FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Ahora si! Ranking definitivo de GH14!

1 2 Siguiente
#0
Wala92
Wala92
19/06/2013 18:14
Ahora que ha terminado la edicion ya podemos hacer un ranking y valoracion finales de todos los concursantes que han pasado por GH14.
Cada forero que elabore su ranking personal tendra que ordenar a los concursantes empezando por el que menos le gusta y terminando con su nº1 y comentar lo que opina de cada uno de ellos
Empezare yo con el mio para que veais como es, cuando termine que lo haga otro y asi, si quereis podeis comentar si estais de acuerdo en mis valoraciones o no, porque no lo hare todo de seguido , los dividire en 5 bloques de 5 concursantes cada uno
#1
Wala92
Wala92
19/06/2013 18:32
1er bloque. Concursantes a la cola

25. Miriam Cuesta
Esta edicion esta llena de concursantes odiosos, pero entre todos ellos para mi la zorrasca se lleva la palma. Nada mas entrar ya se gano a pulso la antipatia de la audiencia, intentando dar pena con la tragedia del Costa Concordia y su famoso “soy española” delante de Dobromira, la aspirante que nos encanto a todos, ojala hubiese entrado la bulgara que prometia mas y mejor
Si tontea con alguien teniendo compromiso de matrimonio es que tan enamorada no estaria y me alegro de que al final no se haya casado, se lo merece por zorra, lo que no entiendo es que le vio Miguel para enamorarse de ella.

24. Danny Padilla
Chulo, reventado y sin escrupulos. La culpa del trio con Eva y Susana no la tuvieron ellas sino el, no respeto a ninguna de las dos y en vez de parar los pies a Susana dejo que esta se encoñase de el cada vez mas para mas tarde dejarla como la mala de la historia, suerte que la gente se dio cuenta de que era al reves. El “si quiero te voy a utilizar” hacia Susana es una de las frases mas repulsivas que he escuchado. Se fue por la puerta de atrás, lo que se merece por montajista, y para mas inri va insultando y/o amenazando a gente por twitter como a Miguel Frigenti. Un pieza de cuidado vamos

23. Ivan Gonzalo
Argg! Lo mas insoportable de la historia de Gran Hermano tras Aida Nizar. Como Miriam empezo a caer mal desde el minuto uno. Sus bromas no tenian ninguna gracia y era egocentrico, pedante y venenoso hasta decir basta, cada semana tenia que tener a alguien en su punto de mira para dejarlo mal y que lo echasen, y acabo dejandose el por malo. Una pena que estuviese nominado con 4 personas mas, solo con dos rivales habria superado el 98% de Nagore Robles

22. Sonia Walls
La que al principio parecia una chica correcta, inteligente y sensata se convirtio en la mayor arpia de esta edicion. Empezo como una de las favoritas y desde la primera nominacion a Susana “porque no calculo bien” fue cuesta abajo y sin frenos. A sido falsa con la gente por miedo a salir nominada, a manipulado a su antojo y yendo en contra de quienes no le lamian el culo. No acepta sus errores y acusa a la gente por las mismas cosas que hace ella. Si ya de por si es una persona detestable su familia y sus fans ayudaron a empeorar su imagen aun mas

21. Juan Carlos Sanchez
Ni el mobiliario de mi casa representa mejor a Ikea que este chico. Aparte de mueble y marmota a sido muy falso, ya apunto maneras cuando nomino a Lorena, pero tras la repesca lo a demostrado mas aun rajando de ciertas personas para quitarse el san benito de mueble, y solo le sirvio para definirse el solito y cavarse su propia tumba. No comentare mas porque me aburre soberanamente una persona asi
#2
lqsa1
lqsa1
19/06/2013 19:00
Estoy de acuerdo contigo en todo.
Miriam me parece de lo mas patético y repugnante de la edición.
Danny es un montajista de pacotilla que jugó con el programa,con sus compañeros y sobretodo con Susana,a su antojo,sin importarle el daño.Pero a parte de eso tonto.
Iván es odioso,se cree y quiere ser el protagonista.
Sonia aunque a veces no me desagrade es falsa.
Juan Carlos...¿Quien es ese?
#3
Wala92
Wala92
19/06/2013 19:42
2º Bloque

20º Gemelos Montoya
En la gala de su entrada ya me dieron desconfianza, les veia un parecido a Sergio, el novio de Sindia de GH12+1 que no me gustaba un pelo. En la primera semana en la que se hicieron pasar por una sola persona me hicieron algo de gracia. Fue juntarse los dos en la casa y empezar a arremeter contra Argi y se confirmo lo que sospeche de ellos al principio. Machistas, garrulos, cavernicolas, lo peor vamos. Son un lastre para Susana, la tratan como si fueran sus dueños y solo les interesa de ella los 300.000 euros, espero que ella abra los ojos cuanto antes

19º Eva Guijarro
Otro bicho como su novio. Se contradecia, primero diciendo que Susana no tenia culpa y luego dejandola entre ella y el dj como la bruja de la historia, consiguiendo justo lo contrario, dejandose a ellos mismos como los malos. Se termino de retratar cuando salio a la luz el interviu pactado y demas montajes. Me encantaron sus lloriqueos tras su merecida expulsion por torpe y no saber disimular, ajajaja TONTA!

18º Nacho Lopez
Mueblazo maximo al igual que Juan Carlos, aunque este al menos era capaz de enfrentarse a la gente no como el otro falso y gallina. Y ya no voy a comentar mas porque este tio no le interesa a nadie

17º Lorena Edo
Era suuuuper cansina y cotorra, siempre preguntando que quien le habia nominado, convivir con ella tenia que ser para tirarse de los pelos. Aun asi vi su expulsion injusta, daba bastante juego sacandoles a todos de sus casillas y Miriam me parece mucho peor que ella.
Si dentro me cayo mal a medias ya fuera me cayo fatal, queriendo tener su minuto de gloria en cada gala y sobre todo en twitter, bloqueando y censurando a quien decia lo que no queria oir.

16º Noelia Fernandez
El aguijon de Gijon la llamaban por ser traidora y correveidile con todos los de la casa.
Se porto mal con Argi, quejandose sin ninguna razon de que no confiaba en ella e incluso haciendole llorar.
Parecia que iba a ser la mala de esta edicion, pero comparada con Miriam y Sonia la chica hasta parece buena gente, tras su expulsion se a mantenido discreta y sin querer acaparar protagonismo como otros y se agradece
#4
Wala92
Wala92
19/06/2013 19:43
Lqsa, sabia que ibas a comentar, tu nunca me fallas :) Ademas esto ya lo hicimos con los del año pasado
Mañana sigo con el ranking, por hoy no me da tiempo ya
#5
adrifanlqsa2013
adrifanlqsa2013
19/06/2013 20:31
juancar ni nacho ningun de los dos no son muebles
#6
Fily5
Fily5
19/06/2013 20:46
No que va no son muebles... dime que han aportado Juan Ikea y Nacho a la casa. Nada. Al menos Nacho se relacionaba, pero el otro estaba todo el día así: duermo
#7
pilarluci
pilarluci
19/06/2013 21:49
25 ivan porque es insoportable y egocentrico 24 el difunto dj por cerdo que ahora se dedica a esperar a los concursantes que salen 23 su novia eva por malisima actriz y tonta del culo 22 juancar por descerebrado y mueble no visteis la cara de mala leche cuando gano susana se creeria que iba a ganar el 21 nacho por soporifero wala otro dia pondre otros cincomas
#8
lqsa1
lqsa1
19/06/2013 22:24
Como no iba a comentar,jaja (;

Los gemelos son de lo peor de la edición,no podrías haberlo expresado mejor lo que han sido a parte de patéticos.Ojala Susana les deje porque no tienen ningún respeto hacia la mujer,sino ahí está el caso del peleón con Argi que no llega a haber cámaras y gente y la pega sin problemas.
Eva,una montajista que a mi tanto ella como su novio me sobran como concursantes porque han engañado.
Nacho,mueblazo,aunque este era mas majo que el falso y Judas de Juan Ikearlos.
Lorena,por primera vez no estoy de acuerdo xD Para mi Lorena una de las protagonistas de GH14,imprescindible las primeras semanas y super auténtica y buena persona.
Noelia,me ha gustó desde el principio y la verdad que a pesar de lo lianta que ha sido me sigue gustando,no veo maldad en ella.xD
#9
Wala92
Wala92
20/06/2013 00:26
adrifanlqsa, has visto el mismo gh que el resto de la gente?
pilarluci, cuando quieras no hay prisa
lqsa en alguno teniamos que tener opiniones diferentes jeje eso si una vez mas coincidimos en todo o casi todo :)

A continuacion nuevo bloque de concursantes, llegamos a la zona media de la clasificacion!
#10
Wala92
Wala92
20/06/2013 01:29
3er bloque. Zona media de la tabla

15º Ivan Paniego
Concursante completamente prescindible, ni siquiera entrar a la casa con su ex intereso lo suficiente. Me parecio fatal que llamara a Saray guarra por lo del jacuzzi con Carlos, hace falta tener poca vergüenza para decirle eso, que queria que llorase por el en todos los rincones de la casa? Pues no y bien que hace la muchacha. Y encima amiguito de los gemelos, puajj.

14º Anabel Cascales
Ylenia XL (la llamo asi porque me recuerda a la rubia de Gandia Shore con kilos de mas), con sus pintas de choni prometia mas y al final a sido otra concursante de relleno, aunque algo mas que Ivan P. y Nacho juntos si que hizo, criticar a toda la casa con Desiree, oler mal y ser una petarda.
Eso si, me molesto tanto como a ella la celebracion de los miserables gemelos cuando fue expulsada, me recordo a la despedida de Gerardo a Arturo en GH11, la misma falta de respeto

13º Kristian Gomez
Para mi la gran decepcion de GH14. Me gusto al principio y fue de mis preferidos durante muchas semanas, pero fue enrollarse con Sonia y cagarla. Es infantil, egocentrico y sin personalidad, como otros tantos se ha dejado utilizar por Sonia. El momento cumbre de su idiotez fue cuando no se quiso cortar el pelo, el solito se suicido provocando su nominacion y expulsion cuando podria haberla evitado. En el fondo me da pena, va a necesitar mucha paciencia para aguantar a una tia asi

12º Giuls Tortella
La semana que estuvo me parecio bastante petarda, aunque tal vez la casa hubiese estado mas animada si hubiese continuado mas tiempo. No me gusto que se apartara del resto de la casa y que arrastrase a Raky con ella, de hecho Raky gano mucho despues de que se fuese. A pesar de esto me cayo mejor fuera de la casa y quise que entrara en la repesca para apartar a Raky de los pelochos y porque habria aprovechado la oportunidad mucho mejor que Juan Ikearlos, ademas de que habria dado mucho juego

11º Saray Roldan
Me parecio de un machismo absoluto que la llamasen guarra por lo del jacuzzi con Carlos. La chica esta libre, no puede hacer lo que quiera? Seguro que muchas de las que opinaron eso van de dignas y luego hacen cosas peores, ahi lo dejo
Me gusta la amistad que hizo con Yessica
Y poco mas que comentar de ella, me cae bien pero a la vez me deja un poco fria. Se puede decir que es otro relleno mas, si hubiese entrado al principio seguramente habria dado mas de si
#11
xirula
xirula
20/06/2013 04:15
Mi ranking:
26-Lorena:histérica y afán de protagonismo.
25-sonia:déspota,manipuladora,mentirosa y cínica.
24-desi:maleducada y rencorosa.
23-gonzalo:niñato egocéntrico.
22-carlos:creido narcisista.
21-miriam:montajista y mala persona.
20-ivan g.:le falta más de un hervor.Protagonismo.
19-iván p.:lameculos y cínico.
18-adrián:carece totalmente de personalidad.
17-JC:manipulador,traidor y un coñazo de persona.
16-dany:egocéntrico y montajista.
15-eva:insulsa y montajista.
14-anabel:basta y coñazo.
13-saray:una tontita.
12-yesi:buena chica pero sosa.
11-kristian:carece de personalidad y fácil de manipular.
10-noe:niña de papá,cursi y un poco cargante.
9-edo:graciosillo,buena persona.
8-nacho:un niño grande.Muy cambiante en sus opiniones.
7-leti:buena gente con la cabeza muy bien amueblada.
6-giuls:alegre y amiga de sus amigas.
5-raky:a veces me sacaba de quicio cuando se ponía mimosa pero se le ve buena tia.
4-susana:un poco pesada con sus cosas,buena chica pero se equivoca con gonzalo.No van a durar.
3-álvaro:me encanta su personalidad.Era una delicia las conversaciones con Igor.
2-argi:la incomprendida,me emocionó sus lágrimas por sus dos grandes amigos.Eutsi goiari Argi!!!
1-IGOR:el mejor jugador.Me ha gustado que a diferencia de casi todos a ido de cara diciendo que iba a jugar y ganar el maletín.Los otros no lo decian claramente aunque lo pensaran igual que él.A sido el jugador por excelencia y la esencia de lo que es un concursante.Se lleva pocos amigos pero buenos.Aupa Igor!
A los reventados que les den!!!
#12
pilarluci
pilarluci
20/06/2013 12:22
20 sonia wals por falsa y manipuladora 19 gemelosmontoyapor machistas y maleducados 18 anabel por querer hacer gracia y solo hacer ridiculo 17 noe por lianta y mala amiga y por hacer ll meorar a argi 16 mirian por histerica y montajista 15 lorena por pesada y afan de protagonismo
#13
pilarluci
pilarluci
20/06/2013 12:32
14 ivan novio de saray por mueble y no interesar nada de el 13 saray aunque pienso k hubiera podido ser buena concursante sin el a su lado 12 cristian nunca me gustopor sus rabietas infantiloides y le faltaba un hervor 11 raki por tibia nunca me fie de ella ademas me resultaba aburrida todo el dia pegada al mueble 10 jessica tambien por tibia y aburrida 9 adrian por sus malas dotes ligando se le vio el plumero enseguida aunque en la gala me sorprendio contestandole a argi 8desi aunque a veces me reia con ella no fue buena compañera
#14
pilarluci
pilarluci
20/06/2013 12:44
7 dodo a este lo tendria que haber puesto antes porque aunque no es mal chico no entiendo sus gracias me aburria 6 giuls tampoco es mala chica y hubiera podido dar mas juego si su amiga raki no la hubiera traicionado 5 igor porque nunca le perdone k hubiera estado nominando a argi y susana sin motivos aunque al final me gusto 4 leti muy buena persona incomprendida de este gh hubiera dado mucho mas uego si la hubieramos dejado 3 argi ganadora moral buena amiga y leal verla llorando por susana en la final me emociono 2 alvaro para mi se hubiera merecido estar en la final sus dialogos me hacian reir y me divertian y 1 susana merecedisima ganadora por haber aguantado tanto y siempre salir victoriosa con sus 23 años la vi gandora desde el minuto uno pro es que ami como al gato se me ve el plumero con ell
#15
Wala92
Wala92
20/06/2013 14:26
Gracias por vuestros rankings chicas, en unos instantes el siguiente bloque de concursantes, llegamos a mi top ten
#16
Fily5
Fily5
20/06/2013 14:27
No estoy de acuerdo en una cosa que dijistes. Anabel en ningun momento fue una concursante de relleno, es más, tuvo sus momentazos, tanto como profesora como de concursante, quiso darlo todo y fue criticada injustamente tanto por Susana como por los gemelos, lo de "one point to..." en ningun momento lo hizo para joder, ella es así. El comportamiento de los gemelos en su expulsión fue P-E-S-I-M-O, tal y como dijiste.
#17
pilarluci
pilarluci
20/06/2013 14:54
a mi personalmente no me aporto nada anabel solo se esforzaba en querer divertir a su manera y solo consiguio hacer el ridiculo con sus bailecitos eroticos y la audiencia que no es tonta la echo
#18
Wala92
Wala92
20/06/2013 17:11
Penultimo bloque. Top Ten

10. Adrián López
Lo que le hizo perder puntos fue convertirse en trillizo y ser babosillo con las chicas, aunque si no fuera por eso habría pasado muy desapercibido, pero creo que es buen chico a pesar de todo.
Su mejor semana fue en el apartamento con Desi, vaya monólogos que tuvo que tragarse! Jajaja

9. Desiree Rodríguez
En todas las ediciones tiene que haber alguien que nos haga reir, y esa a sido Desi. Nos ha dado momentos muy divertidos y sin ella la edición habría sido mucho mas muermo, pero a veces se pasa 40 pueblos y ha hecho cosas por las que casi la llegue a odiar, como robar el maquillaje de Argi o insultar a Yessica por tontear con Adrián. No por ser graciosa hay que permitirle todo y a sido muy bruja a veces, pero merece estar entre los primeros puestos por la vidilla que ha dado.

8. Yessica Piqueras
Es maja, coherente y sencilla.
Por desgracia la pobre fue otro bulto y la guerra entre los nuevos me parecio absurda y sin interes. La chica siempre me ha parecido muy buena chica, aunque algo sosilla para este programa.
Injusta su expulsión ante los gemelos

7. Igor Basurko
Si me dicen hace 3 meses que Igor acabaría en la parte alta de mi ranking no me lo hubiese creído.
Me parecia bastante cretino al principio, no me gusto su relacion con Miriam y tampoco que se mofase del fisico de la gente cuando el no es gran cosa.
Pero despues de su repesca cambie de opinion. Asumio sus errores y le dijo a Sonia la verdad y esta hizo el papelon de su vida convirtiendo a Igor en bueno a su lado.
Ademas gano sus tres duelos contra los que estabamos deseando ver fuera desde hace mucho. Los concursantes mas rastreros y pateticos de esta edicion se unieron en su contra aunque no se tragaban entre ellos formando el famoso grupo de los reventados, lo que le hizo ganar mas puntos a su favor.
A pasado de ser uno de los participantes mas repudiables a quedar en segundo lugar a poca diferencia de la ganadora, creo que a sabido superarse.

6. Raky Martín
Raky con mas carácter y atrevimiento habria brillado con luz propia e incluso ganado.
La primera semana con Giuls se aparto del resto de la casa pero se dejaba ver y creo que con la rubia es cuando mas disfruto, el resto del concurso ha pasado desapercibida bajo la proteccion de Sonia y Kristian. Llegue a dudar de si estaba siendo ella misma o una marioneta de los pelochos.
Buena persona y compañera, pero le a faltado genio y mojarse mas
#19
fanghot
fanghot
20/06/2013 17:32
Más o menos de acuerdo con tu ranking Wala, Iván G., Miriam, Gemelos, Danny, Eva y Sonia me parecen los peores de la edición, dan muchísimo asco.

Lo que no comparto es que a Igor le pondría detrás de ellos porque es un falso y un manipulador, entró con la lección aprendida pero sigue dando asco también.

Luego pondría a los muebles osea Juan Carlos, Edo, Nacho, Iván P. y Yéssica (a ésta no la habría puesto tan alta), ya que ninguno de ellos han aportado nada al programa, daba igual que estuvieran o no.

A Desi y a Adrián los pondría más arriba ya que ambos me encantan, la primera por las risas que nos ha dado y el segundo por enfrentarse al patético de Igor y no lamerle el culo a la chupipandi.

En la ganadora viendo tu avatar coincidimos :)
#20
Tricia3108
Tricia3108
20/06/2013 18:09
Mi ranking es:

1 Susana: porque me parece la más auténtica, sincera y natural. Hace siempre lo que ella siente y se deja guiar por impulsos, no se ha dejado manipular y ha tenido siempre las ideas claras, es la mejor sin duda y muy justa ganadora de esta edición, se lo merece. Simplemente es la mejor, perfecta como ella sola, un bellezón de niña, por fuera y por dentro, y nada más, que es humilde y sencilla, pero preciosa y que me encanta.

2 Argi: me parece la expulsión más injusta de todo GH, una buenísima niña, dulce y simpática, muy auténtica y sincera, luchadora y real. Para mi ha sido la primera ganadora sin maletín y ante todo adoro su amistad con Susana, más conocida como “Susargi”

3 Igor: tiene mucha gente a favor, y también muchísima en contra. Yo estoy con la primera, ha actuado de cara, ha cumplido todos sus objetivos que prometió en la repesca, eso le ha hecho quedar segundo, se ha ido cargando poco a poco a sus rivales, y no es un manipulador, mismamente Susana fue la que dijo que nunca se había sentido así con él, y él nunca le ha dicho nada contra nadie ni mucho menos. Yo lo veo buen chával, y con las ideas muy claras.

4 Leti: es una persona que vale millones, se le ha juzgado muy rápidamente, casi sin dársele tiempo a conocer, sin embargo lo poco que he visto de ella en la casa, y lo mucho que he visto fuera, me ha encantado, es una persona que merecía estar más tiempo en la casa, y muy injusta expulsión.

5 Giuls: muy buena niña, es una persona auténtica, con ganas de vivir, de darlo todo, que se merecía como la que más estar en la casa, injustíiiisima expulsión, siempre lo diré, para mi se merecía llegar mucho más lejos y haber estado más tiempo en la casa, haberla conocido más, y seguro que podríamos haber pasado con ella momentos INCREÍBLES, es auténtica y real, uno de mis descubrimientos de GH 14.

6 Alvaro: mi pollito, una persona inteligente, madura, sencilla y humilde, con mucha razón al hablar y con las ideas muy claras, me encanta y a mí, personalmente, me ha hecho pasar enormes momentos dentro de la casa, muy divertidos y geniales. Muy injusta expulsión a las puertas de la final.
7 Saray: muy divarraca, un amor de niña, y muy dulce, sincera, que dice las cosas a la cara y no se corta, una gran mujer, y guapísima. Tampoco se merecía esa expulsión, cuando daba juego y vida a la casa.

8 Yessi: un amor de niña, algo sosilla en algunas ocasiones, pero muy dulce y buena, la verdad es que no puedo decir nada malo de ella, muy injusta expulsión. Grande.

9 Desi: empezó no gustándome, pero poquito a poco, con su gracia y con su desparpajo me fue ganando, estas últimas semanas, me ha ido dejando de gustar poco a poco por su mala educación, aun así es una buena concursante, injustamente juzgada antes de conocerla, y nada, que me he partido con ella.

10 Raky: me parece una buena concursante, pero siempre ha tenido algo que me llegaba a convencer, desde mi punto de vista, debería haberse mojado más en algunos momentos, y haberse hecho notar más en la casa.

11 Gemelos: empecé odiándolos, por su relación con Argi, sus constantes faltas de respeto y su agresividad, pero vamos, que estos sevillanos, poco a poco me han ido gustando más, han dado momentos inolvidables en la casa, me he partido con ellos, y la verdad es que en la casa eran imprescindibles.

12 Adrián: al principio me gustaba mucho, pero sus malos rollos con Igor, nunca me han gustado. Es muy lógico que lo llamaran el trillizo, porque siempre los imitaba, los seguía, y eso le hacía perder la personalidad que le caracterizaba, quizás lo de Igor y esto último, fue la causa de su expulsión.

13 Noelia: esta chica nunca me ha gustado mucho, la veía un poco falsilla, pero tampoco tengo nada malo malo que decir, ya que desde fuera, en las galas la he visto buena niña y con un buen fondo y un buen corazón. Lo que más le perjudicó fue su afán por el cotilleo, por contar las cosas a las personas menos adecuadas y por no saber guardar un secreto, igualemente es buena niña.

14 Dodo: la verdad es que de él, no tengo nada malo, ni nada bueno que decir, solo que me parece buen chaval, que tiene buen corazón y nada más.

15 Iván P: durante su estancia en la casa no me gustaba mucho, me parecía muy chulo y falsillo, y su comportamiento con Saray, no me gustaba nada.

16 Anabel: desaprovechó mucho su oportunidad de estar en GH, queriendo destacar, y hacer un montón de cosas en momentos que no venían a cuento. Y que no me gusta, ni me buena sensación como concursante.

17 Nacho: Para mí no ha vivido nada esta experiencia, ha sido un mueble, un falso y un pesado, que se ha salvado por pasar desapercibido en las nominaciones, nada más.

18 Eva: al principio me gustaba mucho, pero no me estaba dando cuenta de que él y su novio, estaban haciendo el paripé delante de mis ojos. Se pasó muchísimo con Susana, y con el resto de sus compañeros, con los que ahora casualmente se lleva genial.

19 Danny: las mismas razones de Eva, además que jugó con Susana, y que se lo reconoció en la cara, dejándola en ridículo delante de todos.

20 Iván G: pesado, cansino, teatrero, con afán de protagonismo, y muy mala persona. Justíiiiisima expulsión, y de lo peor de esta edición.

21 Juan Carlos: mayor mueble, el judas de esta edición, falso, manipulador y muy reventado. Para mí es de los peores de la edición. Por juzgar injustamente a Susana, y por sus traiciones (Argi y Lorena entre otras).

22 Lorena: siempre quiere ser la protagonista, es gritona, teatrera, exagerada y muy muy reventada, la mayor de esta edición, no me gusta nada esta chica.

23 Krisitan: chulo, prepotente, creído, infantil, inmaduro, quiere ser siempre el líder, y el protagonista, si no lo es, hace lo posible por serlo. Se creía ganador, y no lo es, además creía que por entrar en la primera gala era mejor que los demás, y que nadie lo podía nominar.

24 Miriam: muy muy reventada, falsa, egoísta, mentirosa, depsechada….sigo? Prefiero no continuar.

25 Sonia: Para mí, la peor de la edición, y de lo peor de todo GH, la más falsa, manipuladora, ha jugado sucio, ha utilizado a Kristian y a toda la casa, ha ido de todo lo contrario a lo que es, y es mala de verdad. Inexplicablemente ha ido en contra de Susana, sin razón alguna.
1 2 Siguiente