacho y Alvaro. A nacho no lo van a votar apenas porque lo ven un mueble. Asique la cosa estará entre Igor y Alvaro. Igor tiene muchos fans desde que ha vuelto repescado, mas que Alvaro, pero la mayoria de los fans de Igor son Susargistas, Susanistas y Argistas ; lo que da pensar que Igor no obtendrá muchos votos porque estos tres grupos de fans votaran a Susana de calle. Aunque tal vez Igor si tenga mas votos que Álvaro ya que un poco mueble si que es.
#4
bolognes
bolognes
13/06/2013 22:30
Yo creo q los que salen y por este orden son: Juan Carlos, Nacho y Alvaro

Pero me gustaría que fuesen Juan Carlos, Nacho e Igor
#5
Correcto
Correcto
13/06/2013 22:35
Se irán Juan Carlos y Nacho pero ojalá se vaya Susana
#6
Julian2216
Julian2216
13/06/2013 23:13
Juan Carlos se acaba de ir. Veo que Raky llora mucho, por tanto, ella será la siguiente y espero que Nacho. Así que Juan Carlos, Nacho y Raky.
#7
velia
velia
13/06/2013 23:26
raky a la calle ,será la siguiente
#8
Edgar1980
Edgar1980
13/06/2013 23:46
Ojalá que no, pero creo que se puede ir Igor, pq si no las entrevistan serán un coñazo... Repito Ojalá que no. Yo quiero ver a Igor en la final
#9
Julian2216
Julian2216
14/06/2013 00:13
Me equivoqué. Salió Álvaro en vez de Raky. ¡Qué decepción!
#10
tatimuak
tatimuak
14/06/2013 00:21
Hijo es que estaba claro, si estan todos los reventados fuera y Raky la unica superviviente como no va a tener mas puntos con Alvaro que se dividia con Desy