FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

19.04 h. En directo Belén dice que PAOLO VASILE NO VA A DEJAR QUE ME ECHEN

#0
africaa
africaa
20/02/2015 20:21
Tremenda historia de tongo esta.
Se lo ha dicho a Ángela que ha contestado que con ella tiene el programa más audiencia
No me lo puedo creer y he escrito a tele5 pidiendo explicaciones porque se pueden tomar medidas... ya que cobran por lo votos.
#1
Wala92
Wala92
21/02/2015 17:50
Como no se vaya este desecho social el jueves va a ser el tongo mas descarado que se recuerda. No he visto todavía ningún comentario bueno sobre ella y toda la gente la tiene muchas ganas.
#2
minombreesi
minombreesi
22/02/2015 06:15
Lo que mas me preocupa de todo esto, es la propaganda gratuita que entre todos estamos haciendo a esta plataforma...Cuanto mas hablamos, mas se benefician ellos...es lo que quieren, crear polémica y morbo, porque hoy en día, muy a mi pesar, esta mierda es lo que vende y ellos en vez de recular...lo que hacen es frotarse las manos con tanta publicidad gratuita. La muestra está, en que hace una semana mas o menos, venia en esta pagina web una noticia confirmada por el productor, director o lo que sea del programa asegurando que no habría mas entradas en la casa ni repesca...y ahora corren rumores de que habrá repesca...lo cual aparte de condicionar el voto de esta semana, ya que si entrase Olvido, sería ilógico que se fuera Belén...con lo cual saldría seguro ares fuera sin oportunidad de repesca (supongo, claro)...¿por que este cambio de planes?, suponiendo que esto sea cierto...pues porque les va de puta madre, no porque ellos lo hagan bien...sino porque la gente se está implicando hasta la saciedad...y saben que por mucho que nos indignemos, protestemos...lo vamos a seguir viendo...Belén no es tonta y la veo muy convencida y segura, ¡ojala me equivoque!...pero tanta seguridad me mosquea. De todas formas yo soy partidaria de que Ylenia tiene que salir antes que Belén.
#3
AntiSecta
AntiSecta
22/02/2015 16:48
no dijo

africaa
que PAOLO VASILE NO VA A DEJAR QUE ME ECHEN

dijo esto

belen
¿Pero tú qué te crees, que Paolo Vasile va a decir que me echen?

https://www.formulatv.com/noticias/44149/belen-esteban-angela-portero-gran-hermano-vip-3-crees-paolo-decir-me-echen/
#4
BLACHNA
BLACHNA
22/02/2015 17:08
Y a quien se supone que Paolo Vasile le diría que hechen a la Belén Esteban? A la audiencia tal vez... ? A la propia productora...., al notario que hace el recuento de votos...?. Entonces según tu Vasile tiene potestad para hechar a quien quiera de la casa, que basta una orden suya..... Que esto está amañado y que es un TONGO COMO UNA CASA? Si es asi, peor me lo pones, DE QUE VALEN QUE LA AUDIENCIA VOTE Y SE GASTE SU DINERO, SI AL FINAL EL TAL VASILE ES LA MAFIA y hace lo que le sale del bolo?
BOIKOT A TELE 5
#5
AntiSecta
AntiSecta
22/02/2015 23:50

BLACHNA
Y a quien se supone que Paolo Vasile le diría que hechen a la Belén Esteban? A la audiencia tal vez... ? A la propia productora...., al notario que hace el recuento de votos...?.

eso yo no lo se preguntaselo a la fuente belen esteban

BLACHNA
Entonces según tu Vasile tiene potestad para hechar a quien quiera de la casa, que basta una orden suya..... Que esto está amañado y que es un TONGO COMO UNA CASA?

segun yo no no pongas palabras en mi boca que yo no e dicho eso es segun tu tu eres la que lo estas diciendo ahora
#6
BLACHNA
BLACHNA
23/02/2015 03:13
Si, claro que soy yo la que lo digo, y cada vez más convencida que este programa está amañado!! Son palabras mias, nadie te ha dicho lo contrario, pero si Belén realmente dijo eso.... Que cada cual saque su conclusion
#7
AntiSecta
AntiSecta
23/02/2015 14:41
eso no tiene ni la mas minima importancia ni sentido no tiene mas vuelta de hoja no se le puede dar la vuelta a la tortilla es simplemente una belenada es decir que se le fue la olla la pinza que flipo que alucina y que quizas se lo tenga demasiado creido pero sin contar con que se aburren y que puede ser una tactica para aparentar