FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Gran Hermano la degeneración... Esteban, Ylenia, Suso...

#0
frankky
frankky
16/10/2015 00:20
Este programa ha degenerado a premiar al que más morbo da y al que más espectáculo aunque sea lamentable y patético da en este casa (como es este caso).

Desde GH VIP, este programa ha perdido su esencia. La gente, vota la injusticia, el machismo, los malos gestos, los malos modales, el chonismo, el chulismo.

Personajes como la Esteban, Ylenia, Suso, Amanda, seres insulso vacios por dentro, maniquis de tienda de moda. Quiza sean carismaticos, pero eso esta por encima de los valores?

Atrás quedan los ganadores que representaban el buen actuar, la inocencia, el carisma, y la justicia como Judith, Pepe, Naiala, Angel.

Dejamos dentro lo peor y sacamos lo mejor. Igual que en la vida misma.
Y no se si ha degenerado el programa, o degenerado esta sociedad.
#1
Lunarinos
Lunarinos
16/10/2015 00:29
Ambas cosas han degenerado. Es la pescadilla que se muerde la cola. A la gente cada vez más le interesa esa clase de morbo, y en consecuencia, al programa le interesa generarlo, así que lo aviva, y al tener más morbo, a la gente más le gusta. Y así para los restos.
#2
roirosal
roirosal
16/10/2015 16:10
Ylenia puede follarse a todos los tíos que quiera. Pero luego critica que Suso haga lo mismo con las mujeres.
#3
minombreesi
minombreesi
20/10/2015 09:16
C 'est la vie...cuanto mas machista, mas choni, mas mal educado, mas macho ibérico, mas inculto, mas ignorante y mas payaso seas, mas posibilidades tienes en entrar en los programas de la fabrica Mediaset. Pero ¡aleluya!...existen o mejor dicho existimos personas que estudian, salen de marcha, hacemos deporte, leemos, viajamos, compramos y a los que no nos importa una mierda entrar en esa clase de programas...algunos los vemos, podemos comentar, podemos especular pero lo que jamas hariamos es entrar...lo digo por mi y amigos, compañeros y demás familia...
#4
Lunarinos
Lunarinos
20/10/2015 21:53
Estudio, trabajo, salgo de fiesta, leo, viajo, tengo valores, me encanta Gran Hermano y entraría encantada a vivir la experiencia. ¿Me puedes decir por qué eres mejor que yo o por qué tu forma de ser es la salvación de esta sociedad y la mía no?