FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Pues bien por Sonia, ya está bien.

1 2 Siguiente
#0
Goblinessa
Goblinessa
18/06/2013 23:16
Me parece estupendo después de tantas faltas de respeto. Y el Kris es un mierda por quedarse.
#1
formulatvana
formulatvana
18/06/2013 23:21
De acuerdo contigo. Sonia olé olé y oléééééééé. Tus huev...ahí. No se merecen menos.
#2
muyo
muyo
18/06/2013 23:32
sonia le ha echo una peineta a mercedes cuando se ha levantado? esque no lo he visto bien
#3
AangelL
AangelL
18/06/2013 23:33
jajaja, la Falsonia se cree que nos vamos a poner a llorar porque se va de plató... pues venga, adios! Gracias por hacer de la final, una final con menos basura en las gradas...
#4
tumorenapleey
tumorenapleey
18/06/2013 23:37
Sonia le ha dicho las cosas a Mercedes con dos cojones, se tendrían que ir uno detrás del otro y que se quedara sola la muy amargada con su ganador manipulado.
#5
velia
velia
19/06/2013 00:05
la sonia se fue para llamar la atención , esta reventadaaaaaa jajajajaja
#6
FormulaPakces
FormulaPakces
19/06/2013 00:08
que teatrera
#7
Goblinessa
Goblinessa
19/06/2013 00:13
Me da igual por qué lo haya hecho, pero ole sus huevos por hacerlo. La Milá lleva unos años creyéndose Dios y abusando de su poder en el plató, y luego tiene la poca vergüenza de considerarse defensora de causas. Hipócrita. Que se j...
#8
Yburi
Yburi
19/06/2013 01:04
que teatrera
______________
¿Formula será :
Lo que Tú dices.?
Pero es la pura
Realidad..
Si todas..
Hicieran lo mismo
Que ella..
La MERCEDES:
Se quedaría sola !!!
___________________
Y de este modo:
Sin COMPAÑÍA...
Perdería toda su
¡¡¡ VALENTÍA !!!
#9
Yburi
Yburi
19/06/2013 01:13
luego tiene la poca vergüenza
de considerarse defensora
de causas. Hipócrita. (Globinesa)
________________________
Ahí; es donde quiero llegar yo:
¿De que sirve; DEFENDER...
Las causas NOBLES.. y JUSTAS?
____________________
¿Si no es coherente...
Con sus IDEAS..?
_________________
¿Alguien lo entiende..?
Es como ser Catalana..
Y "ODIAR"..a los Catalanes..?
¿Alguien lo entiende..?
Es como ser "RICA"...
Gracias a los "pobres"..
Y nunca darás las
¡¡¡ GRACIAS a los pobres !!!
Por ser RICA. !!!
¿Alguien lo entiende..?
Cómo hace un año...
Pudo llegar a HUNDIR
A NOEMÍ..
Y ahora la pone..
En lo más alto...
¿Alguien lo entiende..?
#10
kyzjames
kyzjames
19/06/2013 01:14
Mejor que se haya ido Sonia así no hay que verle la cara.
#11
meperdi
meperdi
19/06/2013 01:52
Bye Bye Sonia...tu con tú vida y sigue comiendo ajo. Ni el Pelocho te acompañó. En la vida hay que saber perder y no todo se compra con el dinero de papá. Te deseo lo mejor cursando tu master y que te vaya bonito en tu clinica dental en 7 Palmas que en la posada de las ánimas hay sonrisas mas que las tuyas.
#12
Jonquesi
Jonquesi
19/06/2013 04:18
Realmente Mercedes se ha pasado. Todas las galas se ha ido metiendo con Sonia y al final ella ha explotado y no ha querido aguantarla más, además aprovecha para irse y no ver como sus enemigos se alzan el premio. Lo veo bien.
Y a Argi, otra que tal, le ha estado lanzando pullicas toda la noche. En fin, este año MM se ha lucido más que nunca.
#13
nogus
nogus
19/06/2013 09:17
Ha sido valiente Sonia. No es fácil plantarle cara a la todopoderosa endiosada, cuando además está en su trono, donde tanta gente le hace la pelota. Bien por Sonia. No hemos debido permitir el trato tan injusto que ha tenido para con los concursantes que no le caían bien a ella.
Yo soy susanista, pero admiro el valor de los valientes.
#14
Yburi
Yburi
19/06/2013 10:13
Yo soy susanista,
pero admiro el valor
de los valientes ( NOGUS)
________________

Me quito de escribir
Las ganas de seguir
Algún día podrá ser
Ha sido Gran Placer

A Vos:Linda Bella Mujer
Cuanto Amores conocer
En la vida; es agradecer
Haberos salud satisfacer
____________________
#15
Wala92
Wala92
19/06/2013 12:37
Es que es mentira lo que le dijo? jajajaja
Mirad yo no aguanto a Mercedes Mila y mas desde la anterior edicion, pero como bien han dicho en otro post Sonia la ha puesto verde, en twitter ya se a visto como arremetia contra ella y luego mas tarde borraba el tuit, asi que normal que Mercedes le diga algo, sabemos todos que no se calla ni media y bastante se a contenido con Sonia creo yo
Kristian hizo bien en no abandonar, es igual de egocentrico e infantil que Sonia pero al menos fue listo en no irse porque se vaya su novia, asi no quedaba tan mal como ella
#16
pilarluci
pilarluci
19/06/2013 16:02
muchas faltas de respeto ha tenido ella en la casa como cuando le dijo a raki por susana cada uno tiene lo que se merece pues ahi esta susana ganadora y ella en el banquillo de los reventados tomate por culo falsa
#17
NickHolden
NickHolden
19/06/2013 16:26
REVENTADA!!!
Encima no tiene ni personalidad sorpajote lo unico que hizo fue hacer lo mismo que hizo Noemí.
#18
serjusta
serjusta
19/06/2013 17:18
Pues si, ya está bien. Parece mentira que esta chica tan joven y sin la experiencia que tiene mercedes milan, a demostrado con creces su saber estar.
No se puede ir ridiculizando a las personas porque a ti no te caigan o te caigan. Que feo queda eso en cualquier lugar pero en television quedas fatál.
Fué lo ultimo que ví de la gala, es que hasta me enrrabió esas formas de Mercedes.
En general, despues de lo poco que he visto esta edición... Menos veré en las proximas si es que hay mas, porque la audiencia se vé que les ha bajado bastante, no me extraña..
La gente no es tonta y Mercedes no es la reyna de nada. Todos somos iguales.
#19
fanlqsa
fanlqsa
19/06/2013 17:41
Es cierto que Sonia hizo muy bien en irse de plató después de eso que le dijo Mercedes, pero creo que no fue para tanto, porque a Ainara le dijo algo parecido y no montó ese espectáculo. Vamos, que lo hizo para tener protagonismo, igual que Lorena en otras galas.

Kristian lo hizo perfecto, de hecho me esperaba que iba a irse también tras Sonia.
#20
asturmas
asturmas
20/06/2013 15:31
Ufff no se si alguien me leera¡¡¡¡ que trabajo me ha costado hacer tanto tramite y despues volver a encontrar el foro¡¡¡ Todo esto lo he hecho para manifestar mi apoyo a Sonia con su actitud en la ultima gala. Antes de nada.. añadir que en este GH, no he tenido favoritos, tan solo me decante por Desy al final, pq como me daba igual quien ganara, al menos que la chica tuviera dinero para hacerse todos los arreglos que ella desee, una lastima.. pq el resto.. son bien jovencitos para ganarse y buscarse la vida, Desy a pesar de mis mejores deseos.. en este mundo.. va a tener que luchar mucho para encontrar su lugar. Lo que si tenia claro, es que Igor no iba a ganar...y apuesto lo poco que tengo, a que su familia se ha gastado muchisiiiiimooo dinero, enviando msj, una lastima.. pq por muchos que enviaran, al programa le interesaba que estuviera en la final, con el fin de dar morbillo y hacerlo mas emocionante¡¡¡pero jamassss iba a GANAR¡¡¡(sera mi intuicion.. un suponer.. casualidad...que se yo?) Vaya.. .me he ido por las ramas¡¡jejje A lo que iba...Sonia hizo muy bien.. porque tiene que aguantar todo lo que a la señora Mercedes le salga del bolo??? pues.. no señor...no todo es valido, ella pide respeto, pero bien poco ejemplo da¡¡¡Ole por Sonia, y a los que criticais la actitud de Cristian.. deciros que tambien hizo bien de quedarse, mas que nada.. por no darle gusto a Mercedes.. quien es ella para invitarle a salir? aunque sean pareja, eso no significa que vayan en bloque, son individuos independientes¡¡¡ Ole por Sonia¡¡¡ perdon por extenderme.. es que.. es que...lo tenia tan adendro¡¡ jejje Saluditos a todos
1 2 Siguiente