FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

la falsa y traidora de raki en la final

#0
FormulaPakces
FormulaPakces
14/06/2013 00:05
ya teneis lo que queriaiss :)
#1
Julian2216
Julian2216
14/06/2013 00:09
Espero que no gane.
#2
tatimuak
tatimuak
14/06/2013 00:19
si conformate Formula habeis ganado 3 a 1 , no seas egoista que 4 a 0 es avaricia
#3
goldennika
goldennika
14/06/2013 00:42
De falsa nada! es la única auténtica allí dentro! Y a quien ha traicionado? Absolutamente a nadie!!!!!
Revisa tu frase porque es errónea!
#4
nombreocupado
nombreocupado
14/06/2013 08:22
ha traicionado sus principios, a no ser que sean otros y no los que nos ha querido mostrar. A mi también me caía muy bien Raky, pero ya no, se le viene viendo mucho el plumero desde que se fue falsonia.
#5
tumorenapleey
tumorenapleey
14/06/2013 15:55
si lo dicen susanistas o susargistas lo entiendo, normal en ellas, echar mierda sobre los demás cuando ven a Susana en peligro.
Yo os lo digo enserio, me cae mal Susana porque las susanistas y susargistas no haceis otra cosa que echar mierda sobre personas que no lo merecen.
Pobre Susana, ganará con vuestro dinero pero vaya apoyo mas patético ha tenido..
#6
ra40
ra40
14/06/2013 15:59
Yo quiero que gane Raki,por cierto me parece más traidora Susana primero a su amiga y luego a su novio..
#7
Correcto
Correcto
14/06/2013 18:10
Totalmente de acuerdo, la legión de amigos de Susana o gran amaño la harán ganar peroNI MUCHO MENOS SE LO MERECE.
Os voy a explicar la diferencia entre la estrategia de dos falsos, donde uno va de cara a la audiencia y otro a las espeldas.
El que iba de cara a la udiencia se llama Yago Hermida, y lo que hacía era jugar cn los compis pero luego se lo decia a la audiencia y guiñaba a la camara, se rería.. por tanto tenía un toque falso hacia sus compañeros, pero no hacia la audiencia ( auq a mi no me caia muy bien, sin embargo jugó bien).

La que va a las espaldas de todos (audiencia y amigos) se llama Susana,y ya unos cuantos bastantes nos hemos dado cuenta de lo falsa que es. Ya sin hablar de los tios, amiga, confe, solo tenéis q verla estas ultimas semanas (NO SE PARECE EN NADA A LA QUE ENTRÓ, INCLUSO ESTANDO SUS MEJORES AMIGAS O DANI O GONZALO DENTRO)... es otra persona, q va hasta de lidera y jefa y se la pelan todos. No echa de menos a Gonzalo ni lo quiere, ni lo expresa, una persona verdadera no puede ser asi.
Ya se ve ganadora y esa tía tiene de todo menos bondad.