FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

exclusiva revista gh: dani dj intenta agredir a igor en la posada

#0
susanaganadora
susanaganadora
21/06/2013 14:20
la vida dlos gh fuera d la casa da tanto de sí q la revista oficial va a continuar publicnadose almenos dos semanas más para contarnos la vida d os grandes hermanos fuera d la casa..los proximos numeros de la revista seran el 26 de junio y 6 de julio..
#1
Danielarika
Danielarika
21/06/2013 15:50
soy de Almería y os aseguro que lo de este tío, Danny, es de juzgado de guardia....menudo niñato mal educado que se cree algo, jajjajajajaj y no es más que un mierdecilla.
#2
xirula
xirula
21/06/2013 16:01
¿Podriais explicar lo qué ha pasado?
#3
Wala92
Wala92
21/06/2013 18:33
xiru, creia que tenias la revista como has dicho lo de la entrevista de Susana...
Pues se ve que Danny fue a La Posada con ganas de bronca con Igor, discutieron e incluso se a dicho que el DJ queria pegarle, tambien han discutido por twitter
Me parece muy bien que Danny quiera pedir explicaciones si algo le ha molestado de lo que a dicho Igor, pero no hace falta ir de maton que se le nota lo reventado que esta...
Yo claramente apoyo a Igor, al menos tiene educacion y no va amenazando
#4
AangelL
AangelL
21/06/2013 20:00
Ale, ahí tenéis a vuestro querido Danny... Asco de tío! Carapán!!!!
#5
kyzjames
kyzjames
21/06/2013 20:55
Danny tiene que dar la nota para que se hable de él.
#6
tumorenapleey
tumorenapleey
21/06/2013 22:46
Algo haría Igor que con lo bocazas y manipulador que es no me extrañaria.
#7
xirula
xirula
22/06/2013 03:16
Wala yo no compro la revista.La entrevista a la que yo me refiero lo ha publicado el periódico"el diario vasco"que se edita en gipuzkoa.En cuanto a lo que Igor algo haría o diría de Dany para que este se mosqueara,yo que me he tragado el 24 horas puedo decir que Igor lo único que ha dicho del DJ es que ya no estaba vinculado al programa.Yo no le he oido ni mal hablar de él ni insultarlo.Ahora, si el otro es un machito que quiere protagonismo y va a por el prota de esta edición para promocionarse,eso ya es otra cosa.Y recuerdo que la última noche del concurso estuvieron haciendo repaso del programa y hubo un momento que se refirieron al tema de Dany y Eva de la prueba que no pasaron por que se descubrió desde el primer momento que eran novios.Recuerdo que fue Raky quien dijo que ella le pilló a Eva en un renuncio(el tema de que si se llamaba eva o ana)y no hablaron más.Y en el jacuzzi con susana que ella defendía a Dany y los otros tres le dijeron que le había utilizado y todo eso y Susana seguía en sus trece.Pero no creo que le insultaron ni nada.Sólo dijeron que utilizó a Susana.
#8
AangelL
AangelL
22/06/2013 09:35
Lo siento pero a mí lo de "algo haría" me suena a la típica vieja facha que lo dice al enterarse que la vecina acaba de morir a manos de su marido... "Algo haría"... Claro la culpa de que el puño de Danny se acerque a la cara de Igor es de Igor por chocar con el puño del inocente Danny... ya...
#9
Yburi
Yburi
22/06/2013 10:03
... "Algo haría"...
Claro la culpa de que el puño
de Danny se acerque a la cara de Igor
es de Igor por chocar con
el puño del Danny.." (ANGEL)
______________________
Angel la intención es lo que cuenta:
La denuncia la pone; el "agredido"
Nunca el "atacante"..
El destrozo; no lo hace el "agredido"
Siempre es del "atacante"..
____________________________

1º.- Es cómo la "piedra"...
2º.- ¿Quién tiró la piedra..?
3º.- ¿Si cayó del Cielo..?
4º.- Así; que sea lo que Dios
5º.- Quiera que sea..
6º.- Y el Buen Hombre lo "vea"
______________________________
En este caso; una"piedra"..
No es un PUÑO: Que tiene DUEÑO.
Esa es la diferencia: Que la piedra
Hay muchas en el CAMINO.
Mientras que El PUÑO tiene AMO y DUEÑO.
Cuando lo escabechina; te deja con sueño.