FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

MENTIRA MERCEDES !! orgullosa de ser Andaluza !!!

#0
nombreocupado
nombreocupado
19/06/2013 00:05
que aquí en Andalucía en los programas de la tele dejan hablar por encima de los demás ??? pero de donde saca la tía eso ?? que diga cuando, en que programa y a que hora!!

eso en sálvame, que no confunda las comunidades autónomas !!!


esta tía para dárselas de chula se inventa hasta en que día nació !!!
#1
EeMmRr
EeMmRr
19/06/2013 00:09
anda que ya le vale, ni caso nombreocupado, yo también me he quedado un poco flipando con el comentario.



menuda perla está hecha la colega
#2
nombreocupado
nombreocupado
19/06/2013 00:15
es que me da coraje, menuda forma de querer desvalorizar la imagen sobre el comportamiento de las personas.

Quién más habla es quién mas se tiene que callar, que a la única que le gusta salir por encima es a ella.
#3
EeMmRr
EeMmRr
19/06/2013 00:16
anda si, yo no se de donde ha sacado eso, bueno si de la manga, como la mayoría de lo que hacen en el programa. Pero ya te digo ni caso.



aaahh y yo tb estoy orgullosa de ser Andaluza !!! sonriente
#4
nombreocupado
nombreocupado
19/06/2013 00:22
sonriente guiño
#5
Goblinessa
Goblinessa
19/06/2013 00:25
Pues yo no soy andaluza, pero pienso que tenéis toda la razón, no tiene vergüenza
#6
Yburi
Yburi
19/06/2013 00:33
Quién más habla es quién
mas se tiene que callar,
que a la única que le
gusta salir por encima
es a ella. (Nombre - ocupado)
_____________________

La MERCEDES MILA: Antes
"MUERTA QUE SENCILLA"
Su grandilocuencia....
Y como se ve...
el favoristismo a la DESI?
__________________
#7
nombreocupado
nombreocupado
19/06/2013 00:39
de verdad!! y anda si no tiene verguenza ninguna !!


muy buena la frase que ha dicho Amor, no hay comentarios estúpidos sino estúpidos que comentan, desde luego. Mercedes se lleva la palma.
#8
Yburi
Yburi
19/06/2013 00:48
¡Y por que no dice la Mercedes?
Que quien no trabaja en la Casa
Debería estar EXPULSADO/A..?
Cuándo no quiso..
Que se lo comera FUERA..
QUE CUANDO MAS " CARO "
Por lo del Prostituirse...
Que hace "sexo oral"...
¿Pagando?...
Por eso le va a costar.
.¿ CARO..? LE VA A COSTAR?
____________________________
¿Eso no lo dice.. por que..
se le ha olvidado.. o por que
No quiere decirlo?
#9
andaluzaa
andaluzaa
19/06/2013 01:57
Que ha dicho??
#10
Correcto
Correcto
19/06/2013 15:39
¿que dijo exáctamente? esa parte me la perdí maldito whatsapp xD
Yo la verdad que pienso que a Mercedes se le ha ido la pinza de aqui a un par de años atrás y dice algunas cosas que tela pero bueno, tiene sus cosas buenas y sus cosas de quedarte patidifuso jajaja.
Yo soy medio andaluz jeje por lo menos saber que dijo. Ayer la gala fue muy floja vaya que no le dieron mucho bombo, a ver el debate que viene, yo creo que lo presenta Mercedes jajaja asi que te puedes esperar de todo.
#11
nombreocupado
nombreocupado
19/06/2013 20:13
pues calló a uno de los concursantes que estaba dando su opinión y le dijo, no alces la voz que aquí no somos como los andaluces. Después de soltar eso dice, es que hay un programa en Andalucía donde permiten salir a la gente por encima de los demás. Eso ya como para arreglarlo ...

Que no se ponga a decir cosas que no son porque aquí ni tenemos programas del corazón, hay uno de viejeciyos que buscan pareja,,, y son todos de lo más respetuosos. Que me diga a mi cual es ese programa,,, porque para mi que solo lo ha visto ella.

En resumen, se dio cuenta que metió la pata y luego lo quiso arreglar.
#12
Danielarika
Danielarika
19/06/2013 20:35
soy andaluza y para nada me sentí agredida por su comentario....lo único que dijo es que si en Andalucía había algún programa en el que le dejaran hablar por encima de otro porque lo que era en GH , NO... donde está el comentario hiriente????
#13
EeMmRr
EeMmRr
19/06/2013 20:57
no era referente a los gemelos cuando dijo eso, a los gemelos se refirió después resaltando que eran andaluces y que a ver si se podía mantener un buen diálogo cuando hablaban con desy !!SU DESY !!!

el comentario que ha descrito nombreocupado para mi que se lo dojo a un invitado. Yo no lo vi en ese contexto danielarika que mencionas. Para nada dijo eso, dijo muy fierme que aquí había un programa así cuando es mentira.

para mi fue un comentario un poco fuera de lugar.
#14
Yburi
Yburi
19/06/2013 21:23
(Nombre - ocupado)
Así es a esta Mercedes
No te la creas:
Por que te PIERDES.
El "Alzehimer"....

Se va a "empastillar".
Las palabras:No le salen.
No puede RECORDAR.

Que un día; hace tiempo ya.
Dejase; que el tiempo volase ya.
¡¡¡ Y ELLA SE MARCHASE: YA !!!

Dióse cuenta que metióse
Y la pata; no ARREGLOSE
Luego lo quiso arreglar.
A más de uno fastidiar.