FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

LA patata..de Enrique.

#0
noepinky
noepinky
07/10/2015 21:18
Sobre el tema de la patata que hizo Han, el señor Enrique le dijo: '' cuando esten hechas me llamas para comer contigo''
se acostó, Suso entro del jardín y comio patata, el otro se levanto y se la lío parda quedando bien delante de todo el mundo y cuchicheando en la habitación, pero hijo de tu madre si te la ibas a comer tu mamón!! ojala no hubiera entrado Suso y te hubieran pillado a ti comiendo, a ver si te nominan ya! que asco de tio feo!
#1
tekazen
tekazen
07/10/2015 23:06
Mentira, ya que cuentas,cuenta la verdad,kike dijo que no iba a comer antes que los otros volvieran del confe, lo vi yo en el 24 H, no hagamos como suso mentir
#2
Decisiva
Decisiva
14/10/2015 01:44
Expulsar a kike por favor es un mueble soso falso y manipulafor!!!! Suso es super divertido y hace al publico participe de sus travesuras!!!
#3
rimel
rimel
14/10/2015 16:05
Enrique debe quedarse sin duda alguna, no quiero personajillos machistas y chulos como SUSO
#4
Lunarinos
Lunarinos
15/10/2015 17:42
Yo también creo que Enrique podría darnos más concurso que Suso, pero lo vamos a tener difícil. Tenemos que esforzarnos hasta el final, hay que sacar a Suso.
#5
minombreesi
minombreesi
15/10/2015 17:54
joder que imbecilidad...anda que tenemos imaginación y mala sombra...en absoluto desacuerdo moreno