FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

que os parecen las nuevas incorporaciones (Ángela Portero y Chari Lojo)?

#0
Wala92
Wala92
07/02/2015 14:14
Chari en gh12 me pareció lo peor y la critique todo lo que quise y más, me parecía prepotente y posesiva con Ruben, tiene un serio problema con los celos. Pero ahora esta en otro concuso y la voy a juzgar por lo que haga aqui, espero que sin Ruben se comporte de otra forma. Le voy a dar una oportunidad, de su actitud depende que reafirme lo que dije de ella en su edición de gh o que cambie de opinión.

En cuanto a la Portero ni fu ni fa
#1
LauraLLX
LauraLLX
08/02/2015 15:04
A mi tampoco me gusto chari en su GH ni en el reencuentro, aunque como lo haga aqui es otra historia, su video de presentacion me convencio, otra cosa es que cumpla todo lo que dice jajaja aunque si se lia con Coman tiene un problema coman, a no ser que con los años se haya calmado
La portero no la conozco casi nada porque no sigo salvame mucho y a ella es de las colaboradoras que memos he visto, asique la opinion que tenga de ella aqui es la primers.
Yo creo que hay un monton de concursantes que hubieran sido mas interesantes que estas dos, pero gh asi lo ha decidido...
#2
NataliaMolina30
NataliaMolina30
08/02/2015 16:01
Pues una desilusión la verdad... Chari es la tipica ligerilla que viste como un puton y como mucho nos puede dar algún edredoning. Pero no descarto que acabe siendo una palmera de Belén. Ángela Portero es una sosa, no había nadie mejor ?? Algún chico por ejemplo....Que metan a Olvido!
#3
AliciaaAlboran
AliciaaAlboran
08/02/2015 20:15
me parece una pura birria
#4
AntiSecta
AntiSecta
08/02/2015 23:11
angela esta irreconocible su nariz le daba personalidad esta como raruna antinatural
#5
minombreesi
minombreesi
10/02/2015 16:03
En principio, les doy una oportunidad, a Chari la conocia de GH, ni me cía bien ni mal, a la otra no le conozco apenas, aunque la entrada y su confidencia a Belén sobre el trato a Olvido, no me ha gustado nada, creo que va de entendida y algo prepotente, de momento me quedo con Chari, que creo que puede proporcionar mejores momentos. Aunque opino que había gente mas idónea para entrar.