FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Susana q tiene una maldad enorme y lo disimula muy bien q horror q sea finalista

#0
martina22
martina22
14/06/2013 21:12
Es cierto yo soy una gran seguidora de gran hermano y desde q vi el primer video de presentación de Susana: desde ahí ya me pareció una persona muy falsa, la típica persona q sólo piensa en sí misma y q "achanta" a los demás sin q el público se de cuenta, pobres concursantes q estuvieron con ella: q incómodos debieron estar conviviendo con ella: con la cantidad de maldad q esconde.
Tiene q ganar Raki pq de todos: se demuestra tal como es y no machaca por detrás como hace Susana
#1
tumorenapleey
tumorenapleey
15/06/2013 18:37
Yo también pienso que es una falsa pero no por su video de presentación, sino por lo que ha hecho de cambiar de danny a gonzalo en cuestión de dias, traicionar a Raki y ahora que se ha visto fuerte criticar a todos.
#2
Correcto
Correcto
15/06/2013 20:51
Doble cara, faltaría Dodo entre esos hombres. Yo dudo hasta que fuera de la casa sea amiga de Argi.
Bueno ya cuando dijo que lo q quería era irse a vivir a Madrid ya se acabo de coronar.
#3
Anacleta
Anacleta
16/06/2013 18:56
maldad no la veo, la veo que ha estado muy controlada durante todo el concurso, es muy lista y ha sabido ser leal con las personas acertadas, usea con igor (horror entre los horrores, no me explico quien vota a este ser)