FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Raky es la mejor con diferencia, juega limpio!

1 2 Siguiente
#0
goldennika
goldennika
14/06/2013 00:27
Susana no me gusta, solo necesita un tio en la cama, primero uno luego otro y porque no entran más nuevos...y no me gusta su manera de hablar tan tonta! parece que tenga 15 años...
#1
Correcto
Correcto
14/06/2013 00:30
goldennika totalmente de acuerdo.
Menos mal que todavía nos queda Raki, que putada que esté rodeada de falsos.
#2
AangelL
AangelL
14/06/2013 00:30
Juega tan limpio que prefirió elegir a su maromo que a su amiga para la repesca...
#3
goldennika
goldennika
14/06/2013 00:38
cuando solo se puede elegir a uno no puedes criticarla por haber elegido a Juanca, ademas de maromo nada pues ella es fiel a su novio que tiene fuera y queria a Juanca y a su amiga por igual..
#4
Julian2216
Julian2216
14/06/2013 00:39
¡OOOleee AangelL! No lo podías haber dicho mejor.
#5
Correcto
Correcto
14/06/2013 00:43
Es más amigo suyo JC que Jules.....por tanto juega limpio.
No se abre paso clavando cuchillos por la espalda como el resto.
#6
bolognes
bolognes
14/06/2013 00:50
Me alegro de q Raki este en la final, aunq me gusta más Susana, pero es justo que las dos que llevan desde el primer dia en la casa, lleguen a la final y no se hayan quedado a las puertas!
#7
Fixwool
Fixwool
14/06/2013 00:54
Raky es una queda bien que lo único que ha hecho es evitar conflictos, no se ha implicado y no merece estar en la final
#8
Correcto
Correcto
14/06/2013 01:05
SI, se llama ser buena persona, respetuoso y ser un GRAN HERMANO... no un puto judas que cuando me relajo saco la otra persona que LLEVO DENTRO...y como me votan en masa me la pela, sigo dentro y si me apuras gano.
#9
goldennika
goldennika
14/06/2013 01:46
No le busques defectos porque no los tiene! Es la mejor y punto! Raky la más auténtica! Pero no siempre gana la mejor persona! Hay mucha ceguera por ahi a quien se la cuelan!
#10
AangelL
AangelL
14/06/2013 01:48
Tanto como que no tiene defectos... Todos tenemos, a no ser que se trate de una especie de deidad o algo y no me había enterado...
#11
velia
velia
14/06/2013 01:54
si raky juega limpio, yo estoy viendo otro gran hermano, la veo falsa falsa
#12
pilarluci
pilarluci
14/06/2013 11:40
no se le ve defectos solo a los que estan jugando y controlando para mi raki solo ha sido otro mueble mas y solo ha hecho dar abrazos falsos como muy bien dice angelss traicionar a su amiga solo porque sabia que con el tartaja iba a dar mas morbo pues no sabe nada esta es una engañabobos
#13
Wala92
Wala92
14/06/2013 15:35
Mucho que Susana necesita a un tio, pero lo de Raky no anda mucho mas lejos, ha hecho lo que han dicho sus amigos, a sido incapaz de brillar con luz propia, carisma y personalidad 0 se deja llevar por cualquiera
Lo de elegir a JC antes que a Giuls no es juego sucio pero si fue muy decepcionante, que no eligiese a su gran amiga del principio y a la que no veia en muchas semanas y si al que solo vale para mojar bragas
Correcto que bien defines a Juan Carlos :)
#14
tumorenapleey
tumorenapleey
14/06/2013 15:47
Toda la razón tiene este post!
Porque decis que no se implica a nada si la que es un mueble es Susana? Que ha hecho? Tirarle pan a Danny y liarse con gonzalo? Eso no es de ser la mejor, eso es de ser patética y ligera. Que ha utilizado a todos a su antojo, ha traicionado a su amiga Argi y ahora se pone a criticar a todo el mundo la muy falsa.
Que es peor : Una chica que tiene qu eelejir entre dos amigos y elije con el corazón al que mas tiempo ha estado con el y por lo tanto mas cariño tiene? o una chica que se lia con el que le gusta a una de sus amigas?
Defendeis lo indefendible, criticais lo incriticable.
Tranquilos que ganará Susana, pero a ver cuantos amigos se lleva de ahí dentro, esta muy bien llevarse 300.000 euros pero a la hora de la verdad le quedaran solo 3 personas apoyandole mientras a Raki la quieren todos o la mayoria.
#15
AntiSecta
AntiSecta
14/06/2013 17:46
raky ganadora se lo merece raky mereces ganar mereces ser ganadora mereces el premio
#16
Correcto
Correcto
14/06/2013 17:58
Wala fijate si lo defino bien que ayer en la gala cuando le dijo a Igor que sus compañeros le importan una mierda y es un falso, se oyó uno de los aplausos más jefes y grandes de GH... me parece mucho más representativo eso, ya que es gente que quiere ir de público, que la gente q vota , que solo son una minoría... es más para la repesca JC fue el votado con más diferencia (VOTADO GRATUITAMENTE POR TODOS LOS SEGUIDORES, si hubiera sido de pago como siempre no hubiera entrado, ahi es donde se ve que las votaciones no son nada representativas).

Por otro lado te diré que JC no es mi favorito ni mucho menos y ha hecho autenticas cagadas, asi q por ese lado te daré la razón, JC a mi no me quita el sueño.

Pero por otro yo escribo aqui para apoyar a Raki que es mi favorita.
#17
xirula
xirula
15/06/2013 03:16
Raky,¿qué juega limpio?Qué le pregunten a su novio choco.
#18
jaraysedal
jaraysedal
15/06/2013 08:36
Yo no sé cómo puede verse mala persona a Susana, es voluntaria con personas discapacitadas por favor, yo quiero tener a mi alrededor malas personas así!
Y enamorada del gemelo no está, con lo que al salir van a durar 2 asaltos juntos (para quien está sugiriendo que el dinero lo disfrutará también él)
Ha cometido fallos como arrimarse a los gemelos o ser una más empecinada en proteger al "clan de los primigenios" en la casa. Pero ha sido una persona bondadosa y muy respetuosa y honesta, y ser todo eso a la vez es muy difícil.

Raki en cambio no se ha mostrado como es, se ha mantenido my cauta y a la sombra, se ve a las claras que ha estado muy contenida, los temas candentes no los quiere ni nombrar (al menos dentro de la casa, como le dijo a JC acerca de su relación). O el fastidio que le causó verse involucrada esta semana con el tema de la tergiversación de Nacho... y eso es mi pueblo es no mojarse!!

Yo me quedo con Susana, me ha dejado conocerla y ver sus defectos y virtudes, Raki es una completa desconocida.
#19
andaluzaa
andaluzaa
15/06/2013 10:15
My ganadora era Argi hasta que la echaron, despues Susana hasta que se encoño con los simios pelirojos, despues Raki, pero la verdad no me convence, me da igual quien gane, ninguno merece que me gaste un €
#20
Correcto
Correcto
15/06/2013 12:25
jaraysedal, por desgracia que trabaje con discapacitados no tiene que ver nada con la persona que es dentro de la casa. Y te lo digo pq yo quedé una que trabajaba cn ellos y resultó ser lo peor, que dudo que "algunas" personas incluso hagan bien su trabajo , pero bueno eso no viene al caso.
Los errores que ha cometido no son menos graves ni de aqui a lima a los que han cometido otros concursantes que ahora están en la calle, así que se merece ganar vamos NI DE COOÑA.
1 2 Siguiente