FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

A quien queréis echar en la primera semana?

#0
TodoseriesFAN
TodoseriesFAN
20/09/2015 23:23
Las primeras nominadas; MAITE,SOFÍA Y RAQUEL.
A quien queréis echar? Dad vuestros nombres y razones y a quien nominarías para la siguiente semana y decid porque


Yo echaría a Maite porque no la soporto, se cree la que manda y insulta a todo el mundo.

Nominacion: Sí no sale Maite la nomino a ella. Por las razones de antes. 3 puntos

Sofía si no sale la nomino porque es la veo muy observadora y no la soporto. 2 puntos

Suso no me llega a caer del todo bien 1 punto
#1
TodoseriesFAN
TodoseriesFAN
21/09/2015 17:04
Primero tenéis que decir a quien queréis echar que este nominado en el programa.

Y luego decís a quien nominarías vosotros y porque
#2
ADE2015
ADE2015
21/09/2015 22:37
Yo echaría a Sofía por hacerse la Pauloca con el tema Suso, sé que es la que menos votos tiene pero para mí debería salir. Es más, como no salga pronto, la veo ganando cual Pauloca....

Nominados:

3 puntos a Maite o Sofía (la que se quede) por farsantes y verduleras
2 puntos a Maite o a Sofía, por lo mismo que he dicho antes, en caso de que salga Raquel. Si Raquel se queda (es decir, sale Maite o Sofía) se los doy a Muti por que tiene pinta de correveidile
1 punto a Suso por misógeno, engreído y zafio, aparte de que no me hace ninguna gracia
#3
bolognes
bolognes
22/09/2015 23:14
Echaría a Sofía pq no esta siendo auténtica, solo va a llamar la atención y hacerse famosa que es su única obsesión.

Mis votos serían:
3 Suso: flipadillo y no me interesa nada
2 Marta: es de las que peor me caen
1 Carlos: no aporta nada y es bastante muermo
#4
minombreesi
minombreesi
23/09/2015 01:13
Echaría a Raquel, porque me niego a aguantar otra crisis de ansiedad fingida de cara a la audiencia...

Mis votos serían los siguientes:
Tres votos: Suso, por peliculero, machista, y ser mas corto que el lápiz de mi abuela
Dos votos: Ivy, porque no me aporta nada, solo se deja masajear, cotillear de vez en cuando y poco mas, ,e sobra en la casa.
Un punto: Quique, por ser un lobo disfrazado de cordero, esperando la ocasión de dar el zarpazo, cotilla number one
#5
Yovik
Yovik
23/09/2015 20:50
Echaría a Raquel porque Maite y Sofía pueden aportar más que ella aunque no es una de las concursantes que más me sobran.
Nomino con tres puntos a Suso porque me cae fatal, por sus comentarios machistas y porque se ve a kilómetros que solo busca carpeta. Con dos puntos a Carlos por mueble, y por el mismo motivo con un punto a Quique. No nomino a Carolina porque quiero que descubran que es ella quien ve fantasmas y que cuente cosas sobre el tema. Puede dar un toque terrorífico a la edición, pero de momento no está aportando nada.