FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Encuesta ¿Quiénes serán los primeros nominados? Posibilidades

#0
ADE2015
ADE2015
16/09/2015 00:03
De las quince ediciones que llevamos, 11 de ellas han tenido a una chica como la primera expulsada, y en las primeras nominaciones, siempre suelen acumular más puntos ellas que ellos. Hay veces que nos rompen los esquemas, pues el año pasado no solo fue un chico el primer expulsado, si no que había ni más ni menos que cinco nominados¡¡

¿Qué pasará este año? Cuál creéis que será el esquema? Os dejo las opciones que más se han repetido a lo largo de las 15 ediciones para que opinéis si pasado mañana se repetirá alguna de ellas en las nominaciones.

POSIBLES PRIMEROS NOMINADOS

Opción A->Tres chicas.

Es el caso que más se repite. Ha ocurrido en GH5, GH 7,GH 11(en este caso fueron dos, al igual que en GH VIP 1) y GH 14.

Opción B->Dos chicas y un chico

Ha pasado en GH 2, GH 8 e incluso en la última edición de GH VIP

Opción C->Dos chicos y una chica

Hasta ahora, sólo ha ocurrido en GH 6, ¿Volverá a producirse esta situación en GH 16?

Opción D->Tres chicas y un chico

Es el caso que más se repite junto a la opción A. Ha ocurrido en GH 4, GH 9, GH 12+1 e incluso en GH VIP 2.

Opción E->Dos chicas y dos chicos

En GH 3 y GH 12 también hubo cuatro nominados

Opción F->Más de cuatro nominados

Sin contar con GH 1 (Donde todos hicieron pacto) y GH 10 (como homenaje a GH 1 quedaron todos nominados) este caso solo ha ocurrido en GH 15.


¿Cuál de estas opciones creéis que se producirá pasado mañana? ¿Puede que, por primera vez, sean tres chicos los primeros nominados? Yo me inclino por la A o por la D, y me atrevería a decir que Mayte, Marta y Sofía van a caer fijo, con lo que descarto ya varias opciones
#1
BrujitaLola
BrujitaLola
16/09/2015 00:10
Las chicas hablaban ayer de nominar a "MS" (Maite y Sofía). Creo que Sofía continúa sin hacer muchas migas con sus compañeros (sólo con algunos chicos) así que no sé, seguro que saldrán las dos.
#2
minombreesi
minombreesi
16/09/2015 16:01
Aunque seguro que me equivoco, pienso que saldrán nominados...
Maite
Sofia
Muti
Saludos.
#3
ADE2015
ADE2015
16/09/2015 16:30
tio pak creo que en ningún momento he dicho eso, simplemente he dicho las posibilidades que pueden producirse y CUANTOS NOMINADOS SERÁN querido mío, que perfectamente pueden ser más de tres, pero bueno, ya veo que hasta en los foros hay maites...Más absurdo me parece que creas que saldrá nominada Carolina cuando por mucho que digáis que es un mueble, de momento no ha dado follones, que es en lo que se van a sabar para nominar la primera semana. Es más, me atrevería a decir que se va a llevar 0 points.

Ah y el que tú tengas un post no creo que impida a los demás abrir temas ;)
#4
oleeeeee
oleeeeee
16/09/2015 16:30
a mi pesar seguro que maite!
#5
Wala92
Wala92
16/09/2015 16:45
maite y sofia de fijo, y luego no se, quizas marta
#6
tekazen
tekazen
16/09/2015 17:14
maite y su hija que traen muy mal rollo a este juego
#7
sergiovipvip12
sergiovipvip12
16/09/2015 19:02
los primeros nominados me arriesgo, van a ser 4
maite
muti
han
marina o raquel

maite y han seguro que estan, pero cuando han hable, yo creo que cambiara la cosa
#8
BrujitaLola
BrujitaLola
16/09/2015 19:08
Si salen dos, Maite y Sofía. Si son tres, apuesto por Marta (Marina no empatiza mucho mucho con sus compañeros pero tampoco molesta), a la que algunos criticaron diciendo que era concursante espía porque "pasaba mucho tiempo en el confe". Si salen Raquel o Carolina, tampoco me extrañaría, pero no creo.
#9
lqsa1
lqsa1
16/09/2015 23:11
A Maite y Sofía las van a votar todos o casi todos, a no ser que algun@ sea list@ y haga pacto para que no decidan ellas el tercero. Yo apuesto por tres chicas:

- Maite
- Sofía
- Marina
#10
Yovik
Yovik
17/09/2015 01:41
¿Podrán nominar a Muti? No sería nada justo puesto que no ha podido involucrarse nada. Han hablado un par de veces con él y poco más, me imagino que entrará en el concurso cuando puedan verle (creo que a partir de mañana). En el caso de que pudieran darle puntos es más que obvio que saldrían Maite, Sofía y Muti. Sino pueden (es lo lógico) la tercera persona que salga a la palestra es más impredecible. Yo apostaría por Marina o Enrique, pero por decir algo. De todas formas creo que se irá Sofía.
#11
Solzhenitsyn29
Solzhenitsyn29
17/09/2015 01:48
Maite
Sofia
Suso