FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Primeras impresiones de GH16

#0
Pelaayo
Pelaayo
14/09/2015 16:05
¿Cuáles han sido tus primeras impresiones de esta nueva edición? ¿Quiénes son tus favoritos? ¿Y tus odiados? Lee esta entrada y coméntalo aquí, te estaré agradecido:

https://blogs.formulatv.com/migranhermano/primeras-impresiones-de-gran-hermano-16-un-chino-granaino-y-una-madre-/
#1
Yovik
Yovik
14/09/2015 21:03
Es muy pronto para opinar, y más en esta edición en la que no podemos dejarnos llevar por las primeras impresiones, pero de momento mis favoritos son Han, Niedziela, Vera y Aritz; y los que menos me gustan Sofía, Maite, Suso, y luego Carolina y Enrique tienen pinta de que van a ser bastante muebles. La edición ha empezado bien pero me da que lo de los secretos va a durar más bien poquito.
#2
AntiSecta
AntiSecta
14/09/2015 22:00
yovik quiere que comentes en su blog de formulatv
#3
esterlina
esterlina
15/09/2015 09:47
Mi primera impresión es que los concursantes que hacen mucho ruido suelen ser los primeros en salir. Así es que los días de Maite dentro de la casa pueden estar contados.
Mi segunda impresión es que nada es lo que parece y que tb los espectadores resultaremos engañados. Seguro que no todo lo que nos han contado es cierto y que quedan muchas cosas por descubrir. Esto es Gran Hermano.
Mi tercera impresión es que las mentiras tienen las patas muy cortas y que se van a hacer muchos líos con todo lo quecuentan y con lo que callan. Pobrecitos, con la eemoción de estar allí se olvidan pronto de las cámaras.
Más impresiones en breve...buenos dias a todos!
#4
esterlina
esterlina
16/09/2015 13:21
Mi segunda impresion es que se ha perdido la esencia GH. NO por las tramas que les hacen aparentar, NO porque algunos vean un trampolín para darse a conocer SI NO porque hay gente que entra con la clara intención de montar "chanchullos" y ganar dinero a base de montajes.
La esencia del programa creo que otra cosa.
#5
Lunarinos
Lunarinos
17/09/2015 00:41
Pues... así de primeras solo podría decir que no me gustan nada ni Suso ni Sofía, son demasiado EVIDENTES... y con Maite tampoco puedo, me parece una degradación de persona. Eso sí, la parejita a la calle cuanto antes, Maite que se quede, a ver si los vuelve un poquito locos a todos! :)