FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

SOSpecho que Vera y Niedziela son hermanos

#0
noepinky
noepinky
23/09/2015 01:00
(Ante todo no he visto si se han llegado a besar,
puede que la cague)

Pero porque no? Acabo de ver sus
fotos y les veo un parecido y quizas eso
de estar tonteando hace que nos despiste,
pero vamos tanta publicidad con los "shhh shhh"
para que hayan solo tres secretos.. no se...

es mi opinion :)
#1
Caliope
Caliope
23/09/2015 01:09
Yo quiero mucho a mi hermano y si entrara en este gran hermano, ni de lejos utilizaria una tactica como esa para que la gente no sospechara de que somos hermanos... La verdad que seria raro que te c**** que lo fueran y creo que para nada son.... Lo que, el esta pillado!!pero y ella?? Ella tenia pareja??
#2
noepinky
noepinky
24/09/2015 00:43
Ya eso tambien que por mucho que sea tu hermano...
pero como hay tanto loco suelto xD
Eso de pillado yo que se ahi van todos a por la pasta
y en cuatros dias estar asi.. hay que asegurarse
la estancia como sea, se utilizan unos a otros...
#3
Julialma
Julialma
20/10/2015 22:45
A mi no me parece tan descabellado, llevo desde que se supo lo de Carolina y Quique dándole vueltas y opino que:

- Hay mucha semejanza en sus ojos: forma, arqueamiento de las cejas, espesura de pestañas...
- Son bastante blanquitos de piel... Los chicos solemos tenerla algo más oscuras que ellas, de ahí la diferencia, aunque ella es demasiado blanca a mi juicio...
- Hay algo muy muy hereditario y común entre hermanos y padres y es la barbilla. Las rajitas y hoyuelos son muy característicos y ambos los tienen parecidos.
- Tienen gestos parecidos, uno en especial que hacen al doblar la cabeza cuando le quieren restar importancia a algo. Su tono de voz y las eses arrastradas son casi iguales.
- Curiosamente ninguno en sus videos habla demasiado sobre sus orígenes, procedencia...
- Son de provincias limítrofes, casualidad?
- A ella la defiende en plató su hermana, que parece nórdica. A el, un primo con un extraño acento. La mezcla de razas y etnias es muy común en el mundo circense...
- Vera tiene unas curiosas habilidades a la hora de bailar... Es tan ágil como ella casi.
- Y que mejor estrategia que hacerse pasar por pareja para descartar toda posibilidad de que sean hermanos!

Esto dará mucha grima a los más puritanos, pero me parece brillante. Recordemos que ambos entraron juntos, como Carolina y Enrique. Otros que han disimulado muy bien.