FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Es muy facil arrimarse al sol que mas calienta...

#0
zaiira
zaiira
16/01/2015 22:32
Hola a todos, nunca ha sido Olvido Hormigos mi preferida en ningun reality, pero en este me han bastado 4 dias para serlo, porque ha sido la mas valiente plantandole cara a la impresentable de la Esteban, que justifica su provocación a Olvido y ser una malhablada con que "ella es asi" y se cree que como "ella es asi" esta en su derecho de faltar el respeto a los demas. Aunque no son igual de valientes los demas, que se acercan a ella porque no se atreven a plantarle cara y atacan al debil que es Olvido. Ojalá Olvido se salve esta semana y llegue a la final para dejarles callados a todos.
Otro asunto que me ha llamado la atención es como se ha juzgado a Olvido por lo que ha hecho fuera cuando está en su derecho de hacer lo que quiera, y ademas, acaso no es un hombre capaz de cuidar a una niňa de 5 meses? Tiene que haber una mujer?
Si se va Olvido me replanteare seguir viendo GHVIP porque de momento es la unica en la que he visto valentia y a mi me gustan los concursantes valientes y autenticos, a parte de que quedaria claro que ganaria Belén.
Chapó por Olvido.
Un saludo.
#1
BLACHNA
BLACHNA
17/01/2015 01:15
Ole por ti Zaida !! Imagino que me habrás leído por aquí, pero soy de la misma opinión que tu. Es muy fácil posicionarse al lado del fuerte. Admiro a LA gente que es capaz de nadar contra corriente, a la gente auténtica, valiente, aunque por desgracia no abunda. El vivo retrato en esa casa de alguien cobarde , falso y vendido es Zaida, diciéndole a la Esteban que ha estado " EXPLENDIDA" en su enfrentamiento con Olvido. Se puede ser más incoherente y falsa que está niñata...?!!! Se le nota demasiado que lo que pretende es trepar en tele 5 haciéndole la pelota a la Esteban, igual es que la confunde con el Basile.....? Cuanta hipocresía y falsedad ,hay en esa casa !! Y la Ylenia también se ha pasado 3 pueblos por la falta de respeto en sus comentarios sobre la Hormigos, pero claro.....a sus espaldas. Como dice mi madre, medio mundo habla del otro medio, , pero no es lo que se hable, sino como se hable y hay gente muy irrespetuosa, que se creen estar por encima de los demás y con derecho a tocar a todo el mundo, pero ellos se consideran intocables. La Esteban es una de ellas.
Como dices: ,es muy fácil arrimarse al sol que más calienta, pero en este caso ,es de TONTOS HACERLO, POR QUE LA AUDIENCIA, TAMPOCO ES TAN TONTA !!
#2
BLACHNA
BLACHNA
17/01/2015 01:41
ERROR !!!! He puesto Zaida y es Ares . Perdón !!!
#3
granbrother
granbrother
17/01/2015 10:32
La gente es muy falsa y saben el apoyo que tiene la Esteban fuera.

Chat24horas para comentar GH y mucho más os esperamos !


http://realmgranhermanozone.foro-activo.com/
#4
Wala92
Wala92
17/01/2015 17:01
A mi me pasa igual. La hormigos nunca a sido santo de mi devoción, e incluso cuando me entere de que entraba dije esta mujer no tiene otra cosa que hacer que meterse en todos los realities? Pero mira, me esta gustando, y estoy viendo a cada vez más gente que se esta poniendo a su favor. Ella ha intentado llevarse bien con belén y a la belén no le ha dado la gana. Y quien se cree que es la paleta del pueblo para llamar mala madre a nadie? Su hija habrá presenciado sus numeritos y su lenguaje de poligono en televisión, y en su casa sin camaras sera igual o peor
Me hace mucha gracia que critiquen a olvido por su pasado. Habría que recordarles a todos ellos que si están en ghvip no es porque sean personas normales y corrientes, que todos han tenido una vida o trayectoria televisiva llena de polémicas
Ares cada vez me cae peor, una cosa es ser cotilla y otra metemierda, y ella es lo segundo. Que razón tenia ylenia cuando la llamo perra del infierno
#5
BLACHNA
BLACHNA
18/01/2015 00:07
La Ares es una incendiaria, prende la mecha, hecha la gasolina y se las pira. No es trigo limpio,
#6
AliciaaAlboran
AliciaaAlboran
18/01/2015 01:08
A mi belen si que me gusta tiene unas salidas jajaja
#7
BLACHNA
BLACHNA
18/01/2015 17:27
Alicia, la Esteban puede resultarte graciosa, tiene su chispa, !! Aunque yo la gracia no se la veo por ningún lado. Siempre justifica sus malas formas, diciendo que ella es así, maleducada, mal ganada y que se siente orgullosa de serlo !!!! Perdón....?!!! Los demás no pueden serlo y menos con ella, que ha nadie se le ocurra levantarle la voz , ni llevarle la contraria a la reyna madre !!. Sera que tiene la patente de la mayor maleducada y choni de la historia televisiva. YO NO ENTIENDO DONDE LE VEIS LA GRACIA, ..... y mira que yo me río, hasta con el vuelo de una moscaaaaa !! Jajaja
#8
minombreesi
minombreesi
18/01/2015 22:13
Totalmente de acuerdo, Belén le ha hecho santa a Olvido...no es que me guste mucho ninguna de las dos pero en este caso, la provocadora es Belén rodeada de todos los pelotas que ni se atreven a llevarle la contraría...lo malo de todo esto es que nadie se va a atrever a votarla y por lo tanto en la final fijo que está...y de seguir así será la ganadora, porque nadie tiene lo que hay que tener para plantarle cara...¡que gente mas cagada!...y ¡vaya mierda de edición!, o hacen algo o lo va a ver maroto el de la moto...