FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Ranking de la final y porra

#0
lqsa1
lqsa1
21/03/2015 21:21
¿Quién queréis que gane GHVIP? Ranking final con los 4 finalistas. El jueves habrá un ganador. Si queréis, también podéis poner como creeis que quedará.
#1
Angelito44
Angelito44
21/03/2015 22:20
1 Aguasantas: ha sido la que mejor a convivido con diferencia. Mi ganadora era Ylenia, pero como se fue, y la mejor n era, opte por Santi. Aguasantas ganadora.
2 Fede: No me ha gustado su actitud algunas veces, pero ha sabido como comportarse algunas veces. También tiene mucho apoyo por parte de Ylenia
3 Belén: Esta claro que no puede ganar, no se ha comportado, y se ha visto que es una inculta y ordinaria. También hay que reconocer que me he echado unas risas con ella.
4 Coman: no se merece ganar por falso y creído. No puedo con el, es superior a mi.

Pero conociendo a telecinco, ganara Belén.
#2
lqsa1
lqsa1
21/03/2015 22:40
Quiero que quede:

1. Aguasantas: Después de Olvido es mi favorita de esta edición. Ha sabido convivir y me parece sincera y divertida y yo creo que es con la que mejor me llevaría entre tanto desquiciado. Además, me parece que ella en ningún momento traicionó a Ángela y Chari como dicen algunos porque fue la única que le dio dos puntos a Belén en las últimas nominaciones.

2. Coman: Ha sido un estratega, pero no hay nada malo en ello ya que cada uno juega sus cartas como quiere para ganar. Además no ha hecho daño a nadie ni tampoco creo que haya sido tan falso como dicen. Me valen el o Aguasantas de ganadores.

3. Belén: No me ha gustado aquí, por lo que le hizo a Olvido y porque no sabe admitir sus errores y se cree que puede mandar como quiere sobre los demás. Aunque también hay que admitir que ha dado mucho juego y ha sido necesaria en el concurso, pero no se merece ganar ni le hace falta el dinero.

4. Fede: Al principio no me caía mal pero me ha ido gustando cada vez menos. El si que es falso e hipócrita. Además totalmente prescindible porque a mi su relación con Ylenia (solo para estar mas tiempo en el concurso) me daba muchísima pereza.

Creo que quedará así:

1. Aguasantas - Belén
2. Aguasantas - Belén
3. Coman
4. Fede

No tengo nada claro quién ganará. Está claro que hay mas gente a la que no le gusta Belén que a la que le gusta y supongo que eso tendrá mas peso en una final porque vota mas gente, y además por ser la final creo que los chirlistas están votando mas, asi que podría ganar Aguasantas. Pero por otro lado hay tanta gente que da por hecho que gana Belén que puede que hayan tirado la toalla, y si a lo mejor cuenta con el apoyo del programa pues...
Asi que se que será una de ellas dos pero no me decanto por ninguna. Yo espero que sea Aguasantas porque Belén no se lo merece y no necesita el dinero.
#3
cartagenera
cartagenera
21/03/2015 22:54
Aguasantas no me gusta ha ido al sol que mas calienta ,pero creo q va a ganar.
Fe de ha sido un mueble pero ha sabido convivir.
Belén por supuesto no merece ganar haber si ha aprendido algo.
Coman vive en su mundo.
Me gustaría q quedara asi,Fede,Belén,Agua santas y Coman pero creo q va a ganar Aguasantas
#4
minombreesi
minombreesi
23/03/2015 09:11
Una cosa es quien creo que va a ganar y otra es quien quiero que gane.
CREO y espero equivocarme, que ganará Belén Esteban, el resto me da igual porque para mi simplemente son comparsas del ganador...y salir segundo o tercero me da lo mismo, que lo mismo me da, Conociendo a los impresentables de Mediset, puede que incluso quede segundo "el amante imaginario"...
QUIERO, que gane quien ha sido honesto y todo lo que ha dicho, lo ha dicho a la cara, sabiendo que todo eso se vería en un futuro próximo...él único que tuvo los cojones de enfrentarse a Belén y dar su apoyo y consuelo a Olvido, el que ha actuado con mas inteligencia que ninguno y que salvo con la ordinaria de Ylenia se ha llevado relativamente bien con todo/as (convivencia)...al que ahora critican por falso y estratega, ¿y quien no lo es?, porque entró a pelo, sin conocer prácticamente a nadie y se ha colodo en la final contra todo pronostico, y eso tiene mérito y mucho...por ser la revelación de esta edición y por ser inteligente hasta decir basta...le menospreciaste todos, y aunque se que no ganará, para mi es el ganador moral de esta mierda de edición...y porque, tanto como la "tramposa del pueblo"echa mano a los refranes, hay uno que le viene al pelo "si no puedes con tus enemigos, únete a ellos"...luego ya se verá...es el caballo de Troya de esta edición...este es Coman, el David frente a Goliat....Santy creo que no debería ganar, porque tiene en su haber, haber sido una de las artífices de las burlas a una compañera, y si estas están en la calle, ella no tiene menos culpa que ellas...tengo la absoluta convicción que ha manejado a Coman a su antojo, tumbada en su sofá y urdiendo planes cuya mano ejecutora era su esbirro Coman...Belén, es como es, no voy a descubrir nada que no se sepa, o la tomas o no la dejas...pero flaco favor le han hecho dentro y fuera, no se puede ganar un concurso "bajo mil y un sospechas"...el italiano no sé que pinta ahí, me sobra desde el minuto uno...si se planta entre los tres primeros, sería de juzgado de guardia....Yo premio la convivencia, la claridad, la estrategia bien hecha y sobre todo la inteligencia y el saber estar...y en eso Coman gana por goleada.
#5
LauraLLX
LauraLLX
26/03/2015 21:30
1 Aguita
2 Belen
3 Coman

Y creo que ganara belen, santy segunda y coman tercero, aunque yo no pierdo la esperanza de que pueda ganar la gitana.
#6
BrujitaLola
BrujitaLola
26/03/2015 21:32
Creo que: Ganará Belén (62%), segunda quedará Aguasantas (29%) y tercero Coman (9%).
#7
BrujitaLola
BrujitaLola
26/03/2015 21:35
He de decir que mi ganadora es Ares. Quizá también Olvido, pero sólo la vimos unos días en la casa así que... pero de todos modos, también es mi ganadora. No obstante, yo apoyo a Aguasantas, pero la verdad, pocos motivos encuentro para justificar que debe ser la ganadora.

Aguasantas me cae bien; no creo que sea mala gente y sus actitudes en ciertos momentos me han gustado. Ayer en la gala me conmovió mucho, pero es que también me conmovió Belén...

¿Entonces, qué? No creo que Belén sea mala gente, y si bien es verdad que muchas veces se ha equivocado, tampoco lo ha hecho tan mal... Ha dado muchos de los mejores momentos de este GHVip.

Por tanto, no sé qué pensar. Votar por sms o llamada, no he votado, pero en las encuestas voto a Santy. Sin embargo, considero que Belén también es una justa ganadora de este concurso.
#8
AntiSecta
AntiSecta
26/03/2015 23:57
ya me da igual no a ganado coman