FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

tras tres dias de edicion... que os parecen los concursantes?

#0
Wala92
Wala92
16/09/2015 16:59
solo tres dias en la casa y ya han pasado muchas cosas, entre los secretos, las parejitas y como no, Maite dando por saco a el personal.
ahora que los conocemos un pelin mejor, que opinais de cada uno de ellos?
#1
Wala92
Wala92
16/09/2015 17:33
Maite: la protagonista indiscutible en este momento, en imposible no hablar de ella. Vale si, convivir con ella tiene que ser lo mas parecido al infierno y ni mucho menos me cae bien, pero que queremos, un gh aburrido o divertido? creo que la respuesta es obvia, por lo que no se deberia expulsarla tan pronto, que siempre se han echado a los concursantes mas polemicos a principio y si queremos que den vidilla es una cagada monumental

Vera: de momento mi favorito junto a Niedziela, detras de esa apariencia de chico de barrio se esconde un buen corazon, y aparte es muy guapo

Niedziela: mi chica favorita, ojala acabe con Vera, son tan monos los dos... eso siempre y cuando Vera no haga el tonto que va detras de Ivy tambien...

Sofia: pues me perece una petarda como la madre y una niña creida y egocentrica, parece que siempre tiene cara de asco, pero al igual que a su madre no la expulsaria de momento, tiene mucho que ofrecer

Han: su video es el mejor de toda la historia, me rei muchisimo con el! a ver si le dejan ya hablar en español porque nos vamos a divertir muchisimo

Suso: pues lo veo muy tonto y creido, y encima no lo veo ni guapo. aunque tambien entiendo que ser el hijo ficticio de Maite no debe ser facil, vaya putada le han hecho asignandole ese papel

Marta: de momento me cae bien, pero tampoco puedo decir mucho mas

Aritz: el unico capaz de apaciguar a Maite, es un tio conciliador y me gusta su amistad con Han

Raquel: muchos la ven como la que va a ser la mala de esta edicion junto a las navarras, pero a mi de momento me esta pareciendo sensata. tiempo al tiempo

Amanda: pues es una diva y va a ser la que mas risas nos de junto a Han

Ivy: cada vez me cae peor, y nom precisamente por su voz de pija. se acaba de casar y sabe que Vera esta por el y deja que el chaval se siga ilusionando, pues no haberse casado si no le hacia tanta alegria la "boda", y deberia aclararle las cosas a Vera antes de que sea peor

Carlos: con esto de que Ivy pasa de el me esta empezando a dar pena, pero a ver si reacciona porque vamos, su novia pasa de el y a el parece que le da igual

Marina: me parecia que iba a ser un mueble pero ultimamente le esta lanzando puyitas a Maite y eso me gusta, que siga asi

Carolina: dicen que esta siendo el mueble oficial y de momento asi parece, pero yo creo que mas adelante sacara genio, se le ve potencial


Enrique: este si que me parece mueble, asi como con Marina me estaba equivocando con este no, y tampoco parece que vaya a dar mas de si

no se si me dejo a alguien :S
#2
oleeeeee
oleeeeee
16/09/2015 19:02
maite ganadoraaaaaa
#3
Yovik
Yovik
17/09/2015 01:22
Creo que no voy a hacer un análisis de todos los concursantes porque estoy absolutamente de acuerdo con el tuyo. Como mucho cambiaría el de Ivy, que me parece un encanto aunque un poco sosa, pero me cae bastante bien. El resto de opiniones las comparto por completo, palabra por palabra. Cada día me gusta más Niedziela y estoy deseando que dejen a Han hablar español porque va a dar una de momentazos que vamos a acabar con agujetas de reírnos. El dúo Han-Amanda va a dar muchísimo juego, estoy seguro. Y la "pareja" Niedziela-Vera me encanta, y espero que, aunque no lleguen a tener nada, al menos sean buenos amigos porque me encanta verlos juntos y les shippeo desde que se conocieron en el jardín secreto. De momento a la única que no termino de pillar es a Raquel y no sabría decir si me cae bien o mal. Y espero que salgan los muebles antes que Maite y Sofía, que me caen de pena pero crean conflictos que ponen al límite a los concursantes y es lo que me gusta ver.
#4
lqsa1
lqsa1
17/09/2015 02:05
Maite: Es muy pesada y está loquísima, pero reconozco que me río con ella y hasta que las cosas cojan su forma y empiece a saturar en exceso puede ser necesaria en el concurso, un par de semanitas o tres como mucho que sino cansa. Es carnaza de reality.
Sofía: “al principio” (que en realidad estamos en el principio pero es que han pasado tantas cosas en tres días que…xD) bueno, que al principio me daba pena porque creía que pasaba mucha vergüenza con su madre y no me extraña, pero ahora veo que no es muy diferente a ella, es una víbora, aunque está mas centrada psicológicamente xD
Han: Lo que me pude reír con el!! Si me voy a echar unas cuantas risas bienvenido sea. De mis favoritos de momento.
Ivy: No la soporto aggh! La veo la típica falsa manipuladora que no se desde el principio no me hace gracia la niña. Y además se acaba de casar y ya está tonteando con Vera.
Vera: de mis favoritos de momento, un chico con mucha personalidad y guapísimo. Eso si, suscribo lo que has dicho Wala, que esté con Nied y no con Ivy por favor!
Niedzela: Un encanto de mujer y guapísima, de mis favoritas de momento. La veo muy honesta, simpática y con las ideas claras.
Carlos: pues el chico ni fu ni fa la verdad…aún no tengo una opinión sobre él, solo que va a ser la víctima de esta edición me da a mi, por si Ivy y Vera acaban juntos.
Amanda: La primera impresión no me gustó pero es una chica muy divertida, puede dar muy buenos momentos y que tiene un gran corazón bajo esa fachada de superficial, tal y como ella dice. Va subiendo puntos.
Carolina: Está siendo algo mueble pero a mi me gusta, creo que va arrancando poco a poco.
Marta: Es graciosa pero el problema es que la veo muy metemierda y egocéntrica, aunque aún no tengo una opinión muy sólida.
Suso: es tan flipado e inmaduro que no me gusta…y me parecen mucho mas guapos Aritz y Vera, sobrevalorado...será que el interior afea o embellece a las personas.
Aritz: Me encanta este chico, estoy enamorada, me parece tan tierno y maduro…jaja y me encanta la pareja que hace con Han, ojalá estén juntos y sea secreto o al menos acaben juntos porque son muy monos juntos.
Raquel: Me gusta y me parece muy madura pero hay algo que no me termina de convencer…a ver como evoluciona. Como dato a favor creo que puede ser buena jugadora.
Enrique: Al igual que Raquel le veo un buen jugador y el otro día le vi en el 24h intentando pactar con ella y Amanda para no permitir que Maite y Sofía decidieran el nominado a parte de ellas. Aunque ahora parezca mueble a la larga creo que puede dar juego. Tiempo al tiempo.
Marina: Sin opinión cualificada de momento, no se, me resulta muy indiferente. No me parece mala chica a primera impresión.
Muti: pues...xD
#5
Caliope
Caliope
17/09/2015 22:18
Yo no se vosotros pero esta mujer está haciendo un papelón y encima dejando constancia.... para mi es que no me hace nada de gracia la verdad... si al menos tuviera un punto risa, pero es que ni eso!

y de los demás pues creo que el único que me hace gracia es Han! y el pobre no puede hablar... con lo gracioso que seria...

la chica del circo, Nieddzela, la veo también muy maja...

Vera me gusta mucho junto con Niedzela, y lo veo un tio divertido y para nada soso

Y el vasco igual

El resto no me dicen nada...
#6
frankky
frankky
18/09/2015 01:35
Atención

Después de un análisis minucioso de menos de 5 minutos y basándome en los acontecimiento sucedidos durante estos días, en una investigación sobre su personalidad, he decidido y pronostico poniendo mi honor en juego y con total seriedad que el ganador de esta edición será:

SUSO



Y como siempre hay un error relativo, la alternativa seria

VERA



Dentro de tres meses volveré aquí a comprobar mi predicción.
Gracias por su atención.
#7
ADE2015
ADE2015
19/09/2015 01:52
LAS NOMINADAS

Maite: Es una mezcla entre Malala y Maléfica. Loca, egocéntrica, narsicista, sibarita...Es la Estela Reynolds de Pamplona. Quiero que sea la SEGUNDA EXPULSADA ya que esta semana tenemos que echar a su HIJA. El DRAMA que montaría Maite en la sala de expulsión (si hay este año) cuando milá diga LA AUDIENCIA HA DECIDIDO QUE DEBE ABANDONAR LA CASA...SOFÍA¡¡¡ superaría con creces a cualquiera de sus anteriores momentazos.

SOFÍA: Una mezcla entre la Furiase y la Pantojita menor. Fresca, pendeja, creída y con nula capacidad de autocrítica. Tiene menos luces que un velero y es más perezosa que el ancla de un transatlántico. Sorprendemente, es a la que menos están votando para salir, y para mí NO DA NADITA DE JUEGO. Lo único que hace es calentar sin llegar a comer, no tiene ningún tema de conversación que no sean insultos o idolatrarse a sí misma. Su bronca con Amanda me genera serias dudas sobre si realmente estudia psicología. Recuerdo como en su vídeo de presentación, dijo muy orgullosa que ya estaba en segundo, y luego en la casa reconoció que todavía tenía suspensos de primero...NENA ESPABILA.

RAQUEL: Es la Suhaila de GH16, tanto física como psicológicamente. Me consta que tiene carácter, ya vimos todos como se enfrentó a Maite en varias ocasiones, y visto lo visto, esta semana van a llegar igual (razón e más para echar a Sofía). A mí me gusta, es inteligente, con cabeza y creo que tiene mucho que dar.

LOS PRIVILEGIADOS

VERA: El único defecto que le encontré hasta ahora es su gran parecido a Omar, por su gorra y sus andares de malote. Cuando lo ví, lo primero que pensé fue "mira, un niño pequeñito que va de malote" (le echaba 18 años). No obstante, de momento me parece sensato, sincero y cariñoso con todos. Podría llegar a ser mi ganador pero ya veremos...

NIDZIELA: Me enamoré de ella desde el primer momento...En su vídeo de presentación me recordaba a Hiba Abouk. Me gusta su estilo, es divertida, participativa y aporta bastante coherencia a las discusiones. Espero que no me decepcione porque es otra candidata a favorita. De momento, concursa muy bien.

LOS ALIADOS DE LAS MALAS

SUSO: Teniendo en cuenta que Maite es Maléfica, yo diría que Suso es ese cuervo tan pesado que siempre se posaba en su cetro. Con eso lo digo todo. Me consta que no tiene personalidad, y se ve que se acerca a Maite porque cree que al público le gusta (osea, que encima tampoco tiene cerebro...), y se nota a leguas que no la soporta.

MUTI: Aún es pronto para encasillarlo en este grupo, pero en la gala lo ví muy pegadito a ellas. Obviamente, Maite debe estar en el cielo con el, y aunque no lo he visto mucho, algunos en twitter y el minutado comentan que ya ha ido celestineando entre MS y el resto.

LOS DEMÁS

AMANDA: Barbie Girl me encanta. Es alocada, divertida y auténtica. Creo que nos va a hacer reir mucho y me intriga su secreto. RIIISA.

CAROLINA: Me recuerda a Alejandra, aunque en twitter la comparan son Susana...de momento, lo que menos me gusta de ella es que a veces, su pijerío catalán al hablar me recuerda a Sonia Monroy, y lo que más, su caballo ^^. Poco a poco empieza a soltarse y estoy seguro de que ella es la Kath de la edición (la amiga de Casper). Tiene pinta de correveidile, espero equivocarme.

ENRIQUE: Sigo pensando que guarda algo con Carolina, la nariz aguileña de los dos, el color de ojos...me parece interesante y creo que puede aportar coherencia y organización. Me ganó su "Maite, tú si que das verguenza, teniendo 39 años en cada pierna".

CARLOS: Una mezcla entre Juan Carlos y ALberto Isla. Soso y prescindible al principio. Ahora mismo, no me molesta. Es educado y no se altera con las provocaciones de MAITE, aparte de que está llevando bastante bien su secreto.

EEVEE, te elijo a tí: Cuando la ví temí que fuera una Oriana. Por suerte, no. Adorable en todos sus aspectos. Su tono de voz, lo bien que habla, me parece bastante sincera y directa. vale, le llamó puta a Maite, pero recordemos que ella quiso darle una patada al pobre ITO. Entiendo que Ivy esté harta.

MARTA: Su perfil me recuerda demasiado a Terry, que me gustaba bastante. Sin embargo, y pese a que suelo ir con todas las canarias, me parece que es un poquitín quedabien y que le da bastante miedo la nominación. Esta semana, preveo unas cuanats broncas con Raquel. Físicamente, me recuerda a Dakota Jhonson, hasta comparte su apertura de paletas.

HAN: Doraemon de momento no me molesta, me hace gracia y aporta algo diferente al programa.

ARITZ: Es otro posible candidato a favorito. Lo veo sensato y centrado, además de ser bastante apañadito con las tareas de la casa. Me gusta que siempre tenga una palabra de ánimo para el resto y su ENORME paciencia con la bruja.

MARINA: Tuve que ir a GH.com para ver quien me faltaba. Es totalmente prescindible, y aunque va de modosita, pienso que en realidad es casi tan mala con Sofía y Maite. Su perfil me recuerda a Azucena de GH 12+1. Quiero que sea una de las 5 primeras expulsadas, al menos de momento.