FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Raky ganadora y Susana la más falsa de GH14

#0
martina22
martina22
16/06/2013 22:23
Tiene que ganar Raky porque en todo el programa se mostró tal como es ella: una chica sincera que no esconde nada y no como Susana: que da una imagen buena engañando a todo España y esconde una maldad flipante, es muy mala persona y muy falsa Susana
#1
Correcto
Correcto
16/06/2013 22:48
Pues si pero alguno no lo ven
#2
Yburi
Yburi
16/06/2013 23:01
¿A Martita..: Verdad
Que nunca os habían
Escrito tan BONITA.Poesía
Quien de Vos; lo desearía
Amaros la mano:. besaría
Mucho a Vos le encantaría
_________________________
¿ Por si no lo sabías.?: Del Amor
Querida Martita. Mujer sin dolor
Mujer. Desconocedora
Tú siempre tan Bonita
Una chica tan sincera
Amada; sois de la Luna
Como Vos ¡¡ NINGUNA !!
#3
Sarajan52
Sarajan52
16/06/2013 23:39
Todaa la razon, martina22.
#4
AntiSecta
AntiSecta
17/06/2013 00:16
pues si raky es una chica muy sencilla muy clara y transparente
#5
jaraysedal
jaraysedal
17/06/2013 11:20
jajajajajaja lo flipo. Entre al hilo que entre, las defensas a Raki cojean por todas partes señores... Es muy sincera y Susana muyy malaa siii, ¿y en qué se basan? CERO ARGUMENTOS.
#6
Correcto
Correcto
17/06/2013 11:53
El que tiene CERO ARGUMENTOS eres tu Jaraysedal, Te lo he puesto todo en TU POST DE SUSANA GANADORA.
Si quieres te lo vuelvo a copiar todo en cada sitio que esribas, no tengo ningún problema.
Pero mucho no teneis argumentos no teneis argumentos ¿ no sabes leer o q? el que no tiene argumentos eres tu tiío que menuda serie de tonterías has puesto.
Como que es buena pq trabaja con discapacitados. Uno de mis hermanos es discapacitado y yo trabajo de voluntariado cn ellos cuando necesitan gente, ¿ESO ME CONVIERNE EN BUENA PERSONA?.. ¿ME CONOCES PA SABERLO?... pues mira me considero mejor persona que Susana pero tb reconozco a un falso a distancia, y te puedo decir que sin saber como es esa chica en su vida real, te aseguro que en GH es una falsa.
#7
jaraysedal
jaraysedal
17/06/2013 12:32
Mira chato no dudo que seas la persona más bella de este mundo (sería mejor que tus gestos fueran verdaderamente desinteresados y que no estuvieras vendiéndote a ti mismo) pero aquí se debate acerca de un concurso televisivo y yo tengo tanto derecho como tú a escribir en tooodos los sitios que quiera, faltaría más. Por cierto, he rebatido tus argumentos en el hilo en cuestión con lo que sobra tu insinuación de KO técnico.

De todas formas y antes de leer tu próxima aportación te comunico que por hoy ya lo dejo, a mi no me va la vida en quien gane, ningún concursante de este supuesto entretenimiento al populacho es allegado mío.
#8
Wala92
Wala92
17/06/2013 13:55
Flaco favor le estais haciendo a Raky, para defenderla teneis que atacar todo el rato a Susana con que si es falsa y no se que mierdas baratas mas, luego os quejais de los fans de Susana por lo mismo, si tanto quereis que gane Raky dedicaros a defenderla y no echeis tanta mierda sobre los demas porque de esta manera sus propios apoyos podeis perjudicarla sin tener ella culpa de nada
#9
pilarluci
pilarluci
18/06/2013 12:26
manda huevos decir que raki es transparente jajajajajaj joderos ganadora susana
raki para la fila de reventados
#10
adrifanlqsa2013
adrifanlqsa2013
18/06/2013 14:33
raky es una falsa prefirio que entrara en la respeca juancar antes que su amiga querida giuls
#11
AntiSecta
AntiSecta
18/06/2013 16:06
pilarluci lo que manda huevos es tu comentario insustancial jodete tu y gusana que le joda el ojal el montoya

adrifanlqsa2013 tu mismo lo has dicho prefirio es decir tubo que elegir se vio forzada y obligada a escoger eso no es ser falsa