FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Lo que esta pasando en GH VIP, ES MUY SERIO !! DENUNCIABLE !!

#0
BLACHNA
BLACHNA
20/01/2015 13:16
Lo que estamos viendo, ya roza el esperpento....!! . El acoso moral al que están sometiendo a Olvido, ES INTOLERABLE !! UNA AGRESION PSICOLIGICA en toda regla, dirigida de forma sistemática sobre una perdona. En caso pues de violencia psíquica y en aplicación del artículo del artículo 173, ESTO ES DENUNCIABLE ANTE FISCALIA, POR QUE ES UNA INFRACION PENAL, que se está ejerciendo sobre una persona con agravante al hacer de este un espectáculo televisado, donde miles de personas estamos siendo conscientes de estosgraves hechos de agresion y acoso psicologico.
Las redes sociales están que arden !! Pidiendo movilización y que se clame contra este BOCHORNOSO Y TRISTE ESPECTACULO

Yo por mi cuenta me voy a movilizar
#1
BLACHNA
BLACHNA
20/01/2015 13:21
Todos debiéramos de hacerlo !!
#2
BLACHNA
BLACHNA
20/01/2015 15:54
Hay que meter todo el ruido posible !! Cuanta más gente se haga eco de esto en reddes sociales y foros, mejor. No todo el mundo vio el acoso y maltrato psicológico al que fue sometida lOlvido. No se si emitirán las imagines, pero los que las vimos, sólo les faltó lapidaria . Entrar en (el gato encerrado gran hermano vip) vereis lo quemada que está la gente !!
ESTO YA ES INADMISIBLE !!
#3
zaiira
zaiira
20/01/2015 17:28
En el gato encerrado y en todos lados, es que es alucinante, luego en las galas salen fan de La esteban de debajo de las piedras con los aplausitos de los cojones pero en todos lados olvido tiene mas apoyos que Belen. Esto esta muy cerca de ser bullying psicologico, si es que no lo es ya, porque lo que paso ayer en la fiesta fue intolerable. Pero ojo, creo que el Super ya les ha llamado la atencion, o les ha llamado al confe, no se para que, pero les ha llamado al confe, y espero que haya sido para decirles algo.
#4
Wala92
Wala92
20/01/2015 18:07
Es vergonzoso el plan que querian organizar para humillar a olvido, la gente de esa casa que se creen que son, los mas chunchos de su barrio? Que ya son gente con pelos en los huevos joder.... Una cosa es que te caiga mal una persona y discutir con ella y otra el bullying que le esta haciendo toda la casa a olvido, que la guerra era entre ella y la potorra y toda la casa por cobardía y peloteo se ha apuntado al bombardeo
Espero que se les llame la atención severamente porque es lamentable que se tenga que ver esto en television
#5
Kyll
Kyll
20/01/2015 18:14
Esto es lo que esta pasando:

¿Qué es el Bullying o acoso entre pares ?

El Bullying, o acoso entre pares, es un comportamiento agresivo e intencional, que supone un desbalance de poder y que se repite a lo largo del tiempo.

El bullying puede darse a través de diferentes formas de hostigamiento: físico, verbal, psicológico, virtual, etc.. También incluye modalidades tales como las amenazas y la generación de rumores.

El bullying es una forma de violencia y supone disfrute por parte del agresor y sufrimiento del agredido.

El bullying o acoso entre pares ES VIOLENCIA.

Voy a poner esto por todo internet y todas las redes sociales, que telecinco esta permitiendo un acoso, tendrian que ser expulsaros por acoso o Bullying, porque eso no tiene otro nombre.
#6
BLACHNA
BLACHNA
20/01/2015 20:02
Direccion Zeppeling quejas 917684000
Este es el teléfono al que hay que llamar , para interponer nuestras quejas, otra cosa es que hagan caso de ellas, pero al menos que se sepa el malestar de la mayoría de la audiencia. Muchísima gente hemos llamado y esperamos que no caiga en saco roto, por que unidos, podemos liar la de Dios !!
NO TODO VALE, BASTA YA DE TANTO MAMONEO !!