FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

el 24h es infumable

#0
susanaganadora
susanaganadora
15/06/2013 21:49
no tendra publicidad como los canales de tv pero cada 45 min hay 15 min de censura (ojo) encima de q qdan pocos y esta la casa sosa encima nos aburren con censuras...qdando 4 personas solo la unica manera d q sea algo entretenido ver el directo e spoder ver i oir todos los puntos d la casa elejinedo camara..
#1
Yburi
Yburi
15/06/2013 23:01
No a la publicidad
No a la CASTIDAD
No a la CENSURA
No a la Tele-Basura
No a la Mediocridad
No a la COMODIDAD
No a l Aburrimiernto
No a l triste pensamiento
No a la INGRATITUD
No a la .Desfachated
No a la VICIOSIDAD
No a la .Morbosidad
No a la ...Insanidad
No a la .Desavenencia
No a la Importunencia
No a la .Manipulencia
__________________

"Como los canales de tv cada 45 min
Hay 15 min MALDITA CENSURA..
(ojo) Que nos embarga la LOCURA
________________________

Ver el directo es poder ver y oir
Yo; no te quiero "VER" ni sufrir
Toda la casa eligiendo caminará
Para el año q viene todo andará
____________________________

(SUSANA - Gana dora.. Embellecedora
Animadora.. Arrolladora y domadora..)
#2
Correcto
Correcto
15/06/2013 23:10
Telecirco y gran amaño xD ya no saben que hacer... al final es un negocio...publicidad pasta y más pasta.. eso si para mi con diferencia es la peor edición de GH
#3
Yburi
Yburi
15/06/2013 23:23
Telecirco y gran amaño
Con un Gran TAMAÑO
Este ha sido el peor AÑO
Menudo.... DESENGAÑO
Al caer por un PELDAÑO
Me he hecho mucho DAÑO
Voy a pedir a TELE- CIRCO
Que deje una vez el ENGAÑO
______________________

xD ..."Al final es un negocio
Publicidad pasta más VICIO
Es para mi con.. diferencia
Una gran CIRCUNFERENCIA
Es la peor edición: FUNCIÓN
Por su Gran MANIPULACIÓN

de GH (CORRECTO )

Y para mí también !!!
#4
FormulaPakces
FormulaPakces
15/06/2013 23:36
pues no veas el 24h
#5
Yburi
Yburi
15/06/2013 23:41
Formula?
Con Verte a Vos..
Ya; lo has dicho Todo
Enamorado y alocado
De cualquier ..MODO.
Con estar con Vos:
"Lo pierdo TODO".
#6
susanaganadora
susanaganadora
16/06/2013 02:31
pues no veas el 24h


vaya solucion entonces es peor aun m perderia loq emitan en el 24h..la solución es dejar d censurrlo todo..
#7
Yburi
Yburi
16/06/2013 05:35
vaya solucion entonces
es peor aun me perderia
lo que emitan en el 24h..
la solución es dejar
de censurarlo todo

(Susana- Ganadora
Arrolladora
Demoledora
Prometedora
Conquistadora
DEl Amor adoradora

____________________
1º.- Ya te digo con pocas palabras
2º.- Dicen más que un libro con 20. 000
......... ¡¡¡¡ P A L A B R A S !!!!!
(No; sé por que la gente si tanto
Le gusta; Hablar.. y hablarrr..
Si pensara más y estudiara más
Sería mucho más lista cad día más.)

________________________
Basta con que le guste Cantar:
.. Para dejar mucho de hablar.
Y : la felicidad; está en AMAR
#8
pasado
pasado
16/06/2013 13:43
gh esta acabado no deberia seguir jamas
#9
sqslrng
sqslrng
16/06/2013 14:15
En los últimos días de concurso, siempre es el mismo Leit Motiv, en resultas, los mejores supuestos momentos, se apartan de la vista de los consumidores del 24 horas, para luego emitirlos en exclusiva en la gala final, cosa, que al final no sucede, porque si tienen que entrevistar a 3 o 4 concursantes en la misma noche, no da tiempo, te emiten 4 o 5 entre las 1.000 que disponen, luego, se inventan un programilla para la semana siguiente del concurso, en el cual todos los concursantes aparecen y se establece un macrodebate entre ellos, te emiten 3 o 4 vídeos, y todavía eran 1.000 de los que disponían nuevos, pero el encarnizado debate y las rencillas que salen en ese plató, generadas por un plantel de guionistas, que saben perfectamente qué palabras ha de decir la presentadora para poder guardarse en la guantera 992 vídeos que aún no han sido emitidos y que ya, por las circunstancias, no se emitirán.
Así como los vídeos relacionados con el tema de Marta del Castillo, y otros más, se pierden por el camino o no han sido convenientemente grabados. Luego nosotros en el 24 horas vemos algo constitutivo de queja y no nos podemos, salvo que nosotros mismos en nuestras casas y con los dispositivos adecuados, podamos acudir a esa prueba visual de nuestra queja.
El 24 horas falla por todos los lados, la calidad del streaming en Mitele es una porquería.
Hablando de Mitele, sigue con la política de que puedas ver mensajes que un usuario escribe, aún no estando conectado el sujeto que los emitió y aún no estando registrado el lector, yo no tengo cuenta en Mitele y he podido ver, en otra ocasión, demasiado, y los usuarios, no sé si se están dando cuenta que aunque no quede casi nada de empleo en este país, pueden ser localizados por futuros jefes de empresa, y no ser contratados por lo que ponen en chats de Mitele, eso en el caso menos grave, pero ayer, pude ver que si alguien, de la familia del sujeto que leí un poco por encima, lo lee, y se divorcia ipso facto, pierde custodias de niños, y en algunos casos, como este, que sus amigos si lo descubren que es él el que se muestra en el chat, lo mandan a la mierda sin contemplaciones y para siempre.
Encima el sujeto del que leí las cosas, como he dicho, no estaba ni conectado en ese momento al chat, lo cliqué desde que desplegué la opción de amigos de otro sujeto que estaba chateando en ese momento, error enorme y garrafal de Mitele, no respeta en nada la privacidad de nadie, eso si, según lo que pude observar, cada 2 minutos un usuario se quejaba del mal funcionamiento, de que sus mensajes no se publicaban, y otro usuario se quejaba de la alta censura que aplica el sistema a algunos mensajes que pudiesen ser publicados en el chat.
Por lo que resumo:
Telecinco y Gran hermano fallan con la elección de la tecnología de Mitele, y si se quiere un buen streaming y un chat verdadero, pues hay otros motores de streaming mucho mas interesantes y con mayor nivel de privacidad, en los que una vez cerrada la sesión de chat, no hay quien sepa nada de nada, ni pueda con suma facilidad, sin puertas traseras o sin claves, acceder a las cuentas de los usuarios del chat.
Todo lo digo porque se pueda navegar y disfrutar por internet, sin tener miedo a que la familia te deje de lado, sin tener miedo a que no te cojan en los pocos trabajos que queden, y sobre todo, con la seguridad de que todo se borra una vez que abandones la sesión o la sesión misma llegue al tope de comentarios guardables en memoria y los libere, como es el caso de Livestream o Ustream.
Saludos cordiales.
#10
Yburi
Yburi
17/06/2013 00:02
Telecinco y Gran hermano
fallan el nivel de privacidad
Elección de la tecnología de Mitele,
streaming y un chat verdadero
streaming mucho mas interesantes
y con mayor nivel de privacidad
(SQSLNG)
______________________
Nuestra intimidad
Es una calamidad
Triste humanidad
¿Está la VERDAD?
#11
pasado
pasado
17/06/2013 13:25
mejor dicho gh es infumable y no hay kien trage ver esta bazofia, entre siestas ke se van pronto pa cama y ke en las fiestas lo unico ke hacen es play back de las canciones lke ponen pues ke kiertes ke te diga, gh ya e3sta muy visto y los concursantes se las saben todas, nunca mais
#12
susanaganadora
susanaganadora
17/06/2013 13:52
sqslrng , yo el 24h lo he visto toda la edicion en esta web pirata y m a ido batsante aceptable.sin anuncios y con una calidad bastante digna..

http://jakuzzi.webs.com


me consta que en mitele.es os ponen anuncios cada ciertas horas y encima en la eskina un anuncio de jaaztel permanentemente en la eskina..eso en la web pirata q t jhe dado no a ocurrido..
#13
Yburi
Yburi
17/06/2013 14:29
1º.- "Manipulencia "
2º.- Significa..=
3º.- "MANIPU.= Manipulación
4º.- Opulencia= Que existe mucha
5º.- ABUNDANCIA
_________________________
6º.- En total sería su significado:
Como que existe mucha MANIPULACIÓN
de la ABUNDANCIA. ... En la TELEVISIÓN
#14
sqslrng
sqslrng
17/06/2013 18:46
Susanaganadora:
No estaba solo denunciando la calidad de imagen y/o streaming de MITELE, estaba, denunciando algo que es altamente negativo, así como si estuviésemos en un ámbito de real justicia, delictivo, por vulnerar la privacidad de los usuarios.
Es decir, si yo no teniendo cuenta en MITELE, puedo acceder a cualquier dato privado y contenidos de lo sucedido en los chats, puedo usarlos como me dé la gana, es decir, si soy un potencial jefe de esa persona, al saber su mail, al que puedes acceder sin problemas, te llega ese mail incluido en el Curriculum Vitae, y te viene con mensajes, por ejemplo:
-Odio las alcachofas a muerte.
Y yo soy un empresario, que se dedica a la recolecta de dicha verdura, por ver que el usuario no respeta, mas allá, odia citada verdura, no le contrato, no se sabe lo que puede llegar a hacer por falta de respeto a los productos de mi huerta.
Lo mismo una esposa que siente que su marido hace cosas raras, de pronto lee y fuera de contexto esto:
-Pues ayer me tiré a tu madre.
Entonces, esa mujer pone todo lo legalmente a funcionar, es decir, presenta una demanda de divorcio, como prueba, muestra el contenido del chat, y el juez, puede determinar un divorcio, por infidelidad clarísima.
O una pandilla de amigos, aburridos, se ponen a mirar por curiosidad, y entre líneas van leyendo que los ponen a caer de un burro, que los relacionan con cosas malignas o que mienten sobre sus habilidades sociales. ¿Qué le sucede al sujeto que ha dicho esas cosas sobre sus amigos, que al no ser contextualizadas correctamente en el tiempo y en la conversación?.
Pues que ese sujeto emisor de los mensajes, sin comerlo ni beberlo, pasa de ser una persona que pudiese obtener un puesto de trabajo como alcachofero, seguir casado con una maravillosa mujer y tener a esa pandilla de toda la vida consigo, a estar en el paro, tener que pasar una pensión a su mujer después del divorcio, y sin amigos que le consuelen.
Este estrago se llama chat de Mitele, que es tan o mas peligroso que el Facebook, que hay mas de una denuncia a Facebook a cuenta de muchas perrerías que ha causado este medio. No entiendo cómo hay gente que puede seguir chateando, o metiendo sus datos alegremente por la red, hay muchos que pueden espiarnos y nosotros tan alegres.