FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

poner aqui todos los fallos errores equivocaciones que han cometido cada 1 de los concursantes participantes de gh vip 3

#0
AntiSecta
AntiSecta
08/02/2015 23:57
comentar todas las cosas malas
#1
minombreesi
minombreesi
10/02/2015 00:44
SANDOVAL...manipulación, insultos, amenazas de abandono, burlas racistas, vago, bocazas, mal educado, clasista, mentiroso...y mucho mas. A favor, para algunos, que da espectáculo, pero a mí lo único que me da es pena y pereza.

YLENIA...Barbie de pacotilla, choni, acomplejada, celosa, insegura, mal hablada, hortera, basta, soez...y lo que querais. A favor, no se me ocurre nada.

BELÉN...Mentirosa, prepotente, cotilla, manipuladora, mala persona, tramposa, engreida, ordinaria y todo lo que se diga es poco. A favor ver como poco a poco se está descatalogando ella solita, sin ayuda de los demás.

iSRAEL...anodino, pelota, sin personalidad, soso, aburrido, sumiso, poca vida...A favor, poca cosa se puede decir de él para bien.

AGUASANTAs...Lista, paciente, calculadora, estratega, integra, no manipulable...podría destacar mas si se lo propusiera.

FEDERICO...Jugador, estratega, educado, falso enamorado, culto, unido a los mandamás por su rollo con Ylenia, se lleva bien con todos en general.

COMAN...Desubicado, plasta, amable, algo pelota, se arrima a quien le da algo de amistad, a veces chistoso, sentido del humor peculiar. No es mala persona, el ptoblema es que todo depende de a quien se arrime.

ARES...insistente, pelota, ha jugado mal sus bazas, metió la pata las primeras semanas, ni mejor ni peor que los demás, cotilla como todos, victima propicia. Debería plantearse cambiar su estrategia, lo puede hacer mejor.

LOS CHUNGUITOS...meros comparsas la primera semana, tenían que hacer su propio programa...racistas, ignorantes. No creo que sean mala gente.

OLVIDO...No debería haber ido nunca, en la casa bien, lanzadora de puyitas solapadas, mejor que su antagonista, mas clase...este programa no estaba hecho para ella.

SANDRO...Revelación para mal, pelota, pesado, falso exorcista, timador...Su mayor delito haber bailado al son que marcaba Belén, poco humilde, o sea...engreido.

KIKO...Zángano, pantagruel, no ha dado caña a Laura...su salida predecible...¿contrato de antemano?

LAURA...La mas falsa con diferencia, oportunista, mala persona, teatrera, mete mierda, no creible...Se ha valido de los Pantoja para poder estar ahí...no fiable.

A las dos nuevas concursantes, las dejo de momento en observación...me gusta de momento Chari mas que Angela...esta última perdió el culo en informar a Belén sobre el exterior.
#2
Davidbis
Davidbis
10/02/2015 16:08
SANDOVAL manipulador

YLENIA choni

BELÉN la bruja del pueblo

iSRAEL fulero

AGUASANTAS no se entera

FEDERICO engreído

COMAN desorientado

ARES falsa

LOS CHUNGUITOS ignorantes

OLVIDO astuta

SANDRO falso invidente

KIKO machista

LAURA no fiable
#3
LauraLLX
LauraLLX
10/02/2015 20:09
Yo voy a hacerlo a mi manera con virtudes y defectos

YLENIA
Cosas buenas: Sincera, buena persona, autentica, divertida, alocada
Cosas malas: Ser demasiado impulsiva

SANTY
Cosas buenas: Agradable, sincera, buena persona, inteligente, simpatica, cariňosa, sencilla
Cosas malas: No se me ocurre nada malo, quiza aveces le cuesta abrirse a los demas

FEDE
Cosas buenas: Educado, calmado, agradable, va a su rollo, ser el unico guapo, normal
Cosas malas: Ser un poco mueble

VICTOR
Cosas buenas: Divertido, da mucho juego, cariňoso, carismatico, buena gente, sincero. Es carne de reality
Cosas malas: Cotilla, pesado, peliculero, demasiado impulsivo (aunque algunas de estas cosas tambien le hacen gracioso)

BELEN
Cosas buenas: Graciosa, sincera, carismatica, da juego. En el fondo no me parece mala tia
Cosas malas: Chillona, mandona, consentida, egocentrica, impulsiva, algo ignorante

ARES
Cosas buenas: Educada, inteligente, apoyo de santy
Cosas malas: Falsa, estratega, manipuladora, victimista, calculadora, cotilla, lameculos. Hace las cosas con la cabeza o con interes y no desde el corazon

COMAN
Cosas buenas: Gracioso, a veces
Cosas malas: Pesado, aburrido, mueble, inmaduro, estratega, egocecéntrico. Va de filosofo y no entiende ni el lo que dice

ISRAEL
Cosas buenas: Su templanza (aunque eso tambien lo convierte en defecto a veces)
Cosas malas: Soso, aburrido, mueble, demasiado correcto, baboso, lameculos, algo cortito de mente

Como dice minombresi, a chari y angela las tengo en observacion XD
#4
AntiSecta
AntiSecta
10/02/2015 22:09
todas esas descripciones estan muy bien pero lo que yo pido es ademas de esas descripciones son situaciones que os han desagrado momentos que no os han gustado no se tacticas con las que no estais deacuerdo comportamientos que no apoyais discusiones que no respaldais peleas con las que no comulgais cosas y detalles concretos no se por ejemplo pues a mi no me gusto cuando fulanito le hizo tal cosa a menganito o a mi no me convence la estrategia de quien sea
#5
minombreesi
minombreesi
12/02/2015 14:42
OK, no había entendido bien...allá va
Situaciones desagradables...
El vacío hecho a Olvido las primeras semanas y la salida de tono de Laura, Santy y Ares con sus famosos selfies burlandose de ella.
Las constantes amenazas de abandono de Victor y la corte de pelotas intentado que no lo haga.
La famosa discusión entre Ylenia y Ares, con palabras subidas de tono y la amenaza de Ylenia de arrastrar a ares por la casa, creo que por el pelo.
La "triunfal entrada" de los Chunguitos y sus comentarios pasados de rosca sobre Coman.
Las situaciones vividas cuando la casa estaba dividida en señores y sirvientes, hecho que produjo que algunos se pasasen veinte pueblos, como en el caso de Kiko con Laura haciendole recordar que había sido sirviente en Cantora..."como en los viejos tiempos, sirveme"
La reacción desmesurada, sobre todo de Belén, ante la salida de Olvido, fue de verguenza ajena.
el acoso y derribo de Victor a Coman llamandole entre otras cosas "mono" y la callada por respuesta de sus compañeros.
La reacción desmesurada de Victor ante las palabras de Coman llamandole viejo y calvorota. Él puede insultar pero si le toca a él es injusto. Coman se pasó, pero no dijo nada que no fuera verdad...es mas viejo que él y es calvo...pero Coman no es "un mono" por mas que se empeñe Victor.
Los cotilleos en petit comité de todos/as, que hacen que la convivencia sea inexistente.
Las personas que pierden el culo por ir a contar lo que se supone que se ha hablado en privado, creandose por eso situaciones desagradables.
el escándalo que se creó, por ver a Coman secarse en el baño con una toalla, exagerado y alimentado por Belén y Victor...que ya había visto a Coman en todo su esplendor y se le iban los ojos...hipócritas.
Los mas y sus menos entre Fede e Ylenia por la afición de esta a la bebida y su mal beber.
Ver como todo dios pierde la chaveta por agradar a Belén aunque esta no tenga razón, es de delito.
Los consejos a Israel por parte de Belén y Victor que le coaccionaron en su incipiente relación con Aguasantas.
Me desagrada ver que en todos los debates y galas tenga que ser Belén quien diga la última palabra, como si fuera la que corta el bacalado...y no dejar hablar a nadie mas.
Llamar a Olvido de todo menos bonita fue desagradable 100%, ahí todos tienen mucho que callar.
La frase lapidaria de Kiko sore Olvido diciendo que "lo estará celebrando en algún parking"
La guerra entre Kiko y Laura con provocaciones por parte de los dos.
Decir el perfecto Victor que la kaka de Ares huele a podrido.
La evidente trampa de Belén en las nominaciones del telefono rojo y azul, y la consabida aclaración de Victor a Belén diciendole que con el rojo se nominaba con el doble de puntos.
La osadía de Belén mintiendo sobre su cifra de azúcar y vanagloriarse de ello ante Victor.
La duda y puesta en cuestion por parte de Victor sobre la enfermedad de Coman, y todo porque no le cuadraba que se hubiese ido a la cama mas tarde de lo habitual.
Las discusiones entre Ares e Ylenia sobre "el postureo en la cocina"
los celos infundados o no de Ylenia sobre la relación de amistad de esta última con Fede o el cabreo sobre la conversación de este en italiano con la monitora de zumba.
Pedir Belén a su amigo y compañero Kiko Hernandez hacer campaña para que le dejen a Victor e Ylenia y echen a Ares o a Aguasantas.
Estoy segura de que hay muchas mas, pero así a bote pronto estas son las que recuerdo ahora de momento, que no son pocas...Saludos.
#6
AntiSecta
AntiSecta
12/02/2015 22:43

minombreesi
OK, no había entendido bien...allá va
Situaciones desagradables...
El vacío hecho a Olvido las primeras semanas y la salida de tono de Laura, Santy y Ares con sus famosos selfies burlandose de ella.
Las constantes amenazas de abandono de Victor y la corte de pelotas intentado que no lo haga.

estoy deacuerdo ¿alguin opina distinto?

minombreesi
La famosa discusión entre Ylenia y Ares, con palabras subidas de tono y la amenaza de Ylenia de arrastrar a ares por la casa, creo que por el pelo.

este punto si esta feo y mal no me gusta ni agrada ese comportamiento y actitud ni las amenazas son justificables

minombreesi
La "triunfal entrada" de los Chunguitos y sus comentarios pasados de rosca sobre Coman.

si se les fue la pinza la olla la pelota estubieron fuera de lugar

minombreesi
Las situaciones vividas cuando la casa estaba dividida en señores y sirvientes, hecho que produjo que algunos se pasasen veinte pueblos, como en el caso de Kiko con Laura haciendole recordar que había sido sirviente en Cantora..."como en los viejos tiempos, sirveme"

si se le vio el plumero al entrar se le vio y noto sus intenciones

minombreesi
La reacción desmesurada, sobre todo de Belén, ante la salida de Olvido, fue de verguenza ajena.

este punto yo si lo entiendo y comprendo no lo veo mal lo veo normal lo que si esta mal es los despropositos que dieron como resultado final ese desenlace

minombreesi
el acoso y derribo de Victor a Coman llamandole entre otras cosas "mono" y la callada por respuesta de sus compañeros.

esto igual demal que los chunguitos

minombreesi
La reacción desmesurada de Victor ante las palabras de Coman llamandole viejo y calvorota. Él puede insultar pero si le toca a él es injusto. Coman se pasó, pero no dijo nada que no fuera verdad...es mas viejo que él y es calvo...

aunque haga teatro exagere y dramatice por que es un marujon cotilla cotorra cacatua chismoso cuentista eso no quiere decir que no este mal y que no se sienta molesto y ofendido

minombreesi
pero Coman no es "un mono" por mas que se empeñe Victor.

a mas de 1 y una le parecera que si en el buen sentido de la palabra

minombreesi
Los cotilleos en petit comité de todos/as, que hacen que la convivencia sea inexistente.
Las personas que pierden el culo por ir a contar lo que se supone que se ha hablado en privado, creandose por eso situaciones desagradables.

no lo disculpo escuso o discuto pero es porque se aburren como ostras o monas

minombreesi
el escándalo que se creó, por ver a Coman secarse en el baño con una toalla, exagerado y alimentado por Belén y Victor...que ya había visto a Coman en todo su esplendor y se le iban los ojos...hipócritas.

aunque no lo puedo negar que en su entrada tubo su gracia con el salido de sandoval a mi no me gusta el nudismo y menos en television

minombreesi
Ver como todo dios pierde la chaveta por agradar a Belén aunque esta no tenga razón, es de delito.

son unos pelotas que le bailan el agua y le hacen la rosca con poca personalidad

minombreesi
Me desagrada ver que en todos los debates y galas tenga que ser Belén quien diga la última palabra, como si fuera la que corta el bacalado...y no dejar hablar a nadie mas.

para bien o para mal es asi que se le va hacer

minombreesi
La frase lapidaria de Kiko sore Olvido diciendo que "lo estará celebrando en algún parking"

aunque se disculpo fue machista soez impresentable

minombreesi
Decir el perfecto Victor que la kaka de Ares huele a podrido.

XD todas huelen asi imagino que queria decir que huele a gato encerrado o mueto

minombreesi
La evidente trampa de Belén en las nominaciones del telefono rojo y azul,

bueno esto ya lo reconocio admitio pidio perdon disculpas y acepto la penalizacion

minombreesi
La osadía de Belén mintiendo sobre su cifra de azúcar y vanagloriarse de ello ante Victor.

este hecho no le doy tanta importancia es como una mentira piadosa no veo que realmente ponga en juego su integridad fisica

minombreesi
los celos infundados o no de Ylenia sobre la relación de amistad de esta última con Fede o el cabreo sobre la conversación de este en italiano con la monitora de zumba.

bueno ya sabes como son los celos
#7
BLACHNA
BLACHNA
12/02/2015 23:02
Antizsecra tu entras aquí de camuflado no..? Para despistar digo.....
#8
AntiSecta
AntiSecta
12/02/2015 23:07

BLACHNA
Antizsecra tu entras aquí de camuflado no..? Para despistar digo.....

perdona pero no le encuentro sentido ni entiendo tu comentario