FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

omar eres un bocas

Anterior 1 2 3 4
#0
AntiSecta
AntiSecta
23/11/2014 23:04
nadie te esta diciendo que no seas sincero cuando dices que paula es esto y lo otro aunque no es lo mismo acostarse y dormir que practicar el acto mas intimo te estan diciendo que eres irrespetuoso al decirselo que eres mal educado y grosero bocazas bocachancla bocajarron bocametro bocachicle
#61
AliciaaAlboran
AliciaaAlboran
04/12/2014 20:54
antiSecta: eres imposible,no hay por donde cogerte con tus respuestas... bah
#62
AntiSecta
AntiSecta
07/12/2014 19:37

AliciaaAlboran
perdona¿ estas insinuando q me creo mas q los demás,

no yo no me ando con rodeos no voy por las ramas yo voy al grano no lo insinuo lo afirmo te crees mas que nadie cuando te permites el lujo el antojo el capricho de hacer manifestaciones de estetipo y calibre

AliciaaAlboran
y te quieras creer mas que los demás


AliciaaAlboran
A mi no me gusta discutir con nadie


AliciaaAlboran
vamos que no soy de malos rollos ni mucho menos pero cuando algo no me no lo veo bien no me callo ni una.

no es lo que demuestras

AliciaaAlboran
comenté al principio que omar me gusta ahora porque ha cambiado,antes ni lo soportaba pero si haces memoria recuerda que comenté de omar,

no necesito hacer memoria porque de de eso y sobre eso yo no me quejado es justo a lo que me referia que te deberias haber quedado en la opinion de omar

AliciaaAlboran
y si puse cosa de las primas pero no veo na de malo,

tu no puedes ver nada malo porque eres partidista fan seguidora de las primas no eres neutral ni objetiva y ademas no creaste este tema por eso eslogico que no sepas como queria yo conducirlo mantenerlo

AliciaaAlboran
pero las reacciones fueron tales que callada no voy a estar,

las reacciones fuero justas necesarias y perfectas y impuestas por tus actos

gacadu
Antisecta, por favor, aunque lo edites para modificar, ten cuidado con los comentarios que escribes y luego los atribuyes a otros, porque la frase de de "culona profanada" es tuyo, no mio.

a este punto ya te respondi asi que no dramatices ni exageres que nadie te a atribuido nada yo no e dicho afirmado asegurado garantizado que tu textualmente dijiste eso no te e acusado ni señalado

gacadu
ya está escrito y ahí queda.

exacto ya estaba dicho pormi en varias ocasiones situaciones y autocitas mias asi que ya es asi como ya se quedo encuanto a tu cita es lo bueno que tiene la reedicion que ya se elimino borro

gacadu
En España hay un refrán que +/- dice: "difama que algo queda"

pom pom y se acabo un error no es difamacion eso eslo que tu haces con invenciones y insunuaciones de ser paulista

gacadu
y por supuesto yo no voy a asumir las barbaridades que tu dices

nadie te lo pidio sugerio solicito insinuo indujo ademas si no reconoces tus barbaridades ¿como vas a admirir las inexistentes? aun estoy esperando tus supuestas buenas intenciones de amor y paz flower power y de

gacadu
Pero si es de buen rollo,


gacadu
Eh, pero es opinión mía y de buen rollo.

#63
gacadu
gacadu
11/12/2014 11:32
Lo siento Antisecta, pero no se puede ser mas torpe, inútil, estúpido, tonto el haba, .... y te voy a decir una cosa, para ver si de verdad me echan del foro, (que tu como moderador de otros foros oficiales podrías, y... bla, bla, bla y bla, bla, bla, a eso le unimos tu inteligencia supina..... ¡mentiroso!).... TIENES LAS NEURONAS JUSTAS PARA NO CAGARTE ENCIMA!!!! y todo esto dicho de buen rollo (o royo?) Eeehh!!!
Anterior 1 2 3 4