FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

¿Dónde está la imparcialidad de GH? (Si alguna vez existió)

#0
Pelaayo
Pelaayo
12/10/2015 14:25
Hola, no sé si habréis visto la promo que han sacado para GH, si no, os resumo: salen varios momentos de Suso y de Enrique solo ponen un primer plano todo el rato bajo un sonido de grillos, y dando motivos por los que debe quedarse Suso.

Y esto ha sido la gota que colmó el vaso, pues no me parece normal este favoritismo hacia Suso. Ya queda claro poniendo en galas y DBTs sus confes haciéndose el gracioso y ocultando sus momentos agresivos y machistas. Tampoco me pareció normal que no pusieran porcentajes anoche y que la mayoría de colaboradores apoyarán a Raquel y Suso. Con todo esto, está claro que quieren que la audiencia expulse a Enrique.

Entiendo que para el programa Suso sea oro en paño y Enrique un concursante sosillo, pero es incomprensible que hagan esto. Desde que veo GH (empecé en GH11) siempre hubo algo parecido, en el 11 fue indignante ya que hasta Milá defendía a Indhira en todo momento, y el programa manipuló a la audiencia para que echara a Tati. El 12 no lo vi, en el 12+1 ponían a Pepe como el rey de reyes, en el 14 comenzaron dando el protagonismo absoluto a Kristian y acabaron dándoselo a Desirée. En el 15 fue Paula la agraciada y en el VIP Belén Esteban. Ahora es el turno de Suso, que las personas que vemos el 24h sabemos que es un tipo machista, agresivo e irrespetuoso. También sabemos que Enrique es un mueblazo pero que de vez en cuando aporta algo a la casa. A mí, sinceramente me da igual quien se vaya, pero espero que la audiencia sea justa y que el programa también lo sea.

Vosotros, ¿qué opináis?
#1
tekazen
tekazen
12/10/2015 14:44
Pues yo opino como tu todo vale en esta vida para hacer dinero asta vender machismo y agresiones
#2
Lunarinos
Lunarinos
12/10/2015 16:59
Yo lo que no entiendo es que si el programa vive es por nosotros, la gente que vemos el programa y hasta nos dejamos dinero en él. Creo que nos merecemos por lo menos una explicación. Ya no te digo expulsarle, porque aunque haya sido muy violento, tocar no le ha tocado... y mira que a mí Suso me cae mal no, peor. Pero una amonestación, una llamada de atención.. algo, que en esa casa hay unas normas y hay que respetarlas. No sé y no entiendo como puede haber gente que lo defienda. Es simplemente asqueroso como persona.
#3
LauraLLX
LauraLLX
12/10/2015 18:56
esta claro que el programa apoya a suso por el juego que da, lo que no entiendo es por que con el si y por ejemplo con maite no, con unos si y con otros no...porque maite tambien daba mucho juego y no se preocuparon de salvarla y maite tenia aun mas apoyo que suso osea que si se hubieran preocupado en manipular un poco a la gente podrian haber conseguido salvarla...para unos si vale y para otros no??? enchufe???