FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Creis q Aritz es homosexual?

#0
nicolqsa
nicolqsa
18/10/2015 16:51
Yo tengo mis dudas. Primero rechaza a han, ahora tontea fuertemente con el ( o al menos eso veo yo )
Si es homosexual lo tendria que decir, porque si lo es lo quiere ocultar haciendo un papelon tonteando y luegomdice q no saquemos las cosas de sus casillas. A mi me cae fenomenal, pero si es sincero por una vez, estoy seguro que seria el ganador
#1
minombreesi
minombreesi
20/10/2015 08:43
Ni lo se, ni me preocupa, ni me importa, vamos que no me quita el sueño.
#2
Lunarinos
Lunarinos
20/10/2015 21:29
Me parece un chico educado y cariñoso, que en Han ha visto a una persona que le agrada y le tiene en estima, y que se llevan bien. Pero de ahí a que le atraiga... para nada, yo creo que Aritz es heterosexual, y las veces que Han ha ido a pico y pala le ha parado los pies y se lo ha dejado clarito. La relación de cariño que tienen es una relación normal de amistad.
#3
Azahara33
Azahara33
25/10/2015 00:59
Aritz simplemente es el más falso que hay en esa casa
#4
Decisiva
Decisiva
25/10/2015 23:39
Antes me gustaba hasta el punto de ganador, ahora me parece un flipado y falso. Y la pobre novia q tiene fuera vaya tela pobrecita y aquel refregandose con el chino. Si hubiese sido una chica la hubiesen puesto de puta para arriba....

Amanda ganadora!!!
#5
NeskaPortu
NeskaPortu
26/10/2015 08:52
Respecto a la tannnnn "pobre novia de aritz" decir que aritz no tiene novia formal.
aritz lo que tiene es una amiga especial...(dicho por el mismo a marina)
pero novia propiamente dicho..no.
respecto al tema si es homosexual o no.. visto lo visto creo que aritz es una persona liberar..con unas ideas muy abiertas.
no como el machito iberico de suso (de mollera bastante cerrada) el cual desborda un machismo que para que.
#6
esteb
esteb
26/10/2015 10:34
yo creo que si lo es
#7
ADE2015
ADE2015
26/10/2015 16:25
Dejando su sexualidad aparte, lo que tengo claro, y más tras el debate de ayer, es que tiene montado un PAPELÓN