FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

mercedes en su linea

#0
pasado
pasado
26/06/2013 15:44
me da no se ke ver a esta presentadora siempre todos los años decantandose por alguien sabiendo ke ella convence a mucha gente con lo ke dice8 de pena y ella se rie de eso en fin, ayer con desi fue descomunal aplaudiendo una y otra vez a la cual mas absurda cosa decia por su boca hasta ke igor y los gemelos se mofaron y aplaudieron tambien dejando en evidencia a M. a partir de ahi corto algo a desire en sus comentarios pero solo al verse como kedaba en mala evidencia, triste muy trits pa una profesional de la cadena , con igor diciendo ke mentia y ella como se ve todo el 24 horas no se entera de nada( esta cuenta lo ke le cuemtan) e igor hasta 3 veces dime en lo ke mentia, como se encontro en un callejon sin salida pues echo balones fuera, lo facil y solto ke lo diga algun concursante jiji triste muy triste amenaza con humo a todo el ke la protesta, en fin no m extraña ke gh vaya como va con esta petarda ke cada vez se parece mas a los concursantes ke a una presentadora
#1
xirula
xirula
26/06/2013 21:46
A mi también me pareció una ridícula cómo se reía de las cosas que hacía Desi.Estaba riéndose de una persona que estaba insultando,amenazando,metiendose con un menor,etc...en cambio si alguno se atrevía a meterse con la pantojista le cortaba de raiz y le decía cualquier improperio.Lo que cuentas de Igor no lo ví.Me hubiese gustado que le contestara a la pregunta pero por lo que leo se quedó MM sin argumentos.De verdad respeto a los que dicen que les gusta esta periodista pero no sé lo que le ven,es soez,mandona y maleducada.
Bueno os dejo que se está poniendo emocionante el partido Brasil-Uruguay,acaba de meter gol brasil!
#2
kyzjames
kyzjames
27/06/2013 01:25
Mercedes hace tiempo que dejó de ser una buena profesional.
#3
pasado
pasado
27/06/2013 13:15
esta va pa atras en vez de avanzar se parece a los concursantes mas pedorros