FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

||| Vera, Ivy y Han, NOMINADOS ||| ¿Quién debe SALIR?

#0
martiita
martiita
16/10/2015 02:01
veraivyyhannominadosquiendebesalir

Envía

GH + NOMBRE al 27450



Encuestas

Gato Encerrado

Proximamente

[url=/]FormulaTV[/url]

Proximamente
#1
ADE2015
ADE2015
16/10/2015 02:07
Pues mira, me da bastante igual la verdad cual de los tres se vaya porque todos tienen una cosa en común: van de auténticos y sinceros y, en mi opinión, son de los tres más falsos de la casa. Si tuviera que decir un nombre, diría Vera, más que nada porque pienso que es más difícil que caiga nominado de nuevo, mientras que Ivy(saur,xD) ya lleva dos nominaciones, así que habrá más oportunidades de echarla. Pero lo dicho, no lloraré la marcha de ninguno.
#2
martiita
martiita
16/10/2015 02:10
Lo de Ivysaur me mató que lo sepas jaja! Yo pensando que era hasta que caí toda retrasada xD Muy bueno
#3
ADE2015
ADE2015
16/10/2015 02:21
Jajajajaja, esque hasta coincide el primer lexéma xD, y aunque hoy con la tonelada de cemento estaba muy mona (todo hay que decirlo), también tiene cara de reptil, xD xD. Ayss, con lo bonito que es el nombre de Tania va y se presenta como Ivy....
#4
lqsa1
lqsa1
16/10/2015 02:36
Ivy fuera, que chica mas falsa y pija, no me gusta desde el primer día.
#5
bolognes
bolognes
16/10/2015 18:02
Yo echaría sin lugar a dudas a Hans, me parece cargante, egoísta y que fuerza mucho el personaje de gracioso que intenta vender. Vera a mi me cae bien, no entiendo pq se le tiene tanta manía, cuando para mi puntuó mucho a su favor que apoyase a Quique en vez de a Suso. E Ivy que al principio me parecía muy muermo en estos momentos con la actual situación de la casa me parece de las mas esenciales, ya que como dijo Suso ella es la reina del otro grupo y ahora que esta enfrentada aparte de a Suso a Marta tb, creo que es una pieza fundamental de la casa.
#6
kyzjames
kyzjames
18/10/2015 18:04
No me gustan ni Vera ni Ivy pero echaría al primero que creo que no tiene nada que aportar.
#7
Wala92
Wala92
19/10/2015 10:03
Ivy, desde el principio no la vi trigo limpio y por fin se le ha caido la careta, es veneno puro
Manipula a su antojo a Carlos Carolina y Vera, y con lo de querer nominar a Aritz, Han y Amanda la ha cagado hasta el fondo
No me cae bien Suso pero la verdad que en todo lo que dijo de ella tenia toda la razon
#8
minombreesi
minombreesi
20/10/2015 08:40
Han, si se acusa a Vera de bienqueda, el chino lo peta...no entiendo ese afán con el chino, es un corre ve y dile...y sus falsas lagrimas me empiezan a cansar, ¿que ha hecho Vera que no hayan hecho los demás?, sobre todo el cagado de Carlos, por no hablar de Aritz e incluso la espiritual...Han fuera ya porque me sé de memoria su papel, me empieza a cansar, por cotilla, pesado y pelota elevado a la máxima potencia....no se que coño de GH ve la gente.
#9
Lunarinos
Lunarinos
20/10/2015 21:37
A mí me encantaría que se fuera Han. Sé que es imposible, pero es que yo no lo aguanto... Menudo papelón está montando. A mí me carga mucho ya, no lo soporto, es muy pesado y además, muy poco claro y demasiado "bienqueda". Y acabará vendiendo a Aritz. Pero bueno, ya que la cosa está entre Ivy y Vera, apuesto por Ivy, que me parece muy dañina interiormente pero que se está cortando en la casa para no sacar su verdadero yo. Poneros en el lugar de Ivy: se va a vivir la experiencia de GH, le meten a su novio y le chafan la experiencia (o por lo menos a mí es la impresión que me dio desde el principio, que mucha gracia no le hizo, solo hacía falta verle la cara), la nominan y encima se va primero que él, y su experiencia la va a vivir su novio. Imaginaos además que Carlos se suelta un poco y, porque no, se empieza a relacionar más con otras chicas... Vamos, que a ver si se va Ivy y Sofía pilla por banda a Carlos, y que se pique Suso. Me emociono solo de pensarlo.
#10
AliciaPA
AliciaPA
21/10/2015 15:37
Se tiene que ir Ivi y despues vera jaja
#11
funkyera
funkyera
22/10/2015 23:41
ivy a la calle!!! Biennnnnn :)