FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Apuestas, se va Alejandra o Luis...

#0
AliciaaAlboran
AliciaaAlboran
02/12/2014 23:44
como sabeis soy de ale a tope y quiero y deseo que se quede , me gustaría saber que opináis, como veis la cosa¿
#1
lqsa1
lqsa1
02/12/2014 23:53
Yo creo que se va a ir Luis porque muchos paulistas han estado descansando esta semana y Luis sin los paulistas tiene muy poco apoyo, y los primistas si que estan votando, yo apuesto que se va el, espero que no sea Alejandra. Lo malo que como se iran dos, creo que se iran el, y en la votación de salvar se irá mi jonathan (si wala, es mi jonathan digas lo que digas xDD)
#2
AliciaaAlboran
AliciaaAlboran
03/12/2014 00:48
jajaja tranqui q a mi Joni me cae genial me gusta.. yo creo q tb se va Luis pero claro luego las encuestas y la gente que manda 10 mensajes.. y van a full a x ale algunos clubs de fan de paula como avasallan a ale y me temo lo peor, sé q no hay q hacer caso de las encuestas pero es que va perdiendo ale en todas en granhermano.com sale la llamada la encuesta q nunca falla y con gran diferencia seria ale la expulsada, aunque si pienso en positivo es verdad q nos juntamos tod@s de las primas y primos y así tenemos mas fuerza, bueno ya lo q tenga q ser será y solo espero que se vaya Luis. Mientras tanto seguiré votando pa q mi ale llegue a la final e incluso gane.