FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

jonathan

#0
LauraLLX
LauraLLX
03/12/2014 19:41
De que creeis que va este chico? realmente se le hace dificil la situacion o es todo una estrategia para victimizarse? a mi me parece lo segundo, a parte de que me parece muy feo que entre al trapo con yoli, o que el mismo vaya a por ella (porque tambien se ha visto), y luego vaya llorando en el confe y haciendo a yoli la culpable...los dos tienen la misma culpa eso para empezar, yoli por ser una PESADA y perseguirle y jonathan por entrar al trapo, porque dos no se lian si uno no quiere y creo que la esta utilizando como arma de concurso y que cuando salgan no la va a hacer ni caso...creo que esto en parte es estrategia para luego quedar de que vaya situacion mas dificil y llorar en el confe...juanma me cae muy bien pero este primo cada vez me gusta menos, y eso que al principio me gustaba mas joni que juanma pero ahora para nada, lo peor despues de alejandra y espero que ninguno de los dos llegue a la final y a ser posible yolapa tampoco pero ale y joni me producen mas repulsion. Pauli ganadora!!
#1
Caliope
Caliope
03/12/2014 20:09
Yo pienso un poco como tu, que es verdad que si tanto quiere a la de fuera no se roza tanto con otra dentro. Y digo rozar porque es lo que hacen, yo tengo amigos a los que les tengo cariño y a los que abrazo, pero ni punto de comparacion al punto que han llegado estos dos. A mi me fastidia que juegue con Yoli, porque para mi es lo que hace, se aprovecha de que la pobre este tan colgada que la ha hecho ciega, y esta perdiendo toda lel amor propio que le pueda quedar... Y es que si tu ves que se te va de las manos, ya el primer dia del almacen en aquella fiesta le dices "no yoli, yo esto no" y le paras los pies pues la cosa no se hubiera ido de madre como se ha ido.

Porque, aunque quiera escudarse, todo el rato culpando a Yoli de lo que pasa, que el es un santo que el no quiere( pero luego va se roza lo mismo con la otra) y demas, siempre acaban igual, y para mi q va de duro por no quedar peor de lo que ha quedado con la chica de fuera, pero en el fondo siente cosas por ella.

Yolanda ganadora!!!
#2
minombreesi
minombreesi
05/12/2014 08:09
Casi de acuerdo en todo menos en la última parte...Alejandra a la final si o si.
De todas formas Hugo y Azahara me aportan menos que yoli, por ejemplo...es difícil valorar una relación así desde fuera, la de Yoli y Jonathan...lo que tengo claro es que de haber un culpable, por llamarlo de alguna manera, sería Jonathan sin lugar a duda...Yoli está enemorada y muy pillada, la única enamorada en realidad de la casa...y el primo en vez de poner fin en su momento a esta relación dejando las cosas claras y no hacer el bobo buscandola cuando le viene bien, estoy segura que Yolanda hubiese actuado distinto o por lo menos no tan a lo bestia, actúa así porque todavía cree que tiene esperanza...el otro es listo y juega a dos bandas...¡sería muy feo dejar a la chica!...la gente me diría que soy lo peor y ella sería otra victima mas para la audiencia...de la manera que lo ha hecho, él se cura en salud y ella queda de pesada...¡no es tan tonto como le pintaban!...a veces creo que se hace el tonto y nos está vendiendo un papel que ni de lejos es el autentico.
#3
BLACHNA
BLACHNA
05/12/2014 11:21
Jonathan se ha vuelto a rozar y a tontear con Yolanda, por puro interés !!anda que no se le ve el plumero !!!! Esta semana estaba nominado y que casualidad , se arrima a ella como nunca, ...... Jajaja ,su estrategia es demasiado descarada. Con esa carita que pone de cordero degollado y esos ojitos de perrito apaleado !! A quien quieres engañar tu....? .En cuanto salga de la casa pasará de Yoli totalmente, menudo peso se va a quitar de encima....!! Por que reconozcamos que la chica, pesada y plasta es un rato