FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Igor y Susana arremente contra raky

1 2 Siguiente
#0
nubetxo
nubetxo
16/06/2013 01:05
Para no dejarse en el tintero, los concursantes están aprovechando los últimos días del concurso para arreglar viejas diferencias. Con Juan Carlos fuera de la casa, Igor y Susana han tenido una conversación con Raky.

En la última gala se libraron de las nominaciones, pero si hubieran tenido que nominar, Raky estaba entre sus opciones. “Me lo hubiera planteado, la verdad”, ha confesado Susana y su compañera le ha hecho un reproche: “Es que yo nunca he sido tan importante para ti como Argi y como Álvaro o los gemelos”. “Porque yo, durante la mayor parte del programa no he necesitado sentirme arropada pero, cuando lo he necesitado, quienes han estado a mi lado han sido Álvaro, Desi e Igor. Ellos han querido compartir su tiempo conmigo y a ti se te notaba que preferías estar con otra gente antes que conmigo”.

Para Igor, Raky ya no es la misma. “La relación que hemos tenido en esta segunda parte del concurso no ha sido igual que la que teníamos la primera vez. Puede que yo también te hubiera nominado, aunque eres una de las de la casa a la que más quiero. La verdad es que últimamente estabas siempre con Juan Carlos y nosotros dos hemos convivido con más gente”.

En ese aspecto, Susana ha opinado lo mismo: "Estar con vosotros se hacía ya algo incómodo", ha dicho, e Igor ha añadido: "Yo sé que con Kristian y Juan Carlos tenías conversaciones sobre mí y no iba a acercarme". Raky le sha recordado que ellos dos se llevaban muuy mal al principio delprograma. "Las cosas cambian", ha contestado él y Raky ha terminado diciendo que es bueno que hayan hablado las cosas.
#1
AntiSecta
AntiSecta
16/06/2013 01:40
la ven un gran rival
#2
Correcto
Correcto
16/06/2013 01:53
QUE PUTOS FALSOS, LO DICHO COMO HIENAS, cuando ven que Raki está sola atacan...
No se merecen ni la hora. Ojalá gane Raki...lobos con piel de cordero a estas alturas del programa... en vez de tener buena convivencia en estos ultimos días... vamos a machacar que = hasta se va sola
#3
xirula
xirula
16/06/2013 02:20
Yo vi esa conversación en directo y me encantó que lo tuvieran.Hablando se entiende la gente y no dijeron ninguna mentira.Ni se reprocharon nada ni se enfadaron,sólo hablaron y aclararon la situación que han vivido.Eso es lo que hay que hacer hablar y que cada uno dé su opinión y no malmeter e ir por detrás como lo han hecho todos en esa casa.Repito me encantó esa conversación y también la que tuvieron en el jacuzzi intentando abrir los ojos a susana con respecto a danny.Pero lo que no me gustó fue la actitud de susana.Me pareció una niña cortita.Le estaban diciendo lo que había pasado,la realidad y ella no lo aceptaba.Hasta Desi que no le gusta decir nada del exterior le comentó lo que había y ella nada que no había manera.A mi ayer me defraudó.Yo pensé que era más lista y más madura.
#4
FormulaPakces
FormulaPakces
16/06/2013 03:18
Raki es un bicho
#5
Yburi
Yburi
16/06/2013 05:54
Raki es un bicho :
Gracias Fórmula-
Por decirlo Tú...
Lo digo en plan
"Cariñoso"...
Sin maldad...
Veo en Ti:...
"Que hablas
Con Personalidad".
____________________
Pero también "veo"..
En Vos; otra Personalidad
Y es cuando "PROTEGES "
A la DESI..(...... )
___________________

No voy a decir lo que ya sabes:
A la DESI..(.. Punto en Boca..)
¿Te se hace raro como lo ves?
#6
tumorenapleey
tumorenapleey
16/06/2013 09:35
Una pena que se vayan a llevar el premio alguno de esos dos falsos, pero amigos? Ni uno. Susana siempre ha estado dando pena, y ahora le doy toda la razón, es penosa. Y Igor sin comentarios, cuando salga le dará la patada a Susana que solo esta con ella por pura conveniencia.
Me encantaria que ganara Raki, creo que junto a dessy es la unica que lo merece. Pero si ganan alguno de estos dos mi lema de este año tendrá sentido : El peor concursante ganador de la peor edición de la historia.
#7
Correcto
Correcto
16/06/2013 12:06
Dos contra uno no es ninguna conversación pacífica, ese es la típica conversación en la que Susana saca lo q lleva dentro si no se lo callaría. Igor lo mismo ( USANDO PSICOLOGÍA COMO SI LOS QUE LO VIERAMOS NO ENTENDIESEMOS LOQ Q DICE Y TRAMA) reprochandole cosas, mucho se tenía q callar cuando Raki perfectamente podría haber pasado de Igor y siempre le ha dado el benefecio de la duda, a él y a todos.
Menuda puta panda de falsos. PUFFF como se haga Justicia me va a encantar ver sus caras.
#8
UrSuLaA
UrSuLaA
16/06/2013 12:17
ya les gustaria a esos dos falsos llegar a la suela de raky (;
#9
AntiSecta
AntiSecta
16/06/2013 14:43
la ven un contricante fuerte
2 contra 1 mierda para cada 1
#10
Wala92
Wala92
16/06/2013 14:47
jajajajajaja esto es la leche ya... menos mal que la informacion es correcta porque el titulo del post es de lo mas manipulador, luego os quejareis de Susana y de Igor por el mismo motivo
xirula, tu respuesta es el unico comentario sensato que he leido en este post, Raky casi no ha tenido relacion con ellos en estas ultimas semanas y han querido saber por que pero con respeto y asertividad, no he visto ni malas palabras ni ninguna intencion de atacarse por las dos partes, y asi se entendieron perfectamente.
Hacen bien en hacerlo ahora que no esta Juan Carlos, si estuviese Juan Carlos presente en ese momento esa conversacion no habria tenido lugar, Raky seguiria pegada a el y el malmetiendole contra Igor y Susana, menos mal que Raky no le a hecho mucho caso en eso porque ahora se le ve muy bien con ellos
Apoyo a Susana pero te doy la razon en lo de la conversacion sobre Danny, no entiendo como le puede defender a un ser tan repulsivo como ese despues de que le dijese que la iba a utilizar

Lo que si que es penoso es que en la recta final del concurso os hayais registrado un monton de gente nueva y todos vais contra Susana y todos decis lo mismo para atacarla, ni utilizais distintas parabras y argumentos ni nada , se ve a leguas que sois la misma persona con varios nicks, disimulad un poco al menos que se os nota :)
#11
kyzjames
kyzjames
16/06/2013 14:55
Leyendo el título del post cualquiera pensaría que Igor y Susana hablaron mal de Raky por detrás pero resulta que no que le dijeron a ella lo que pensaban.

Bien por Igor y Susana.
#12
sqslrng
sqslrng
16/06/2013 15:07
Wala
Acertado ha sido tu comentario, pero te voy a recordar un hecho increíblemente humano, el dicho este de:
- ¿A dónde va Vicente?
- A donde va la gente.
Si alguien tiene una cierta animadversión o es claramente indeciso, siempre tiende a ponerse en el lado que mas le es afín, es decir, se actúa como un poco el borrego o la rata que va tras el flautista de Hammelin, que es el que lleva la voz cantante o el liderazgo de la situación.
Al final, todos usan las mismas palabras para defender su opinión, basadas en lo poco que piensan en su opinión crítica, y surgen grupos, que por ejemplo si uno, el líder, ha dicho, que:
- Fulanito no debe ganar el concurso por hipócrita.
Un lacayo o seguidor del líder, dirá:
- Fulanito es un falso/Fulanito me está demostrando que tiene dos caras/Fulanito....esto y aquello.
Todos tenemos pensamiento, pero algunos se dejan aborregar mas que otros, pero como bien has dicho, Xirula, es un alma que no se ha dejado aborregar, y ha puesto un punto de vista mucho mas distinto de la misma situación, lo que pasa es que en este foro, hay mucho líder de opinión y mucho que lo sigue a rajatabla sin tan siquiera pararse a meditar, y ser mas critico. Lo mismo pasa con la política en el mundo real, que al final, gana las elecciones el que mejor ha aborregado al grupo, cuando al final, se demuestra que todo lo que se dijo en la campaña era mentira, porque han hecho todo lo contrario a lo que prometieron. ¿Recordáis al PP diciendo que no subiría los impuestos y que nunca iba a aumentar la edad de jubilación?
Pues nos la han metido cuadrada, y ahora votaríamos a otros para que arreglen el desaguisado, pero ya nos la colaron.
#13
Wala92
Wala92
16/06/2013 15:42
sqslrng bravo bravo bravo

Uno de los mejores comentarios que he leido en mucho tiempo, lo has clavado desde que has puesto mi nick hasta el final, toda la absoluta verdad

Los politicos son los mas manipuladores sean del partido que sean, aunque yo que tu no daba muchas ideas que seguro que a alguno de estos iluminados se les ocurre comparar a Susana con Rajoy si
#14
tumorenapleey
tumorenapleey
16/06/2013 21:00
Wala que dices de varias cuentas? Yo llevo en esta página registrada años y es el primero que participo en el foro de gran hermano, y no tengo mil cuentas para insultar a Susana, porque no la insulto solo digo la verdad sobre ella y me basta la mia. Luego los mismos argumentos? almenos nosotros tenemos argumentos, los vuestros son que para defender a Susana insultais a todos los demás, menos a Igor claro, que ahora le come el culo a Susana.
Me pareceis patéticos los susanistas y susargistas : si sabeis que va a ganar Susana para que seguis insultando? Yo que soy antiSusana lo tengo asumido, me rio de ello porque tampoco me causa un trauma que una falsa gane GH, no es la primera.
Y te puedo decir que los otros fans de Raki tampoco son multis, o almenos los que yo conozco, pero no puedes pretender que a todos nos guste susana, porque si sois tantos Susanistas podría decir lo mismo, que en realidad sois 10 que teneis varias cuentas. Pero yo no soy de las que acusa sin saber.
#15
Correcto
Correcto
16/06/2013 23:02
LO que hay que ver, cuando somos pocos los que defendemos a Raki y le vimos las orejas al lobo (Susana) nos apoyamos = que los Susanistas o los que defendéis a Igor.
Yo lo he dicho mil veces a mi me parece que esto está amañado porque vaya, que estén Igor y Susana en la final eso huele a chamusquina, sobre todo Igor que lo echaron másivamente y no lo quiere ni el Tato fuera.
Lo que está pasando en esta edición( si es que de verdad los votos cuentan) es lo mismo que pasó en el concurso Operación Triunfo con la concursante Idaira Fernandez (de las Palmas creo)... una concursante que ni mucho menos tenía talento musical (auq era simpática) pero solo por joder a Noemi Galera (DEl jurado) no la echaron hasta bastante tarde.
Pues lo mismo pasa con Igor... se fue Argi y algo hirió en el orgullo de mucha gente que dijeron ¿ah si? pues ahora a votar al compatriota por cojones y si gana mejor, sin pegas.
POR LO QUE PARA MI NO TIENE NINGUNA TRASCENDENCIA ÉSTE GH.
Ojalá se haga justicia y gane por lo menos la única persona que sabe convivir en un concurso de convivencia: Raki
#16
Sarajan52
Sarajan52
16/06/2013 23:37
Es que noo pueeedo con estos dos. Si se les veia venir desde hacia ya tiempo, y la gente no se da cuenta. La ven una rival facil y quieren poner gente en su contra y punto.
Raky es la mas noble ahi dentro y no hay mas.
Lo peor es que va a ganar la falsa y mala persona de Susana y me da una rabia...

Ganar Raky al 27450!!
#17
jaraysedal
jaraysedal
17/06/2013 11:11
Estoy totalmente de acuerdo con Wala. El título del post es del todo manipulador y falso, igual que los títulos larguísimos de otros hilos sin contenido.

De la multitud de comentarios banales que siguen, decir que si se opina que alguien es falso hay que justificar por qué, de lo contrario sólo es calumniar con palabrería barata. Yo he argumentado por qué me gusta más Susana que Raki, que es entre quienes está el percal, no nos engañemos ahora mareando la perdiz con Igor. Susana tiene honradez, bondaz, respeto y la confianza en si misma de mostrarse sin pelos en la lengua cuando ha hecho falta. Raki está contenida, no ha sido ella, no ha querido pronunciarse cuando ha tenido algo malo que decir y eso es mucho más falso, los problemas siempre surgen y las personas arreglan las cosas hablando, ella sólo visualiza el premio y se dedica a balbucear como una niña pequeña y a repartir abracitos por doquier.

Y me gusta Susana Y PUNTO, me niego a sentirme forzada a formar parte de un club de fans grupal y a tener que justificar a Igor en nada.

Por último sólo anotar la desfachatez de algunos, que aún quieren hacernos creer que decir lo que se piensa, educada, amistosamente y a la cara del interesado es falserío.
#18
Wala92
Wala92
17/06/2013 13:13
Definitivamente soy adivina a algo... sabes tumorenapleey? Me figuraba que te ibas a dar por aludida, pensaba aclarar que no me referia a ti pero luego he dicho:" bah paso de aburrirme escribiendo que me diga ella lo que quiera"
Ya se que estas registrada en ftv desde hace 2 años y llevas comentando en este foro desde el principio de esta edicion, si te das por aludida es problema tuyo y porque quieres

Luego, insultar a otros? De Raky he dicho que me parece poco natural y algo falsa, pero nunca la he insultado, a Miriam Sonia o Juan Carlos puede que si, pero a ella nunca
Yo creo que si que la insultas a Susana, antes no pero ahora te a dado por decir que es penosa y ligera (comentario machista donde los haya), eso me parece mas ofensivo aun
De todas formas te dire que todos los concursantes tienen sus talifans que insultan a otros, no hay mas que ver algunos clubs de fans de varios concursantes en twitter

Lo de los mismos argumentos y multicuentas lo digo por martina22 y "Correcto" parecen la misma persona los dos dicen lo mismo, en especial la primera parece que no tiene mas vocabulario, tooooooodos los dias repitiendo que Susana es una falsa y lo disimula muy bien y de hay no la sacas
#19
tumorenapleey
tumorenapleey
17/06/2013 15:14
No es que me de por aludida Wala, es que cuando vi el comentario me parecio demasiado ya. Porque soy una de las pocas que defienden a Raki de siempre y he visto como han ido últimamente todos contra ella, cosa que no comprendo. Lo de Susana si la veo una ligera, por muy machista que te parezca, a mi que en una semana cambie de Danny a Gonzalo, después de todo el jaleo que armo por lo de danny y encima dijo que no lo echa de menos tanto como creia.. Yo soy fan incondicional de Danny, para mi no hay ninguno mejor que el en Gran Hermano y no fue a la única que le cojí tirria por olvidar a Danny así de la nada. Susana no me gusta de nunca, siempre la he visto muy "víctima" y ahora ya con todo lo de Argi, Danny, los gemelos, Sonia, Kris.. demasiado me parece. Pero para gustos colores.
Y sobre correcto, yo he hablado con el por privados y creo estar casi segura de que no tiene mas de una cuenta.
#20
Correcto
Correcto
17/06/2013 15:39
Wala92 definitivamente DEBES DE SER PRIMAHERMANA-DE SUSANA.
NO TIENES NI PUTA IDEA DE LO QUE DICES, MIRA DE PRIMERAS PARA ABRIR UN POST SE NECESITA PODER, COSA QUE YO NO TENGO, Y MARTINA22 LLEVA AQUI MUCHO MÁS TIEMPO QUE YO, ES MÁS TE PUEDO HACER UN COPI PASTE DE UN MENSAJE Q LE MANDÉ PRIVADO DICIENDO QUE PENSABA COMO ELLA EN EL TEMA DE SUSANA Y Q LA GENTE ESTÁ CIEGA O SON AMIGUITOS SUYOS.
De segundo el que está convencido de que Wala92 y jaraysedal sois la misma persona soy yo y lo MEJOR ES QUE SE PUEDE SABER sin ser un hacker: HABLAIS IGUAL Y ES TIA, CUANDO HAS DICHO TU SI ERA TIO O TIA ESO HUELE A CAGADA.... PERO LA VERDAD me importa más bien poco ¿sabes por qué?
Yo ataco a Susana pq la tengo calada pero ni soy wallista ni Rakista, QUIERO QUE GANE RAKI PORQUE ES LA MEJOR DE LOS QUE QUEDA DE AQUI A LIMA... PERO HE DICHO MIL VECES Q ANTES DE QUE GANE UNA FALSA QUE VA DE BUENA PREFIERO QUE GANE HASTA IGOR (aunque me joda) o LA DESI.. ME DA =
Por eso yo no me posiciono como los Susanistas, que vaya casualidad que todos tenéis una foto de Susana puesta jajaja vamos que debe estar aqui metido la compañera de trabajo, la prima, el amigo el novio que la espera y todo DIOS...
1 2 Siguiente