FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

¿Por qué quiero que gane Igor?

#0
Edgar1980
Edgar1980
14/06/2013 00:16
Porque sin él este comcurso que ya ha sido el peor GH de toda la historia hubiera sido peor aún.

Y porque sería divertidísimo ver la cara de los reventados (Lorena, Iván, Miriam, Adri, Sonia, Los gemelos, Pelocho, Juan Carlos, etc..) jaja.
#1
nafiria
nafiria
14/06/2013 01:48
Y por aguantar abucheos aplausos q solo se escuchaban cuando decian q estaba nominado por ser un caballero con la cara cabaño en fin ojala q gane
#2
AangelL
AangelL
14/06/2013 01:49
Ojalá gane él o Susana.
#3
velia
velia
14/06/2013 01:50
que igor sea el ganador es el q mas se lo merece
#4
kyzjames
kyzjames
14/06/2013 02:47
Tiene que ganar pero va a ganar Susana.
#5
nubetxo
nubetxo
14/06/2013 03:09
estoy alucinando, es que nadie se acuerda de esto???:
IGOR llamó gorda a lorena
IGOR se jactó de la condición sexual de desire
IGOR dijo que a eva no le tocaría ni con un palo
IGOR le dijo a miriam que era una tía super atractiva y luego en el confe decía todo lo contrario
IGOR entró porque quería salvar su relación con su pareja y se mete en la cama con otra a pajearse
IGOR entró en la repesca gracias a que argi la expulsaron de gh, el supo utilizar muy bien ese momento
IGOR entró con el motivo de enfrentarse a sonia cosa que hizo y con los gemelos se hizo caca porque no tuvo los huevos de decir nada, es más, dijo que con ellos no tenía ningún problema cuando su propaganda en la repesca era joderles la existencia
IGOR no se hablaba con susana , vuelve a la casa y es su mejor amiga...
a igor todos decíais que le estabáis usando, que ha servido para echar a los gemelos o sonia, de eso nada, EL PUBLICO LOS HA ECHADO!!! él no ha hecho absolutamente nada!!!
me quema la vida que un tío así sea finalista
está claro que para triunfar en este país hay que ser un hijo de puta!!!
#6
AangelL
AangelL
14/06/2013 09:30
¿reventado quizá?
#7
adrifanlqsa2013
adrifanlqsa2013
14/06/2013 12:35
igor no merece ni ganar ni merece haber sido respescadooo
#8
nafiria
nafiria
14/06/2013 12:41
nubetxo

a mi lo que me quema la vida es que haya gente como tu que se permite dar el lujo de insultar a una madre que lo único que hace es defender a su hijo, y aguantar las perlas con educación que saltan los compañeros en plato,

Igor es un concursante de gran hermano, y creo que ha sido bastante generoso, hablas de que ha llamado gorda a Lorena y ella que hizo a caso no dijo que necesitaba un blanqueamiento dental, aparte de tener una rabia que no puede con ella.

Se jacto de la condición sexual de Deside y que ha hecho la graciosa de España, mas que insultar Argi y a todo el que la nominaba
(claro que tu de eso no te puedes asustar ya que tu haces lo mismo) esconder el maquillaje y todo lo que encuentra, ser ordinaria a mas no poder , no hacer las pruebas por que ella lo vale.

que le dijo a Miriam que era una tia súper actrativa , la violo?
quien tenia que guardar el respecto?

OJALA QUE GANE IGOR
pero sino lo hace respectare que ganen los demás sin necesidad de insultar a nadie
#9
pasado
pasado
14/06/2013 13:25
es el unico ke ha dao la cara verdarderamente , no es santo de mi debocion pero pa salvar la mierda de gh de este año igor
#10
Yovik
Yovik
14/06/2013 16:10
Igor me cae bien, y es uno de mis concursantes favoritos de esta edición, pero prefiero que gane Susana.
#11
formulatvana
formulatvana
14/06/2013 16:30
Si está Igor ahí todavía, no es por su valía si no porque a Gran Hermano le interesaba, ya que quizás han logrado más audiencia a costa de cabrearnos con los resultados que hemos ido viendo.
#12
Correcto
Correcto
14/06/2013 17:45
No os ralleis tanto que el resultado ya está dicido por gran amaño votemos lo que votemos