FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

|||Suso, Enrique y Amanda, NOMINADOS||| ¿Quién debe SALIR?

#0
martiita
martiita
09/10/2015 02:02
susoenriqueyamandanominadosquiendebesalir

Envía

GH + NOMBRE al 27450



Encuestas

Gato Encerrado

Suso 50%
Enrique 48%
Amanda 2%


FormulaTV

Suso 53%
Enrique 45%
Amanda 2%
#1
Lunarinos
Lunarinos
09/10/2015 12:00
Sin ninguna duda: SUSO. Es la forma ya de cerrar el círculo (también creo que posteriormente debería salir Sofía, pero bueno) y la forma más justa de que viva su "historia de amor verdadero" con Raquel. Que salga y que formalicen su relación. Que sean muy felices, pero en la intimidad de su casa, que nosotros no lo queremos ver. Y que sea Raquel, y toda la gente a la que le agraden ese tipo de declaraciones, las que escuchen todas las opiniones y comentarios de Suso acerca de la degradación a la mujer.
#2
Wala92
Wala92
09/10/2015 12:42
la pena es que no se pueda echar a Quique y Suso a la vez, los dos son unos falsos, se va a ir Suso pero prefiero que se vaya Quique porque sin Suso nunca mas va a salir nominado, tiene a toda la casa manipulada
#3
susiani
susiani
09/10/2015 14:37
Pues la verdad es que sois un poquito sosossss, si nos quedan 3 meses de gran hermano y quereis que vayan saliendo los que dan juego, esto va a ser Marina Dorrrr, ciudad de vacaciones
#4
tekazen
tekazen
09/10/2015 16:20
Suso con 100%
Que clase de persona puede ser un tio que jura por su padre muerto una mentira
#5
ADE2015
ADE2015
09/10/2015 19:25
Suso, cuanto más tiempo se quede, más se victimizará a Sofía, y la quiero fuera. El año pasado Omar llegó muy lejos, y sus broncas con la loca la engrandecieron todavía más. Me niego a que pase lo mismo este año. Aprovechemos par air poniendo punto y final a esta trola.
#6
LauraLLX
LauraLLX
09/10/2015 19:46
Susito de mi alma a TU P*** CASAAA, detras de la raquel desfilando. Sofia winner.
#7
NeskaPortu
NeskaPortu
09/10/2015 21:54
Yo pienso que suso tiene merecido irse de la casa porque su actitud dentro de la casa
ha rozado en muchas ocasiones los limites de lo permitido.
y no creo que el concurso se vaya al carajo por salir suso ya que la propia mercedes durante
la gala ya lo avisó que habrá grandes cambios y que el concurso dará un gran giro.
telecinco ya sabe de sobra que va saliendo la gente,.,.que cada vez se haria más aburrido y me da
que estos nos van a salir con alguna sorpresa.
#8
Yovik
Yovik
10/10/2015 03:17
Mira, que se vaya Suso. Vale que hay muchísimos muebles en la casa y Suso da muchos vídeos, pero me da igual, no le soporto. Una vez que salga él que empiecen a desfilar los muebles, que hay unos cuantos.
#9
minombreesi
minombreesi
10/10/2015 06:46
Amanda, sin lugar a dudas. Por estar segura que no va a salir y por ver la cara de ella misma y se Suso, que se venfrá arriba. Como es corto mental pensará que España le quiere...saldrá otra vez nominado y la proxima semana a la calle, seguido de Quique e Ivy...odio los papeles de chonis trasnochadas, y amanda lo hace bien, dentro de lo que cabe, `por eso mismo a la calle ya, a perrear en la posada.
#10
thebest69
thebest69
10/10/2015 07:07
Se va Suso y junto con él acaba gh, me cae mal, pero es el único con sangre en las venas, los demás tienen horchata. está claro que no va a ganar, pero deberían dejarlo un tiempo más, queda mucho de concurso y se va a hacer ABURRIDISIMO con todos los muebles dentro al menos con él se crean discusiones, ya que va diciendo las cosas claras, no como otros que se quedan callados y van por detrás metiendo mierda y nominando

pasará como en todas las ediciones se echan a los problemáticos al principio y luego se quedan todos los muebles, el principio del programa vale la pena, en la mitad decae y luego al final ves la final sin ganas
#11
Arena027
Arena027
11/10/2015 10:00
La verdad es que ninguno de los 3 me gusta, a Amanda la salvaría la primera, y entre Suso y Quique, ya sí que me daría igual, Suso al principio me gustaba, pero estas 2 semanas ya no,my Quique, ahora parece Que me esta gustando un poco mas, asi que me gustaría que los percentajees estuviesen may igualados entre los tres, tipo: 34% 33% y 33%, eso me gustaria
#12
esterlina
esterlina
13/10/2015 13:54
Amanda puede dar todavía mucho al concurso. Y Enrique quiero pensar que también. Y Suso ya hemos visto varias de sus facetas. No creo que aporte cosas positivas al concurso. Y el también prefiere estar fuera y hacerse sus bolos y encontrar chicas que piensan como él... pues halaaaaaa 'pa su casa con viento fresco'.
Aquí queremos ver alegría, diversión, pruebas semanales entrenidas para concursantes y audiencia. Ver que se pelean por el presupuesto semanal. Estrategia en nominarse a unos y a otros. Peleas o discusiones moderadas. Hay concursantes que reaccionan de manera muy diferente ante la convivencia. Insisto, hay que saber valorar la convivenvia entre ellos y no premiar a quien más grita.
No se trata de un concurso de ser 'uno mismo'... se trata de un concurso en que van saliendo los nominados y la audiencia decide quien lo hace mejor o peor. Un concurso en que deben disfrutarlo al máximo. Y pocos aprovechan esa oportunidad.
#13
ADE2015
ADE2015
14/10/2015 02:04
Sé que dije que quería que se fuera Suso, pero tras la gala de hoy prefiero fuera a Kike. Los motivos son los siguientes:

1.) Va de experto de GH y que conoce una fórmula inequívoca para ganar, ¿Perdón? La única fórmula infalible que hay para ganar este tipo de concursos es ser Belén Esteban xD. Además ha metido varios gazapos respecto a otras ediciones el experto, como que Iván ganó GH12 (edición que ganó Laura la choni) y pepe Herrero GH 8 (edición que ganó Naiala), entre otros. Ah, y si tanto sabe, spongo que sabrá que los robos de comida no son bien vistos...

2.) Los porcentajes le han sentado como el culo, se le ha ido por los aires la cara de triunfo que tenía el jueves cuando dijo que salvaba a Han o no se lo perdonaba en la vida. Y encima confía tanto en Marina que en vez de dejarla argumentar le tiene que chivar lo que tiene que decir para defenderle, quedando en evidencia que es un lavacabezas.

3.) Dijo Marina en uno de sus maravillosos argumentos que si fuera estratega no habría salvado a Han. Nena, no hay estrategia más vista que salvar a uno de los favoritos de la audiencia y enfrentarte al odiado de la casa en un intento de mostrar los huevos que la otra casa no tiene. Además, si no me equivoco, el se ofreció a formar parte del pacto de Caroline e Ivy para nominar a Amanda, Han y Aritz, ya veo lo que le importa el chino...

4.) La cara de Vera, Niedziela, Sofía, Carlos, Marta e Ivy si entra Suso será digna de un anuario. Es más, pongo la mano en el fuego que como se quede Suso, Marina, Marta, Carlos y Vera (y puede que hasta Sofía) abandonan la chupipandi aprovechando el pacto de Caroline como excusa para salvarse ellos el culo y ponerlas a ella y a Ivysaur en el disparadero (matando dos pájaros de un tiro: dos nuevas a la palestra y ellos salvando el cucu). Es lo que han hecho con Sofía, que depsués de ver como se ha salvado tres veces de la expulsión han dejado de meterle 3 puntos y acogerla en su manada. Quedarán a la altura del vetún.


Sinceramente, el juego va a ser muchísimo más interesante si sale el médico. sigo alucinando ante la poca personalidad que tiene una persona de 30 años con esa carrera, que no haya sido capaz de ver la "maldad" de Raquel (su primera BF) hasta después de dos semanas (salvo que fuera estrategia ;P).

QUE QUEDE MUY CLARO QUE NO SOPORTO A SUSO, NO QUIERO QUE GANE NI QUE LLEGUE A LA FINAL, PERO TENGO TAN CLARO QUE VA A SALIR SIEMPRE NOMINADO Y QUE ANTES DE LLEGAR A LA FINAL SALE EXPULSADO QUE NO ME IMPORTA QUE SE QUEDE ESTE JUEVES, Y DE HECHO, LE VEO MÁS PROS A QUE SE QUEDE A QUE SE VAYA, a parte de que como dijo Kiko H, y eso que no lo soporto, el mayor castigo que puede recibir hoy en día Suso es quedarse amargadito durante un tiempo en GH con todo dios riéndose de él, y cuando salga aguantar el chaparrón.

Y A LOS QUE PIDEN SU EXPULSIÓN INMEDIATA, EN NINGÚN MOMENTO PEGÓ A VERA, SOLO SE ACERCÓ A EL CON TODA LA MALA EDUCACIÓN QUE SABEMOS QUE TIENE Y CON LOS GESTOS CARACTERÍSTICOS DE UN TRONISTA DE MYHYV QUE TANTO "GUSTAN" A LOS QUE VEN ESE PROGRAMA....PEORES GESTOS HE VISTO EN ANTERIORES EDICIONES, EMPEZANDO POR LOS INSULTOS DE OMAR EL AÑO PASADO O DE LOS MONTOYA EN GH14, LA OSTIA QUE LE DIO PEPE FLORES A UN CACHORRO DE GOLDN O CUANDO LAURA CAMPOS AMENAZÓ CON ZOSCARLE AL JOTHA AL SALIR DE LA CASA Y A LOS DOS DÍAS CASI LE PEGA A TERRY EN LA COCINA (Y ESTOS ÚLTIMOS GANARON EL CONCURSO...) entre otros ejemplos.Sí pienso que si se salva, deberían nominarle DISCIPLINARIAMENTE (y de paso joderles los puntos a la chupi), pero no expulsarlo por los ejemplos citados hace un rato sobre otras ediciones