FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Raquel tan mala fuera que dentre de la casa

#0
tekazen
tekazen
09/10/2015 16:28
Raquel mala perdedora, y un ego tan grande que hasta viendo los videos no reconocio las mentiras suyas y la del suso. Intentando merterle mierda a kike en la despedida.
Al final se arrastra tanto por suso que sofia.
Menuda parecita,que tengan muchos hijos.............
Risaaaaaaaaa
#1
Lunarinos
Lunarinos
09/10/2015 17:06
En la entrevista se retrató, y para mi gusto, faltaron más vídeos en los que quedaba aún peor. No hay mayor ciego que el que no quiere ver.
#2
ADE2015
ADE2015
09/10/2015 19:50
Creo que a Kike no le hace ninguna falta que le metan mierda, xD...Anda que Sofía y Marta fueron dos ejemplos de bondad y educación en la despedida. Una poniendo muecas todo el rato con esa Chabeliboca que dios le ha dado y otra levantándose y llendose como si fuera la diva de la casa, jajajajaja. Ya verán cuando las echen.
#3
LauraLLX
LauraLLX
09/10/2015 20:15
totalmente de acuerdo raquel es malvada y dijo que nunca insulto a sofia cuando si lo hizo la llamo zorra por las espaldas.
#4
Lunarinos
Lunarinos
09/10/2015 20:31
ADE2015 creo que todos tienen muy mala educación. Ayer en la gala me fijé y primero, después de la expulsión de Raquel, cuando Mercedes Milá estaba hablando con ellos y estaban todos sentados en el sofá y Suso atrás en las sillas... Luego Marta levantándose, otros poniendo caritas, no se respetaban mientras el expulsado se estaba despidiendo... No sé, son cosas que creo que la dirección del programa debería tomar medidas. Unas normas básicas de respeto. En la gala, en pleno directo, si la presentadora te habla pues coges y te pones en tu sitio, si un concursante que ha sido expulsado tiene su tiempo para despedirse, pues coges y lo respetas, que es lo que tienes que hacer. Son pequeñas cosillas que oye estás viendo la gala y te da rabia que la gente que tiene la oportunidad de estar ahí no respete al propio programa.
#5
NeskaPortu
NeskaPortu
09/10/2015 21:33
Desde luego la actitud de Raquel durante la gala no me ha gustado pero nada..
cuando estaba dentro de la casa hubo momentos en lo que incluso llegué a pensar que
los de la casa a lo menor la tenian tomada con ella.
pero que va.. nada más lejos de la realidad..
la ví malvada... arrogante..muy soberbia e intentando en todo momento distorsionar la realidad y la verdad de lo que
realmente habiamos visto y lo peor de todo de lo que estabamos viendo en los videos que mostraban durante la gala..
llegando incluso a pretender quedar de buenecita y de educada haciendonos creer que los maleducados eran los demás.. (sofia y marta)
cuando resulta que en plena gala viendo videos soltó un insulto grave a lo que mercedes incluso tuvo
que llamarla la atención.
(ahí quedó demostrado lo que es en realidad)
y con suso se va a llevar un piñazo de mucho cuidado..(parece mentira su ingenuidad a su edad que no es una cria)
o tambien no querer ver lo que en realidad hay.