FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

omar eres un bocas

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
AntiSecta
AntiSecta
23/11/2014 23:04
nadie te esta diciendo que no seas sincero cuando dices que paula es esto y lo otro aunque no es lo mismo acostarse y dormir que practicar el acto mas intimo te estan diciendo que eres irrespetuoso al decirselo que eres mal educado y grosero bocazas bocachancla bocajarron bocametro bocachicle
#41
AliciaaAlboran
AliciaaAlboran
01/12/2014 21:03
Venga ya esta.. esto es publico y opinamos lo que nos plazca, y como se te ve el plumero que eres paulista, estas igual que Belén Rodríguez si no hablas bien de paula o sacas la cara por ella ya todo es malo,date cuenta que hay mas concursantes y mejor que paula ella desde mi `puno de vista esta ahí porque va de victima, con un papelón q te cagas y las diferencia entre las primas y paula es que ellas son autenticas, ellas mismas, y nos dan buenos momentos sin actuar, cosa que paula sobreactúa y los únicos momentos que nos da es chillando y haciendo tonterías para intentar hacer gracia, que a mi no me hace ni pizca lo contrario me enerva o momentos restregándose con Luisito el torerico. Las primas con sus puntazos si hacen reír y sin forzar, ah y otra cosa este concurso lo merecen ganar personas únicas, sinceras y como bien he dicho antes AUTENTICAS¡¡ y eso sin duda son las PRIMAS¡¡¡¡, asique a salvar a Alejandra esta semana y a la final las dos porque se lo merecen, fuera falsos y los muebles pa ikea¡¡


PRIMAS GANADORAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.


[ aquí y donde sea opinar es gratis[.
#42
BLACHNA
BLACHNA
01/12/2014 22:41
Eh antisecta..... !! Lo que te están diciendo noooooo, lo estas diciendo tu. Esos adjetivos son tuyos de nadie más. No me metas en tu guerra con Gacadu. Si algo tengo que decirle , se lo digo yo
#43
BLACHNA
BLACHNA
01/12/2014 22:51
Si hablamos de AUTENTICIDAD, hablamos de Paulita !!! Tripolar ? Si, pero unica, Autentica, genial, sincera , lo mejor de esta ediccion con diferencia. La Yoli ya aburre y la Alejandra aburria perdiaaaa !!
Arriba la Paulitaaaaaa !!!!!! A por el maletiiiiin
#44
AliciaaAlboran
AliciaaAlboran
01/12/2014 23:11
un abrazo paulistas, seguir soñando, y si ganase seria timo o xk existe gente igual de.... bueno llamémoslo por que suene bien.. especial. Venga xao
#45
minombreesi
minombreesi
02/12/2014 01:10
como anda el patio, yo ya he dado un paso adelante, una menos en la audiencia, es poco pero por algo se empieza...empece el domingo, demasiado tarde, lo tenía que haber hecho antes, me negué a ver el debate y es solo una mierda de grano de arena, pero algo es algo, a mi no me toma el pelo ninguna plataforma y mucho menos un concurso de mierda...visto lo visto, he decidido que hay cosas y programas mucho mas interesantes que ver GH...a mi no me manipula nadie y mucho menos voy a hacer el ridículo por defender a nadie que ni siquiera conozco...suerte a todos y que gane el/la peor...
#46
AntiSecta
AntiSecta
02/12/2014 08:10

AliciaaAlboran
esto es publico y opinamos lo que nos plazca,

esto es publico y opinamos lo que nos plazca pero ordenadamente igual que existe varios tipos y clases de juegos y encuestas en los foros de formulatv y cada 1 tiene sus propias reglas y normas sino te agrada ni te gusta mi tema ya sabes lo que puedes hacer por ejemplo crearte tu tema propio que tambien tienes derecho

AliciaaAlboran
y como se te ve el plumero

a ti si que se te ve el plumero que tienes poca personalidad falta de iniciativa poca creatividad y originalidad imitando plagiando copiando o klonando a

gacadu
se te ve el plumero....

no me extrañaria pero nada que fueseis la misma persona

AliciaaAlboran
y como se te ve el plumero que eres paulista,

revisate la vista y de paso este enlace con fecha anterior a tu afirmacion acusacion insinuacion alusion rotunda https://www.formulatv.com/programas/gran-hermano/foros/10520/1/la-repipi-de-paula-no-me-gusta/

AliciaaAlboran
si no hablas bien de paula o sacas la cara por ella

aqui tienes lo bien que e defendido yo a paula

AntiSecta
es una noña rallante poco original algo friky culona profanada con tatuajes y no muy agraciada ni atractiva ni guapa


AliciaaAlboran
puno de vista esta ahí porque va de victima,

no es necesario que se haga la visctima ya la hizo victima el machista de omar

AliciaaAlboran
y las diferencia entre las primas y paula es que ellas son autenticas, ellas mismas,

¿autenticas? yolapa si que es autentica pero una autentica plomo y alejandra es tan autentica que al principio no podia ni ver ni en pintura a vitin no lo aguantaba ni soportaba ni tragaba le faltaba el respeto le ofendia le insultaba y despues tan amiguitos

AliciaaAlboran
y nos dan buenos momentos, Las primas con sus puntazos si hacen reír y sin forzar,

¿dan buenos momentos hacen reir sin forzar? eso si que tubo gracia no hacen reir ni con fuerza bruta

AliciaaAlboran
momentos restregándose con Luisito el torerico.

¿sera que la petarda de yolapa no se restrega?

AliciaaAlboran
ah y otra cosa este concurso lo merecen ganar personas únicas, sinceras y como bien he dicho antes AUTENTICAS¡¡ y eso sin duda son las PRIMAS¡¡¡¡, asique a salvar a Alejandra esta semana y a la final las dos porque se lo merecen, fuera falsos y los muebles pa ikea¡¡


PRIMAS GANADORAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

¿unicas? no tienen nada de exclusivo a patas saco pesadas como yolapa debajo las piedras ¿sinceras autenticas? su sinceridad brilla por su ausencia ¿falsos muebles? entonces por esa regla de 3 a la putisima calle alejandra y detras su prima desfilando en fila india

BLACHNA
Eh antisecta..... !! Lo que te están diciendo noooooo, lo estas diciendo tu. Esos adjetivos son tuyos de nadie más.

¿acaso lo e negado?

BLACHNA
No me metas en tu guerra con Gacadu. Si algo tengo que decirle , se lo digo yo

¿cuando donde como prque a que hora en que sitio en que lugar se supone que yo te e intentando querido buscado pretendido meter en mi guerra con gacadu? si yo ni tan siquiera te e nombrado aludido mencionado ni citado hasta la fecha y hasta donde yo se y e leido tu has opinado porque tu asi lo has decidido querido libremente
#47
gacadu
gacadu
02/12/2014 11:16
Ehhhh!, tranquilito... que todavía estoy aquí. ¿cómo eres tan...tan...? no se me ocurre ningún adjetivo para calificarte, seguro que a ti sí, con ese don de palabra que tienes (¿? permíteme que me vuelva a reír... ja, ja y otra vez ja).

Cómo se te ocurre decir cosas como: "¿cuando donde como prque a que hora en que sitio en que lugar se supone que yo te e intentando querido buscado pretendido meter en mi guerra con gacadu?"...

Te prometo que no he entendido la frase, por rebuscada y por ilógica, sólo he visto mi nick

¿Quieres aprender a expresarte bien?, si realmente quieres, di las cosas claras sin intentar aparentar que sabes hablar bien, que ya te digo yo que no.

Ademas de los sinónimos que utilizas como "muletilla", pretendes imponer unas reglas como si fueras el moderador o dueño del foro (owner , para que lo entiendas).

Atisecta: ¿Nos puedes explicar?, como moderador de otros foros oficiales, ¿qué entiendes tu por normas de este foro?..... déjalo... ya lo explico yo por ti que si no, no lo vamos a entender. Para ti las normas del foro son que todo aquello, que se diga, en contra de Paula y/o amenace la posibilidad de que Paula sea finalista "inflinge" las normas......... Olé, olé y olé.

PAULA A LA CALLE, aunque no este nominada!!!!!!!!!!!!! (lo siento BLANCHA)
#48
BLACHNA
BLACHNA
02/12/2014 13:07
Pues no lo sientas gacadu..... Si se tiene que ir Paula se irá, yo no me voy a llevar un berrinche por ello, te lo aseguro.pero antes que ella está claro que quiero que se vayan otros, como las primas y los primos, aunque de mi no va a depender quien salga, yo no contribuyó en llamadas ,así que esta en manos de quienes votan y se gastan su dinero. yo no tengo ningún derecho a quejarme si sale Paula, ya que tampoco contribuyó para que se quede, sólo aquí, en el foro, que me gusta dar candela !! Jeje
Esto sólo es un juego .
ARRIBA MI PAULINA, A POR EL MALETIN !!!
#49
AliciaaAlboran
AliciaaAlboran
02/12/2014 13:54
vamos a ver vamos a ver............uyyuyuY. De que narices me conoces para decir q no tengo personalidad, opino y seguiré opinando cada vez que que quiera, falta de iniciativa pero chico/a en que te basas, hablas por hablar y quedas como el culo..no respetas las opiniones de los demás si no te dan la razón todo lo que escribes, y tengo la suficiente personalidad para expresar y escribir lo que me venga en gana sin necesidad de copiar nada.. y no te voy a dar explicaciones de si tengo creatividad o de todo lo que has dicho.. deja que la gente exprese lo que quiera y no corrijas tanto.

se feliz amig@
#50
AliciaaAlboran
AliciaaAlboran
02/12/2014 13:57
de acuerdo contigo gadacu
#51
gacadu
gacadu
02/12/2014 14:44
Hombre, AliciaAlboran..... cómo no vas a estar de acuerdo conmigo, si según Atisecta somos la misma persona?... jejej (es que tooooo lo sabe, nos ha pillado)
#52
AliciaaAlboran
AliciaaAlboran
02/12/2014 14:58
si, como se dice en mi tierra Murcia,el sábelo toooo jajajaja
#53
AntiSecta
AntiSecta
02/12/2014 19:49

gacadu
Te prometo que no he entendido la frase,

¿y cual se supone que es o en donde esta el problema' si es asi entonces perfecto porque esa frase no va dirigida a ti

gacadu
¿Quieres aprender a expresarte bien?, si realmente quieres,

parafraseandome

AntiSecta
mi volcabulario es adecuado apropiado correcto perfecto


gacadu
di las cosas claras sin intentar aparentar que sabes hablar bien,

yo nunca jamas en mi vida intento aparentar lo que no soy mi avatar y mi nick hablan en mi nombre en mi lugar por si solos

gacadu
que ya te digo yo que no.

tu no tienes la suficiente preparacion ni calificacion para evaluar analizar

gacadu
pretendes imponer unas reglas como si fueras el moderador o dueño del foro (owner , para que lo entiendas).

ni moderador ni foro autor editor creador del tema hilo y como bien e dicho antes como otros tantos usuarios que ponen sus reglas en sus juegos

gacadu
Atisecta: ¿Nos puedes explicar?, como moderador de otros foros oficiales, ¿qué entiendes tu por normas de este foro?

a esa pregunta ya te conteste

formulatv
Estás a punto de editar un mensaje del foro. Ten en cuenta:

- Cualquier mensaje ajeno a la temática del foro


gacadu
..... déjalo... ya lo explico yo por ti que si no, no lo vamos a entender. Para ti las normas del foro son que todo aquello, que se diga, en contra de Paula y/o amenace la posibilidad de que Paula sea finalista "inflinge" las normas......... Olé, olé y olé.

PAULA A LA CALLE, aunque no este nominada!!!!!!!!!!!!! (lo siento BLANCHA)

no hay mas ciego que el que no quiere ver

AntiSecta
https://www.formulatv.com/programas/gran-hermano/foros/10520/1/la-repipi-de-paula-no-me-gusta/

es una noña rallante poco original algo friky culona profanada con tatuajes y no muy agraciada ni atractiva ni guapa


AliciaaAlboran
De que narices me conoces para decir q no tengo personalidad,

a dios gracias ni falta que me hace hablas igual que

gacadu
se te ve mas el plumero que a la Mercedes Milá, que esa si que es Paulista....


AliciaaAlboran
opino y seguiré opinando cada vez que que quiera,

opinas y opinaras siempre que quieras pero respetando el foro los temas los autores los hilos los editores los creadores

AliciaaAlboran
falta de iniciativa pero chico/a en que te basas,

en esto

gacadu
1.- Yo hablo de Lucia (la choni como tu dices) aquí y donde me apetezca,


AliciaaAlboran
hablas por hablar y quedas como el culo..

yo nunca jamas en mi vida hablo en vano y por eso siempre recurro a las citas

AliciaaAlboran
no respetas las opiniones de los demás si no te dan la razón todo lo que escribes,

yo respeto todas las opiniones me den o no la razon lo que no respeto es que no se hagan en un tema adecuado para cada una de esas opiniones cuestiones no tiene nada de malo querer mantener un poco de orden creo que no es mucho pedir como dije antes las herramientas estan para todos no solo para mi podeis crear vuestros propios temas con vuestras propias reglas por supuesto que no las podreis imponer simplemente por el hecho de que no teneis autoridad por no ser moderador pero si podeis pedir y esperar que las respeten y por supuesto que os podeis sentir molestos ofendidos si no las cumplen siempre que sean aceptables y logicas claro

AliciaaAlboran
y tengo la suficiente personalidad para expresar y escribir lo que me venga en gana sin necesidad de copiar nada..

no es lo que en repetidas ocasiones situaciones momentos comentarios respuestas demuestras

gacadu
tienes preferencias, eres Paulista,


AliciaaAlboran
y no te voy a dar explicaciones de si tengo creatividad

eso es lo bueno que no necesito que te justifiques ni excuses pareceis siameses como 2 gotas de agua clavados

gacadu
¿eres Paulista?


AliciaaAlboran
deja que la gente exprese lo que quiera

insisto yo siempre dejo que la gente exprese lo que quiera pero en un lugar apropiado
#54
gacadu
gacadu
02/12/2014 22:05
Hola Antisecta ¿con que nickname, apodo, alias, sobrenombre, seudónimo, apelativo quieres que te conteste, responda, replique, rebata, argumente, alegue, manifieste?, ¿con el de AliciaaAlboran o con el de gacadu? (según tu somos la misma persona).

AliciaaAlboran, no te preocupes que no te voy a usurpar, reemplazar, sustituir, relevar, suplir, suplantar tu identidad ;-)

Sólo deciros que estoy un poco preocupado, intranquilo, inquieto, alarmado, angustiado, obsesionado, afligido, desasosegado porque creo que esta forma de escribir es contagiosa, pero no os preocupéis, alarméis,..... etc. seguro que todo es fruto de mi imaginación.
#55
AliciaaAlboran
AliciaaAlboran
02/12/2014 23:11
insisto es imposible poder escribir aquí sin que tu corrijas y te quieras creer mas que los demás porque viendo lo que escribes, pero contestaré si me da la gana...aquí y donde sea, respeto pides empieza tu respetando las opiniones de los demás.Y volveré a repetir esto cada vez que lo crea necesario fíjatele lo listo que eres q crees que gacadu y yo somos la misma persona. xao
#56
gacadu
gacadu
03/12/2014 14:37
Y por favor Antisecta, no cites cosas que yo no he escrito, como:
"gacadu
https://www.formulatv.com/programas/gran-hermano/foros/10520/1/la-repipi-de-paula-no-me-gusta/

es una noña rallante poco original algo friky culona profanada con tatuajes y no muy agraciada ni atractiva ni guapa"

Eso jamas lo puedo haber dicho por dos motivos:

Primero, por que no escribo así de mal y Segundo porque el comentario de "culona profanada" me parece excesivamente desagradable, aunque Paula no me guste eso no lo diría jamás de nadie.

Además en mi País no se utiliza ese tipo de vocabulario... ¿y en el tuyo?

Esta vez, mas que decir que te has pasado es que te has sobrado, eso será un argot que utilizas con tus "amiguitos"
#57
AliciaaAlboran
AliciaaAlboran
03/12/2014 14:57
madre mia esto no cambia y to por opinar de verdad....
#58
AntiSecta
AntiSecta
03/12/2014 17:38

gacadu
(según tu somos la misma persona).

segun yo sois posiblemente nunca asegure ni garantice ni afirme nada

AntiSecta
no me extrañaria pero nada que fueseis la misma persona


gacadu
creo que esta forma de escribir es contagiosa, pero no os preocupéis,

bravo estupendo maravilloso magnifico genial insuperable inmejorable me imitas perfecto podrias ser hasta yo mismo te felicito enhorabuena

AliciaaAlboran
insisto es imposible poder escribir aquí sin que tu corrijas

me confundes con

gacadu
¿Quieres aprender a expresarte bien?, si realmente quieres, di las cosas claras sin intentar aparentar que sabes hablar bien, que ya te digo yo que no.

es el el que corrije y no yo yo solo pido orden no te exijo que escribas perfectamente ni correctamente

AliciaaAlboran
y te quieras creer mas que los demás

yo no me quiero creer mas que lo demas para eso ya estas tu yo me quiero creer igual que los demas que crearon sus temas sobre juegos o encuestas y pusieron sus propias reglas yo solo me creo lo que soy autor editor y creador de este tema y se como lo tenia ideado pensado que fuese y como queria que funcionase el tema esta y va dirijido y centrado hacia omar y punto y se termino

AliciaaAlboran
pero contestaré si me da la gana...aquí y donde sea,

tu contestaras si te da la gana aqui cosas que esten directamente relaccionadas con omar si quieres hacer campaña y publicidad a las primas te creas tu propio tema y no arruines el mio yo cuando entro a un hilo lo primero que hago es lo mas logico leo el titulo y si no me interesa no entro ni opino ni comento ni respondo ni contesto si tu entraste aqui se supone que entraste para comentar sobre omar me da igual que sea bien mal regular peor mejor o fatal y lo unico que haces es pelear conmigo discutirme enfrentarte a mi tomarla conmigo negarte a ser comprensiva el problema es que te lo has tomado como una orden y ese es justo el problema que no lo es no puede llegar a ser ningun tipo de orden por que no tengo autoridad ni derecho a mandarte nada pero si a pedirte respeto en mi tema a buen entendedor pocas palabras bastan

AliciaaAlboran
respeto pides empieza tu respetando las opiniones de los demás.

yo respeto las opiniones de los demas creo que ya te lo deje perfectamemnte aclarado y demostrado lo que no respeto es el lugar el sitio en donde las maniciestas asi que aplicate el cuento y toma buena nota respeta tu mi opinion de como quiero que sea mi tema

AliciaaAlboran
Y volveré a repetir esto cada vez que lo crea necesario

pues muy bien me parece perfecto que abuses y te aproveches de que no te puedo banear

AliciaaAlboran
fíjatele lo listo que eres q crees que gacadu y yo somos la misma persona.

fijate lo lista que eres que tu crees que yo creo que sois la misma persona cuando lo unico que tengo son mis dudas

AtinSecta
no me extrañaria pero nada que fueseis la misma persona


gacadu
Y por favor Antisecta, no cites cosas que yo no he escrito, como:

yo nunca jamas en la vida cito cosas que no tu has escrito si te refieres a esto

gacadu
https://www.formulatv.com/programas/gran-hermano/foros/10520/1/la-repipi-de-paula-no-me-gusta/

es una noña rallante poco original algo friky culona profanada con tatuajes y no muy agraciada ni atractiva ni guapa

es un error por que las citas no son automaticas se tienen que editar manualmente es un fallo una distraiccion involuntaria un lapsus como te dije antes debido a la cantidad de citas y a vuestro acoso y presion pero tranquilo que en otras citas deje bien claro que yo soy el autor de ese comentario tranquilo que ahora mismo lo reeditare joder como estamos de sensibles

AliciaaAlboran
madre mia esto no cambia y to por opinar de verdad....

no tergiverses no es por opinar de verdad es por opinar saliendote del tema principal tienes todo el foro de gh 15 de formulatv para opinar lo que tu llamas verdad y si me apuras todo internet
#59
AliciaaAlboran
AliciaaAlboran
03/12/2014 22:13
perdona¿ estas insinuando q me creo mas q los demás, que equivocado estas. A mi no me gusta discutir con nadie..pero si me molesta algo sin duda lo digo ,comenté al principio que omar me gusta ahora porque ha cambiado,antes ni lo soportaba pero si haces memoria recuerda que comenté de omar, y ya luego contestastes y algunas cosas no estaba de acuerdo escribí... y si puse cosa de las primas pero no veo na de malo,pero las reacciones fueron tales que callada no voy a estar, vamos que no soy de malos rollos ni mucho menos pero cuando algo no me no lo veo bien no me callo ni una. Y hazme un favor valora lo que escribo y no me valores a mi ,que si no tengo iniciativa y alguna cosa mas que has dejao caer,por cierto antes escribistes como digamos que gracias a dios q no me conoces {no es la frase exacta pero algo asi}querido amigo es mutuo .
#60
gacadu
gacadu
04/12/2014 12:43
Antisecta, por favor, aunque lo edites para modificar, ten cuidado con los comentarios que escribes y luego los atribuyes a otros, porque la frase de de "culona profanada" es tuyo, no mio. Creo que es una frase desagradable y fuera de contexto (aunque a mi me caiga mal Paula jamás lo diría de ella, ni de nadie)

Por mucho que digas que "es un error por que las citas no son automaticas se tienen que editar manualmente es un fallo una distraiccion involuntaria un lapsus", ya está escrito y ahí queda. En España hay un refrán que +/- dice: "difama que algo queda".... y por supuesto yo no voy a asumir las barbaridades que tu dices
Anterior 1 2 3 4 Siguiente