FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

RAKI Ganadora

1 2 Siguiente
#0
nubetxo
nubetxo
16/06/2013 01:11
En este concurso han entrado elementos de cuidado. Si tengo que esocger una persona pra convivir conmigo, no dudéis que mi única elegida sería raky, una tía que hace las pruebas, que no se mete contigo porque tengas una condición o vistas tal o pascual. Una auténtica tía que te deja a tu bola con tu personalidad y que colabora con todo el mundo. Raky te acepta aunque huelas mal, raky mira por dentro a las personas, no como otros y otras....
Pero vosotros NO, VOSOTROS QUEREIS QUE GANE ALGUIEN CIZAÑERO QUE SE PASA LA VIDA PONIENDO VERDES A LOS DEMAS.
Seguís pensando que raky es falsa, etnonces es que todos vosotros también lo sois verdad?
ponéis verdes a todos vuestros amigos por la espalda verdad?
habláis de la vecina o de la compañera de clase de malas maneras porque está engordando o le respudiáis por ser transexual????
TODOS, TODOS LOS QUE HACEN ESA MIERDA, son una panda de amargados.
Sabéis? cuando uno está muy feliz consigo mismo también lo estará con los demás. Buenas noches
#1
Correcto
Correcto
16/06/2013 02:01
NO PODRÍA ESTAR MÁS DE ACUERDO CONTIGO.
En esta edición entre falsos anda el juego y me queda el consuelo de que aunque Raki no ganará por DESGRACIA (ya QUE SE PREMIA AL MALO Y EL AMAÑO ESTÁ A LA ORDEN DEL DÍA)...auq no gane, por lo menos será la que más amigos se lleve de la casa, y la más querida por el público...a una persona así, da gusto saludarla, da gusto tenerla de amiga, da gusto darle un empleo y hasta casarse con ella que cojones.
Los otros dos (Susana e Igor) se están MOFANDO DE ESPAÑA y eso no puede pasar bajo ninguna circunstancia.
A todos los que quieran que gane Raki, un último esfuerzo para ver si se puede hacer realidad.
#2
Anacleta
Anacleta
16/06/2013 19:02
desde luego, que igor siga ahi es una verguenza, y la criticona de desi deberia haberse marchado antes que alvaro, esto es un premio a la convivencia no al critiqueo no al sin verguenceo con maldad
#3
AntiSecta
AntiSecta
17/06/2013 00:40
raky una tia muy humana
#4
GataLady
GataLady
17/06/2013 03:54
Hola, soy catalana y me dicen que deberia apoyar a Raki.. pero apoyar a raki seria como ir en contra de mis principios no me creo que raki sea asi... más bien pienso que es una bienqueda que no ha querido mojarse en nada... y sabiendo en todo momento donde está la cámara. y SE le nota el miedo al verla... el otro dia en conversación con Juancar, hacian una valoración del paso de cada uno y ella decia lo de siempre, que no ha tenido problemas con nadie y que se lleva bien con todo el mundo... como dice el gato encerrado, se le ha visto el plumero hace tiempo...
Es más falsa que los billetes de los simpsons... y la mejor era argi... ahora me gustaria que ganase Igor o Susana, que son los mejores que hay ahora en la casa
#5
Correcto
Correcto
17/06/2013 12:08
Me parece que te confundas con Susana.
La que se ha contenido en todo momento durante todo el programa hasta que ha conseguido lo q ha querido.
La que ha necesitado siempre de un hombre en la casa para avanzar en el programa. Y DICHO POR ELLA: Las parejas gustan mucho en GH.
La que ha traicionado a su amiga Argi liandose con el tío que le gustaba y le amargaba la existencia en la casa.
La que se ha acercado a Igor (después de nominarlo como JC) por conveniencia , sabiendo q hasta tu novio te dice q es un falso, la audiencia cn sus aplausos, abucheos ,etc.. ella es MAS FALSA QUE IGOR.. está cn él por conveniencia pq sabe que lo votan en masa para que se quede y ha hecho desfilar a los rivales mas dificiles.
La que se permite el lujo de decir que concursante no debería estar para ella en la final como si eso gustara fuera y como si ella se hubiera ganado ese privilegio ( Hablo de Nacho).
La que tiene el morro y cara dura de decir que no que a ella no le importa el maletín, ¿entonces que haces alli? cuando hay gente más friki y fan de gh cn problemas económicos que harían cualquier cosa por entrar en la casa.
Va por Dios aun se pueden decir más cosas de esta buena persona a la que defiendes tanto, ya le gustaría a Susana ser un BUEN GRAN HERMANO y convivir como lo hace Raki.
#6
martina22
martina22
17/06/2013 12:13
Raki se lo merece porque tiene todas las virtudes de una buena persona: noble, trabajadora y sobre todo sincera que no esconde nada como Susana que es la más falsa de esta edición de gran hermano 14 y mala persona, lo que pasa que lo disimula muy bien y está engañando a España
#7
jaraysedal
jaraysedal
17/06/2013 12:21
Muy bien dicho GataLady, Susana no ha dado una sola muestra de falsa o mala persona, los cuatro que en este foro están empecinados en describirle así no saben qué decir para hacer a Raki ganadora (con lo poco que ha jugado por favor), y por supuesto se basan en supuestos* hechos que sólo ellos alcanzar a ver, los demás es que somos gilipollas.

*"supuestos" porque argumentar que está jugando o que tiene una estrategia nadie lo niega y NO TIENE NADA QUE VER con ser falsa a la hora de interrelacionarse con las personas, a ver cuando algunos aprender a discernir ideas que no son la misma.
#8
Wala92
Wala92
17/06/2013 14:21
Yo si he llamado falsa a Raky es porque no la he visto mojarse en el concurso, contenerse lo que piensa, pasar desapercibida a la sombra de otros y por acusar a Susana de algo que Sonia hizo, que es nominar por creer que un concursante no va a salir nominado, eso Sonia lo hizo con Susana y Raky no le reprocho nada a su amiga, en cambio a Susana cuando nomino a Kristian por lo mismo si, y eso es hipocrita, si lo criticas por parte de una persona haz lo mismo con la otra por muy amiga tuya que sea.

No dudo que su buen trato hacia la gente sea de verdad, pero le veo que le falta naturalidad y caracter

Pero no le echo la culpa, creo que estaba cohibida y manipulada por Sonia, Kristian y Juan Carlos y por eso no tenia trato con Igor y Susana, ahora que no estan esos tres sanguijuelas estoy viendo a una Raky que me gusta, a hablado las cosas con Igor y Susana y se le ve muy bien con ellos, hasta ha intentado abrirle los ojos a Susana sobre Danny, ole por ella
#9
pilarluci
pilarluci
18/06/2013 12:19
si wala pero eso a estas alturas del programa no vale para nada quiere decir que durante todo el concurso ha actuado o no ha tenido la valentia ni pesonalidad de actuar como ella es y para nada la quremos de ganadora no ganara ni de coña por cobarde y falta de personalidad aqui para ganar hay que mojarseee y no esta como un pazmarote todo el dia pegada a un descerebrado co o juanca
#10
AntiSecta
AntiSecta
18/06/2013 16:15
wala92 pilarluco con todos mis respetos pero no teneis ni puta idea de lo que estais diciendo raky es la que mas se a mojado en situaciones como cuando se rieron de lorena
#11
Wala92
Wala92
19/06/2013 14:18
Antisecta y con todos mis respetos te digo que me la suda lo que digas y que no eres nadie para decir que no tenemos ni puta idea, que decir eso no es respetar ni nada pero bueno alla tu y tu manera de entender lo que significa el respeto
Encima que he puesto dicho algunas cosas buenas de ella te pones asi...
Por una vez que se haya mojado en todo el concurso no va a ser ya la mas sincera y autentica, si lo de Lorena lo hubiese hecho muchas mas veces de lo que lo a hecho habria sido una concursante 10, pero no ha sido asi

pilarluci un cambio de ultima hora tampoco me sirve a mi, su trayectoria ya estaba definida por mucho que hiciese y yo ya tenia mi ganadora clara desde hace tiempo, pero he visto con buenos ojos esos ultimos detalles que ha tenido
#12
kyzjames
kyzjames
19/06/2013 14:55
Raki no me cae mal pero una concursante así no me gusta para ganar.
#13
AntiSecta
AntiSecta
19/06/2013 18:52
wala ¿con tus respetos en donde se supone que me respetas con comentarios como que te la suda es decir que te importa una puta mierda o un carajo o un pepino y con comentarios como que no soy nadie para opinar que no teneis ni idea eso es a lo que tu llamas respeto? yo tan solo he dicho que no teneis ni zorra pero no te he dicho que no me importen tus opiniones y que no tengas derecho a expresarte

y no se a mojado tan solo una vez sino varias
#14
tumorenapleey
tumorenapleey
19/06/2013 18:53
Para mi ha sido la ganadora y una de las mejores de esta edición.
#15
Wala92
Wala92
19/06/2013 18:58
Antisecta decir que no tenemos ni puta idea de lo que decimos es no respetar nuestro punto de vista, y yo he hecho contigo lo mismo que has hecho conmigo tu, asi que ahora no te quejes, haber utilizado expresiones mas correctas
Si digo que Raky no se a mojado es lo que he visto yo y punto, no me vas a decir de lo que tengo idea y de lo que no porque es mi opinion y tu tendra otra diferente, eso no quiere decir que yo no tenga idea y tu si
#16
AntiSecta
AntiSecta
20/06/2013 18:11
por supuesto que es respetarlo solo que no lo comparto y tu no has hecho conmigo lo mismo que yo contigo yo no hecho esto

wala92
Antisecta y con todos mis respetos te digo que me la suda lo que digas y que no eres nadie para decir que no tenemos ni puta idea

te lo has tomado como no era porque para que tu pudieses haber hecho lo mismo que se supone que he hecho yo contigo 1º tendrias que conocerme para saber mis intenciones mis expresiones son correctisimas pueden resultar chocantes pero no atacan insultan ofenden faltan agreden a nadie personal ni directamente y si que te puedo decir de el que no tienes ni idea otra cosa es que me pueda equivocar y confundir
#17
Wala92
Wala92
22/06/2013 22:59
Pues si te has equivocado diciendo eso, y me a molestado que digas eso, pienso que decir que no tengo ni PUTA idea no es correcto en absoluto pero bueno alla tu con lo que consideres correcto

Por otra parte, me parece muy triste que los amigos de Raky en la casa (Kristian, Sonia y JC) apenas la hayan apoyado en la final, para tener amigos como esos mejor que no tenga ninguno
#18
AntiSecta
AntiSecta
23/06/2013 01:03
yo considero que no me he equivocado nada ni lo mas minimo en absoluto como se suele decir lo que cuenta es la intencion y yo no tenia ninguna intencion de molestar dañar perjudicar ofender insultar agraviar al contrario yo entre mi grupo de amigos hablo en y con toda confianza sin temores ni miedos ni tapujos ni pelos en la lengua es mas un amigo de verdad siempre te dice la verdad aunque te duela y te pesa parece mentira que no me conozcas aun wala tu sabes que te has disculpado en privado conmigo por otra razon y yo te he dicho que no hay problema aun asi lo mio siempre sera mas correcto que lo tuyo

¿en que o como se supone que tenian que haber apoyado a raky?
#19
Wala92
Wala92
23/06/2013 14:05
Que no te has equivocado? No se puede hablar con alguien tan cabezota y orgulloso como tu, no te conocere en persona pero hablando por aqui me das la impresion de ser asi
Aunque no pretendas molestarme lo has hecho, y que les hables a tus amigos asi me parece perfecto pero yo soy no tu amiga ni tengo confianza contigo para que me hables de esas formas


Alo de Raky no te voy a responder porque paso de otra discursion absurda
#20
AntiSecta
AntiSecta
23/06/2013 19:31
wala pues si insisto me reitero y lo repito no me he pasado y si existe alguien mas tuzodo que yo esa eres tu porque una cosa es ser cabezota irracional desconocedor y desinformado de la situacion este es tu caso y otra es estar total completa y absolutamente al tanto de las intenciones de uno mismo es decir saber y ser consciente de que no tienes ni pretendes ni buscas ni quieres herir molestar dañar perjudicar a nadie

aunque te molestase es por culpa de un mal entendido tuyo ya que yo no tenia ningun interes en ello si quieres ver entender comprender convertir una confusion como y en un ataque es cosa y problema tuyo verdadera real autentica y ciertamente no eres mi amiga pero yo si te veia como alguien cercano a poder serlo es decir con posibilidades creo que le das demasiada importancia a las formas cuando lo que importa es el contenido yo no personalice nada contra ti es como si te hubiese dicho que no sabes ni un carajo sobre raky eso no quiere decir que te este llamando tonta del bote

estas en tu completo total y absoluto derecho de no contestarme lo de raky pero eso si me parece absurdo que comentes algo lo dejes caer y luego no lo respondas
1 2 Siguiente