FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Ahora si que si

#0
muyo
muyo
26/06/2013 01:52
MM: ya Hay gente trabajando en Lo que Sera GRAN HERMANO 15
#1
Wala92
Wala92
26/06/2013 02:00
Al menos ya han confirmado otra edicion :) Pero espero que le den un descanso laaaaargo al formato, al menos hasta 2015 y hagan un buen casting, no queremos la coleccion de desechos de Ikea de este año, no me parece mal que vayan metiendo a gente pero no la sobrada que han hecho en esta edicion
La ediciones impares han sido siempre mejores que las pares, a ver si gh15 cumple
#2
xirula
xirula
26/06/2013 02:18
¿Qué os ha parecido el debate final?Mi opinión es que como siempre casi todos(los reventados)y la presentadora han ido a deguello a por Igor.Eso si,MM ha dejado hacer y decir lo que le venía en gana a la Diva y lo peor es que se le ha subido el pavo cuando la gente le aplaudía,¿Se puede aplaudir a semejante especimen diciendo esas auténticas barbaridades?MM deberia de haberle cortado y cantarle las cuarenta.Y el resto de concursantes(menos 2 o 3)no le han hecho frente y eso que ha tenido para todos.Lo más chirriante ha sido la eterna sonrisa de Sonia.¿Es tonta?Ella y la sonrisa,las dos eran tontas.
Espero vuestras opiniones!
#3
muyo
muyo
26/06/2013 02:36
Ami me ha gustado, para ser grabado me ha gustado.
Yo espero que no le den tanto descanso y que empiezen en invierno de 2014 Pero Que Sea Una Edicion Planificada Desde El Principio, Sin Improvisaciones Raras y Que entren Los Que Tengan Que Entrar Pero Desde El Principio, Para Que Todos tengan Las Mismas Oportunidades
#4
Yburi
Yburi
26/06/2013 06:36
¿Qué os ha parecido el debate final?
que le venía en gana a la Diva y
lo peor es que se le ha subido el pavo
cuando la gente le aplaudía,
¿Se puede aplaudir a semejante especimen
diciendo esas auténticas barbaridades?
.
Espero vuestras opiniones (XIRULA)
______________________________

1º.- Me basta y me sobra. ......Tu Palabra
2º.- Todo lo que Tú acabas de COMENTAR.
3º.- Es más que suficiente; ser inteligente
4º.- Para acabar convenciéndome la gente
5º.- Que no existe; nada comparativo.
6º.- Nada es especulativo y afirmativo
7º.- A vos: os agradezco. Ser positivo
8º.- A vos: os agradezco. Imaginativo
_________________________________
Yo; sinceramente; anteriormente
Os explicaba; lo imaginariamente
Que era haceros sufrir; no es reir
Tampoco ; se puede vivir y sentir
Aquello; que no te gusta VER:SER
Cuando; Vos sabéis; todo podéis
Nada malo desearéis; sí queréis.
#5
Yburi
Yburi
26/06/2013 06:43
Os Anuncio:
"No será lo que Vos queráis."
Por que será lo que.. siempre:
¡¡¡ ELLOS QUIERAN QUE SEA !!!!
#6
Tricia3108
Tricia3108
26/06/2013 10:49
Yo también me alegro de que haya otra edición, ya que me encanta Gran Hermano. Espero que GH 15, sea tan bueno como GH 12+1, o como ediciones más antiguas, y no metan a los típicos chulos, chicas guapas, etc, como hicieron en GH 12. Espero que haya un máximo de 15 concursantes (no como este año, que ha habido 25), y que todos entren desde el principio, o que como máximo haya un reserva, así no habrá tanta información del exterior. Y espero que sea una edición tan real y buena como GH 12+1, mi favorita hasta el momento.
#7
Wala92
Wala92
26/06/2013 11:49
GH12+1 fue una gran edicion, mis ediciones favoritas son GH7 (por el gran Pepe Herrero) y GH11 que fue super entretenida y apenas hubo muebles
Tambien me gusto mucho GH5, aunque no tanto la ganadora

GH6 es tal vez la que menos me gusta y no porque fuese aburrida, si no porque ninguno llego a caerme lo suficientemente bien
#8
pasado
pasado
26/06/2013 12:10
una mierda de debate , lo mejor igor dejando en evidencia a mila por easo de las mentiras ke ella nunca llego a decir jiji otro gh vaya mierda lo ke tuvimos ke aguantar con este y ahora otro, ademas otro año aguantando a la mila con sus favoritismos de siempre, un asco
#9
Wala92
Wala92
26/06/2013 12:11
xirula, a Sonia daban ganas de darle dos tortazos para borrarle esa sonrisa de chula que tiene siempre

Mercedes demostro una vez mas la poca objetividad y profesionaidad que tiene, aunque ya me tiene acostumbrada a eso, a Igor que reconoce sus errores no le pasa ni media y a Desi de España que ni pide perdon ni nada le rie las amenazas y los insultos, menos mal que pusieron un video donde se vio todas las lindezas que han salido de su boca que no son pocas
No me extraña que Igor y los gemelos se levantasen a aplaudir cuando sacaron ese video, es un recopilatorio que muchos estabamos deseando que se viera

Pero bueno, viendo la calaña que hay en salvame no me extraña en absoluto que haya acabado alli, tendra su momento de gloria y luego pasara a ser un juguete roto mas, supongo
#10
xirula
xirula
26/06/2013 14:13
Paso de Sonia es una lerda redomada.En cuanto a Desi me imagino que no durará mucho en Sálvame por que con el carácter que tiene y teniendo delante a K.Hernandez que le tiene atravesada,más de una vez va a tener que pisar los exteriores del plató porque más de un parraque se va ha llevar y como tiene incontinencia verbal,le van a expulsar unas pocas de veces.Prefiero mil veces más a su padre,ese si que tiene guasa que a la histérica petarda seudopantoja.
#11
pilarluci
pilarluci
27/06/2013 21:07
para mi en el debate sonia se fue de rositas no le pusieron los videos done mentia y manipulaba y cuando dijo de susana cada uno tiene lo que se merece y que ascazo de sonrisa fingida y elpelocho perrito faldero que pocapersonalidad