FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

toda tele 5 ACOJONADA!! defandiendo a Belen

#0
BLACHNA
BLACHNA
14/02/2015 12:08
No les queda otra que defenderla y mantenerla en la casa si o si, si no quieren que la Esteban se rebote y suelte por esa bocaza muchas cosas que caya, pero que ha insinuado. Mucha de la gente que colabora en tele 5 están enmarcados hasta el cuello. Ya dijo la Esteban que como le tocaran mucho la peineta, iba a hablar y no se iba a librar ni el apuntador!! Dio a entender que muchos que la han criticado por sus adicciones, han tenido y tienen el mismo problema.
ACOJONADICOS ESTAN EN TELE 5. Los tiene comidos por los guiris la señora Esteban! HUELE A CAQUITA SOBRE TODO EL Kiko .H
#1
LauraLLX
LauraLLX
14/02/2015 20:54
Estoy de acuerdo, se nota el miedo a belen tanto dentro como fuera de la casa. Y no me extraña por que si eres su enemigo tienes un problema mira olvido que se ha quedado sin representante por su culpa, porque toño la tiene super protegida. Yo la defendia al principio pero cada vez me gusta menos y cada vez entiendo mas a olvido.
#2
BLACHNA
BLACHNA
14/02/2015 21:11
Laura cada vez estamos más cerca ! Jajjaja.En esa casa , al final uno se va descubriendo sólo, es inevitable,, no hay careta que valga! Si al final vamos a terminar estando de acuerdo en todo, o en casi todo jajajap
#3
AliciaaAlboran
AliciaaAlboran
15/02/2015 00:53
el único con un par de cojones en criticarla es Kiko matamoros, asiq ole el jaja