FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Patética Mercedes

1 2 Siguiente
#0
AangelL
AangelL
25/06/2013 23:19
Estás quedando como el puto culo vieja de mierda! Tres veces te ha pedido Igor que le digas en que miente y tres veces has reculado y no has dicho una mierda. Cállate la boca anda. Espero que cuando acabe el debate esta vieja chocha anuncie ya de una vez por todas que abandona GH porque no la soporto más.
Lo que está quedando claro es que Igor es el protagonista de esta edición. Sin Igor este GH hubiera sido una puta mierda. ...
#1
kyzjames
kyzjames
25/06/2013 23:34
Además amenaza con contar lo que pasó entre Igor y Miriam, Igor le dice que lo diga y vuelve a recular.
#2
Fixwool
Fixwool
25/06/2013 23:43
Gran Hermano deberia besar el piso por donde pasa Igor, pues gracias a él es que han tenido audiencia ya que casi todo lo que ha pasado en la casa ha girado en torno a él, sin él hubiera sido el gh más aburrido de la historia, así que es Mercedes no te olvides que gracias a Igor ha triunfado tu querido Gran Hermano!! Muerdes la mano que te da de comer
#3
AangelL
AangelL
25/06/2013 23:55
...y venga otro vídeo de Igor. Este debate debería llamarse GH: El debate final de Igor. xD
#4
Tricia3108
Tricia3108
26/06/2013 01:02
+1000000000 AangelL
Lo de hoy ha sido PATETICO

Mercedes vergonzoso el programa de hoy. Defendiendo lo indefendible, igual de favoritista que siempre. Una verguenza como ha defendido a Desi, la violencia, la mala educación, las malas formas. Lo que esta claro es que este GH, es el GH de Igor y de Susana. Todos los videos han sido de Igor, habia un momento en el que yo tambien he pensado que era El Debate Final De Igor. Desi ha estado toda la noche mandando callar a Igor y a lo gemelos de malas formas, y lo que ya me ha repateado ha sido cuando MM le ha dicho a Nacho "Tu no eres nadie para mandar callar, esaa soy yo" cuando desi lleva toda la nocheee! Venga hombre!
Por cierto grandiiiiisimo el momento de los gemelos e Igor levantados, aplaudiendo tras ver los videos de Desi hablando mal de todo el mundo, ese momento ha sido ENORME, y eso que no me gustan los gemelos.

En resumen, este es el GH de Igor y de Susana!
#5
Wala92
Wala92
26/06/2013 01:22
En este debate ha entrado en Reventolandia por la puerta grande, me ha parecido vergonzoso cuando le ha dicho a Susana que si iba a defender a Igor mejor que se callase
Menuda despota esta hecha la anciana Merceditas, que la retiren de la television por el bien de su salud mental


AH, #IgorTheKing (es TT ahora mismo) :)
#6
kyzjames
kyzjames
26/06/2013 01:47
Igor el protagonista absoluto del debate. Que grande.
#7
xirula
xirula
26/06/2013 02:30
¿En serio qué le ha dicho eso a Susana que si iba a defender a Igor qué se callara?Qué flipada,¿no?No he visto el debate desde el principio pués no tenía intención de verlo porque sabía que iban a ir a por Igor(dá audiencia)pero al final no me he podido resistir y lo he visto.
Desi ha demostrado toda su prepotencia,su mal vivir y su mala educación,MM le ha permitido hacer lo que quisiera y es la que ha llevado las riendas del programa,cosa que en el sálvame no ha podido porque allá le han dado pal´pelo.Menuda pieza es la tia,tiene atemorizada a toda la familia.Va de víctima y de víctima nada que es de armas tomar.
#8
Yburi
Yburi
26/06/2013 07:04
Perfecto.... Enorme Tu Comentario
T R I C I A : Gracias extraordinario
No me ha hecho falta ni verlo.
Solamente Vos comprenderlo
Ha sido un gran placer leerlo.
_____________________________

<< "Mercedes vergonzoso el programa de hoy.

La Desi, y su violencia,
Es la mala educación,
La mala imagen y
Las malas formas.
"Tu no eres nadie
Para mandar callar,
.......... Esa soy yo"
cuando desi lleva toda la noche
Los gemelos e Igor levantados,
aplaudiendo tras ver los videos
Desi hablando mal de todo el mundo" >>
.
#9
Wala92
Wala92
26/06/2013 13:18
Ah, y otra cosa que me parecio increible, mucho reprocharle a Igor los comentarios hacia Lorena, pero Juan Carlos y Kristian en ese momento estaban muertos de risa en el suelo y se fueron de rositas y Juan Carlos llamo transformer a Desi y tampoco se le llamo la atencion, todas las culpas para Igor como siempre. Al menos Igor no va de santo lo dice abiertamente, pero Juan Ikearlos mucho ir de modosito y mira luego como las clava, me parece peor eso
#10
Yburi
Yburi
26/06/2013 13:36
Yo; creo. Que ha sido
La que menos
AUDIENCIA..
Ha tenido
Todas las
GALAS.
________
¡ Se lo merece !
Penséis lo que
Penséis.. Un
Gran Hermano:
Fuera de MADRID.
Ya sea.. en la
Finca de la Duquesa
De ALBA..
O en los
PIRINEOS.
_______
Pero que sea fuera de
MADRID. No a las
GALAS de dos HORAS.
Con una HORA.
Ya es más que suficiente.
Y menos !MANIPULACIÓN!
_______________________
Aunque es imposible que
la quietemos del TODO.
Pienso ; más aún...
Van a meter a tope
De Manipulación...
Con personajes del
ESTILO de DESI:
Y de MERCEDES.
___________________
España; será toda una SERVIDUMBRE
DE TODA LA INCULTA MUCHEDUMBRE
#11
Tricia3108
Tricia3108
26/06/2013 14:00
+1000000000000 Wala bravobravobravo
#12
xirula
xirula
26/06/2013 14:05
Igor fue el primero en pedir disculpas por ese comentario a Desi nada más entrar en la repesca.Hablaron del tema,ella le explicó el asunto y quedaron tan amigos,aunque ella siguió con el victimismo y los de fuera erre con erre.En cambio,los otros dos cuando estuvieron dentro no le dijeron nada y seguian machacándola y no tuvieron otro remedio que pedirle disculpas ya en el plató en la última gala cuando salió Desi.Y a estos dos si les perdonó.Pero a Igor no,hizo el paripé de perdón pero luego siguió insultandole y malmetiendo contra él.
#13
Yburi
Yburi
26/06/2013 14:27
¿Xirula?
1º.- Si hubiese otro Gram Hermano:
2º.- ¿ Cómo éste o peor..?
3º.- ¿Te atrevería a verlo?
4º.- Por que mientras esté
5º.- Mercesdes Mila como
6º.- Presentadora: eso nos espera.
7º.- Y; lo que está por "llegar"
8º.- Es que sea Un GRAN HERMANO.
9º.- No ya EN DIRECTO...
10.- Será "PRE-GRABADO"...
11.- Para que no haya dudas.
12.- La Gran Prueba: la hemos
13.- Tenido ayer: con el DEBATE.
_______________________
14.- No y mayor manipulación
15.- Que" los ojos": que no VEN
16.- ¡¡ LA HUMILLACIÓN !!
#14
Wala92
Wala92
26/06/2013 15:15
Es eso, los tres han hecho lo mismo pero el malo es y sera siempre Igor
Le deberia de doler mas por parte de Juan Carlos y Kristian que de Igor, a Juancar y a Kris les tiene cariño al otro no.

Yburi eso es lo que tienes que hacer no ver mas el programa y asi dejas de venir a comentar aqui y sobre todo dejas de molestarnos
Y dejanos en paz que nadie esta hablando contigo estupido
#15
lqsa1
lqsa1
26/06/2013 15:46
Sin Igor GH14 no hubiera sido lo mismo,pero sin Mercedes GH tampoco sería lo mismo ya que Mercedes ocupa parte de la esencia del programa.Es una de las mejores periodistas que hay por muy mal que os caiga a algunos (a mi me encanta) no habría periodista que hiciera su trabajo en GH con mayor entusiasmo y amor que ella.

Igor lo ha hecho todo con 300.000 euros en la cabeza,y a los que llamáis "reventados" como Lorena o Desi,son gente auténtica que han hecho las cosas con el corazón.
#16
pasado
pasado
26/06/2013 15:49
ya pa terminar de mear pone a igor como el malo de la pelicula con miriam y lo acusa con humo
#17
Yburi
Yburi
26/06/2013 21:36
Yburi eso es lo que tienes que hacer
Y dejanos en paz que nadie
esta hablando contigo estupido
¿Quién llama estupido.A quién?
Vos sois quién respondéis..?
A las misma "estupideces"
Porque Vos coméis peces
#18
xirula
xirula
26/06/2013 21:38
MM por ser presentadora debería de ser imparcial y siempre demuestra que no es.No se le puede caer la baba con algunos(el bailaor,la diva...)y cagarse y tratar mal a otros(Igor,Gemelos...)Los gemelos no son santo de mi devoción pero ella no puede demostrar su odio hacia ellos.A mi antes me gustaba mucho pero últimamente deja mucho que desear,se ha vuelto muy soez,como sijo ella lo hace por los picos de audiencia.Una buena periodista no se rebajaría hasta ese punto.Se ha vuelto mediocre.Pero bueno,si a ti te parece la mejor te lo respeto,como espero que tu respetes mi opinión.
#19
Yburi
Yburi
26/06/2013 23:33
WALA: "Menuda despota esta
hecha la anciana Merceditas,
que la retiren de la television
por el bien de su salud mental"
_____________________________
1º.- Wala?
2º.- Yo; sigo tus palabras.
3º.- Y sé; que solo
4º.- Tienen un FIN.
5º.- Yo; solamente
6º.- A quien me gusta
7º.- De verdad.
8º.- "REGALO FELICIDAD".
#20
kyzjames
kyzjames
27/06/2013 01:22
Es que lo de Desi es increíble solo le importa lo que diga Igor y no lo de sus supuestos amigos.

Mercedes Milá hace tiempo que perdió el rumbo y para mi en GH no está siendo una buena profesional.
1 2 Siguiente