FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

la Esteban utilizando su enfermedad!!

#0
BLACHNA
BLACHNA
09/02/2015 12:48
Tramposa, mentirosa, rastrera, teatrera,egocéntrica, manipuladora, tirana, sucia y horrorosa !! Y encima utilizando su enfermedad de forma tan vil !!
LA ESTEBAN UNA GRANDISIMA H P
#1
AliciaaAlboran
AliciaaAlboran
09/02/2015 15:09
a la calle ya,las enfermedades hay q dejarlas aparte del juego
#2
LauraLLX
LauraLLX
09/02/2015 18:55
En eso si que estoy de acuerdo contigo, sobre todo porque dijo a olvido que la atacaba con su enfermedad cuando ella la utiliza para esto. Belen se contradice en muchas cosas
#3
BLACHNA
BLACHNA
09/02/2015 19:43
Ole Laurita !! Por fin estas de acuerdo conmigo en algo jeje
#4
minombreesi
minombreesi
09/02/2015 23:53
¡Que verguenza de tía!...¿a que esperan para echarla a la puta calle...tramposa, embustera...ya mas bajo no se puede caer, ¿o sí?...de esta mujer se puede esperar cualquier cosa...la organización está quedando a la altura del barro evadiendose de todos los problemas...¿a que esperan para poner orden y concierto en esa casa contaminada y sin valores?...Belén con la salud no se hacen bromas...piensa un poco en la cantidad de diabeticos que hay y piensa un poco en como se tienen que sentir...¡la de veces que habrá usado esta estratagema anteriormente!...FALSA, MENTIROSA, TRAMPOSA.
#5
BLACHNA
BLACHNA
10/02/2015 21:19
Mi anartxo y mi hermano son diabéticos de insulina, pero llevan una vida normal de trabajo, deporte y sobre todo de hábitos sanos en su alimentación. Se cuidan mucho.Me da una rabia grandísima cuando veo a esa mujer victimizandose con esa enfermedad, aprovecharse de los demás, utilizarla para llamar la atención, mentir, luego la ves pegándose unos atracones de hidratos de carbono y dulce que lo flipas !! A MI madre se le revuelven las tripas cuando la ve y mi hermano desaparece diciendo: ya está la gotxa esa, que askazo!! Jajaja. .
Sinceramente os lo digo: me da mucha pena su familia, sobre todo su hija, tienen que estar pasando muy mal trago
#6
laraolivares
laraolivares
12/02/2015 13:20
Chismosaaaaaa!!!!
que le importa alos demas lo que Jesulinl tiene o deja de tener habalde tus millones que tiens guardados de cuando entra de cuando sales de tu vida no la vida que mantuvistes con él que eso ya termino , yo soy Jesulin y te meto una que te cagas .
no se puede sera mas lenguina por Dios , y esta noche que se vaya tu amigo para que veas lo que te espera que muchos se han llevado un chasco tremendo en la que me incluyo yo , que fraude de persona.
Y lo de la bajada de azucar tremendo ah pero segun su amigo JJ es una chiquillada .... que se lo hagan a él que le tomenel pelo lo preocupen con la enfermedad y luego sea mentira.