FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Paula a Olvido: Hay otras formas de ganarse al público que dando pena

#0
zaiira
zaiira
26/01/2015 02:20
Dime cuales son, me urge saberlo. Le dijo la sarten al cazo...si dentro era insufrible fuera mas todavia, y una hipocrita. Olvido la mejor. Un saludo a todos.
#1
minombreesi
minombreesi
26/01/2015 07:48
La gente no cambia, me caía mal dentro (pese a su corte de seguidores) y fuera lo poco que dice, es para dar el cante...
#2
BLACHNA
BLACHNA
26/01/2015 17:13
A mi siempre me gustó Paula y LA defendi hasta el final. Pero te doy la razón en lo último que has dicho Pirado..
#3
BLACHNA
BLACHNA
26/01/2015 17:19
En cuanto lo que le dijo Paula a Olvido, me parece un despropósito por su parte. No me gustó nada su intervención y LA poca empatía que demostró, habiendo vivido ella una situación similar en la casa, a la de Olvido, pero bastante más laiht !!
MUY MAL PAULA !!
#4
LauraLLX
LauraLLX
28/01/2015 19:54
Paula gano por mucho mas que porque Omar le dejara, ella tiene mucho carisma y destacaba sobre el resto en GH15, asique puede decir y opinar lo que quiera. Yo no veo igual el caso de Olvido y Paula. Cuando Omar dejo a Paula todos se pusieron de parte de ella, y aunque luego empezara a tener enemigos no sufrio el acoso que ha vivido Olvido, Paula siempre tuvo a gente de su lado y Olvido sufrio un acoso por parte de casi todos sus compaňeros. No se tiene por que sentir identificada con ella ni con Belen, solamente apoya a la que mas le gusta y no tiene mas complicacion jaja
#5
BLACHNA
BLACHNA
29/01/2015 15:54
Muy mal Paula, muy mal, Peloteando a tele 5. Al final otra que se vende al mejor postor.
DECEPCION !!