FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Ranking 11 concursantes

#0
Wala92
Wala92
23/10/2015 09:58
Ranking de los 11 concursantes que quedan tras la salida de Ivy. Ricky no cuenta porque acaba dde entrar
#1
Wala92
Wala92
23/10/2015 10:25
1. Amanda: desde que se alio con Aritz y Han se ha convertido en mi preferida, aparte de diva es clara y sincera
2. Sofia: estas dos semanas ha ganado muchisimos puntos para mi, es autentica, directa y mas lista de lo que parece, me encanta los zascas que lanza
3. Aritz: nada de lo que no haya dicho antes, ha bajado puestos pero no porque haya hecho algo que no me guste, es que las ocupantes de los primeros puestos me estan encantando ultimamente
4. Han: pues si es un poco pesado pero me sigo riendo igual con el
5. Niedziela:me ha decepcionado. no me gusto cuando se mofo de Vera con las chicas y como critico critico a Sofia cuando se supone que ahora son amis. Espero que rectifique y que su puesto mas bajo sea este
6. Vera: bienqueda? puede que si, pero fue exagerada la reaccion de todos con ese tema lo veo buen chico a pesar de que estuviese en un grupo que no m gusta nada
7. Marta: desde la salida de Raquel ha ganado mucho. me gusta el grupo que hizo con Sofia y Nied y en la discursion con Ivy y Carol iba 100% con ella.
8. Marina: desde que le chivo a Aritz la estrategia de Ivy y Carol y no esta Quique me cae mejor. No creo que a estas alturas vaya a subir mas en mi ranking pero al menos no esta entre mis hateados como al principio
9. Suso: sigo pensando que es un chulo y un machista, pero ultimamente dice verdades como puños como cuando le dijo a Ivy lo manipuladora que era
10. Carlos: no tiene ni sangre ni personalidad, a ver si ahora que se ha ido su mujer cambia porque madre mia que desperdicio de concursante
11. Carolina: manipuladisima por Ivy y tan arpia como su amiga. A ver si se va el jueves que viene y deja de dar mal rollo con lo de los muertos
#2
Yovik
Yovik
23/10/2015 12:18
1. Nied
2. Sofía
3. Amanda
4. Han
5. Aritz
6. Marta
7. Vera
8. Suso
9. Marina
10. Carolina
11. Carlos
#3
13Mc13
13Mc13
23/10/2015 21:14
1 Marta: en este enlace explico porque ella es mi concursante favorita por si a alguien os interesa:https://www.formulatv.com/programas/gran-hermano/foros/10865/1/marta-esa-maravillosa-concursante/

2 Sofía: la primera impresión que te da es la de de niña tonta, pero es sincera y que va de frente.

3 Suso: es curioso porque Suso es casi idéntico que Sofía, pero en chico. Puro de corazón y va de frente. Y precisamente por eso no entiendo a la gente que llama a Suso machista y defiende a Sofía cuando Sofía ha tenido actitudes muy machistas también, igual al revés.

4 Amanda: es la diva máxima de GH16, además de sensata y con un corazón enorme.

5 Marina: en la gala no le dan el protagonismo suficiente, no es tan mueble, yo he visto el directo. Es la metemierda oficial, incluso mas que Marta, pero Marina es algo mas sigilosa. Por mi parte las metemierdas siempre son bienvenidas.

6 Nied: el angelito que se pasa al lado oscuro. No me gustó NADA la puñalada que le echó a Sofía porque yo iba A MUERTE con el trío Nied-Marta-Sofía y me decepcionó mucho con esto. Aún así, me gusta que esté empezando a dar juego aunque sea de esta manera un poco bajera, pero es mas necesaria que otros.

7 Han: otra de las grandes divas de GH16 junto a Amanda, me meo con él, aunque no me gusta que sea tan pesado con Aritz y que no sea capaz de llegar a una conversación madura.

8 Aritz: me gusta mucho como es y como piensa, pero a veces me pregunto ¿Que hace un tío que no ve la televisión y no va a la par que todo esto en GH? Es como si soy religioso y me meto en una secta satánica. Eso me hace dudar de él y pensar que no es puro de corazón.

9 Carolina: al principio con el rollo de los muertos y tal como que me parecía interesante pero ya estás empezando a ser pesada niña y lo que dijo del padre de Suso fallecido me parece INDIGNANTE. Si se va esta semana no me afecta.

10 Vera: no me parece mala persona pero es un mueble y muy bien queda y pagafantas.

11 Carlos: lo peor que ha pisado la casa de Guadalix este año. Un chico sin ningún tipo de personalidad, de dignidad, de carisma...si ha entrado es por Ivy porque si se presenta él solo ya te digo yo si entra. Además como dice MiMarta, TODO EL DÍA GRUÑENDO Y QUEJÁNDOSE, que solo sale cuando hace eso o cuando es humillado por su propia novia, ya que como dice MiSofi hace con él lo que le da la gana. Y que no nos diga que está enamorada porque basta con contemplar las ganas que tenía de la hora sin cámaras JAJAJAJA.
#4
ADE2015
ADE2015
23/10/2015 21:44
Hace semanas dije que no creía que mi ranking variaría demasiado a lo largo del concurso. Pues por hablar:

1- AMANDA: Mi favorita tras la salida de Raquel y mi ganadora.

2- Carolain: Está dando muchas tramas estas últimas semanas, demostrando que no es ningún mueble. Saldrá, pero ha hecho un buen concurso.

3-Sofía: Increíble, ¿verdad? Pues me ha ido ganando cada vez más. Desde que llamó patética a Ivy en su cara (la cual tiene la jeta de decirle en la despedida "podrías decirme las cosas a la cara...)" me ha encantado. Sigo pensando que ha sido injusta con sus compañeras al principio, pero también entiendo que no es fácil aguantar a la malmetida de Maite coacionandote todo el rato.

A partir de aquí, no me gusta ninguno

4-Michela: Falsa, astuta y viperina. Se junta con unas mierdas que pa que

5-Suso: Lo odio, pero se le ve venir al menos y es fiel a sus amigos, aunque como enemigo es lo peor que te puedes encontrar. Me ha gustado, eso sí, que el y Sofía no estén jugando al Paulomar, que era lo que más me temía. Bien por ellos, sin rencores.

6-Carlos: Psss

7-Vera: Víctima y quedabien. Para haber sufrido bullyng, no dudó nadita en marginar a su íntimo Suso con esa frasecita lapidaria de "todo lo que se acerca a ti se va". Ya veremos cuando echen a tu Michela, que por cierto, si no me equivoco, Suso le defendió de ella. Ay Verita cuanto tienes que aprender.

8-Marta: aver si la nominan ya. Parecen tontos, ¿no ven que si la nominan salga con quien salga ya tienen una rival menos?

9-Aritz: Grandísima decepción, pero huelo a PAPELÓN. Siempre está protestando y gruñendo, pero ojo, sólo lo hace en el última hora o en cualquier otro directo. Me tiene aburrido su historiecita con Han y su papelón de que "SIEMPRE se le olvidan" las nominaciones cuando le toca nominar.

10- Han: Similar a Aritz

11-Marina: No se si desde que ganó la inmunidad mi odio hacia ella ha aumentado, pero quiero verla fuera yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
#5
bolognes
bolognes
24/10/2015 00:37
1. Carolina: Además de ser el bellezón de esta edición, es educada, sensata y me gusta como esta llevando el juego, me parece sin lugar a dudas la concursante más interesante de los que quedan en la casa, aunq tengo asumido que saldrá esta semana justo por eso, por guapa, educada y buena chica, hace tiempo que en GH gustan mas las chonis que las señoritas, así que si el año pasado gano Paula es imposible que este gane alguien como Carolina.

2. Vera: Me parece buen chico, falto de personalidad pero bueno, creo que me gustaría convivir con él, así que por eso sube tb en mi ranking.

3. Marina: increiblemente la pongo en tercera posición cuando antes estaba muy abajo, pero es una chica real, no finge ni hace un papel, ni exagera un personaje ni es maleducada, creo que tb conviviría bien con ella y como me gustan los concursantes reales la pongo en el top 3.

4. Niedzela: no me disguta ni me entusiasma, creo que la conocemos poco y no se esta mojando en la convivencia, pero no me parece mala chica.

5. Amanda: me gusta lo consecuente q es, apoyó a Raquel hasta el final y ahora apoya a Suso (a pesar de que me horroriza ese individuo) pero no se dejo llevar por los abucheos q recibía Suso, ni le dio miedo salir ella misma nominada. Aunq como concursante prometía mucho y me pasa al reves q con Carolina q Amanda no me parece nada interesante.

6. Carlos: es completamente prescindible pero por lo menos no me produce el desagrado que me produce los siguiente concursantes.

7. Aritz: el problema de Aritz es que no me lo creo, no lo veo real y no porque sea perfecto ya que no me lo parece, si no porque vive constantemente para el telespectador, cada palabra, cada mirada y cada acto que realiza lo hace para la camara, hasta habla como si estuviera dando un mitín.

8. Marta: es mala e inaguantable como ella sola, aunq a esta si que m la creo y pienso que es así realmente, solo por eso debería estar en mi ranking por encima de Aritz pero no me gustaría tenerla cerca, asi que por eso la pongo mas abajo.

9. Hans: es un personaje, ni lo veo real ni me cae bien.

10. Sofía: me da pena como persona, es una chica sin valores, seguramente debido a la madre que tiene, pero creo que tendría que estar en un centro formandose y aprendiendo lo que no le enseñaron en casa no en GH, donde el unico futuro que le espera es ser un juguete roto.

11. Suso: personaje del mundo "viceverso" que no vale nada, ni como persona ni como concursante ya que sus tramas me aburren soberamente.
#6
Arena027
Arena027
24/10/2015 20:13
1: Sofía
2: Niedzela
3: Marta
4: Aritz
5: Amanda (Cada vez me gusta mas)

6: Carlos
7: Vera
8: Han
9: Carolina
10: Suso
11: Marina
#7
leofan
leofan
26/10/2015 18:56
1 Niedziela
2 Aritz
3 Vera
4 Han
5 Amanda
6 Marina
7 Sofía
8 Carlos
9 Carolina
10 Suso
11 Marta
#8
martvd
martvd
26/10/2015 20:01
Mi Ranking son:

1. Sofía, va evolucionado mucho
2. Marta
3. Aritz
4. Amanda
5. Suso
6. Niedziela
7. Han
8. Vera
9. Marina
10. Carolina
11. Carlos, el peor!
#9
mierdaenmedio
mierdaenmedio
27/10/2015 10:24
Hola que tal este es mi primer mensaje.

Aquí va mi orden que seguro no coincidirá con el de nadie

Aritz : Ni me creo, ni me dejo de creer a esta persona/personaje, pero entiendo que es quien mejor controla los tiempos en este concurso, y quien más toca el fondo de las personas, sus sentimientos (su relación con Han, por la parte de Aritz me deja indiferente y creo que solo puede perjudicarle).

Suso: Increíble que esté en 2ª posición, pero por lo menos me río con él y sobretodo de él. Va directo cuando tiene que ir, y es hipócrita cuando cree que tiene que serlo, y la hipocresía, me parece el gesto más humano de toda la casa

Niedziela: no me han decepcionado sus ultimas intervenciones, al contrario, me han hecho creerme más a esta chica, que hasta ahora pensaba estar envuelta en papel film

Han: me parece cansino y niñato, pero por un lado me hace reir, y por otro me mola que esté desmontando a Aritz, sacando cada vez más la peor versión del favorito de la cadena (eso le hace subir muuuuchos puestos, y ojala consiga bajarme al vasco del liderato).

Sofía: Me da asco su cara de asco que pone a cada comentario. Me recuerda a cuando era niño y les pedía salir a mis no amigas, las guays de la clase ( ponían su misma carita). Muy a su favor, que ve las mierdas como en tercera persona, analizando bien las situaciones y mojándose para sus verdes 19 añitos. In crescendo

Amanda: El papel de diva en mi opinión le queda grande. Pero no le importa remar a contracorriente, y eso es de valorar

Marina: su capacidad para meter mierda silenciosamente, provocar un incendio, y cambiar de acera como si ella no pasase por allí, me está cautivando últimamente. Ha salido del pozo donde la tenía guardada y enterrada

Carlos : Ser prescindible que en ocasiones gruñe. En mi casa tengo un geiperman bien peinado cagaito

Vera: Me recuerda tanto a mi que me da pena. No se atreve a enfrentarse a la cara, pero si a dejar la puntillita cuando más puede doler. Con los demás dice: "pero yo si que si, eh?" aunque a la hora de la verdad siempre es que no.

Carolina: Ve muertos y yo veo facturas impagadas. Cada cual tiene sus problemas, pero a ella le llevó a GH. Más allá de eso, no me aporta más que la típica niña bien que al ser muy alta te tiene que mirar por encima del hombro

Marta: En ella siento como defectos lo que en otros veo como cualidades. Quizás sea porque la veo confundida, actuando en Sensación de Vivir 2015 (SV16Shhh), interpretando a una sobreactuada niña de papa que se cree guapa, y que vive como si su razón fuese la única. Reconozco que siento animadversión por ella. A su favor. Las pequeñas historias las convierte en grandes dramas. Futura guionista de culebrón.
#10
lqsa1
lqsa1
27/10/2015 20:44
1. Aritz: me parece el concursante mas noble y maduro de esta edición y con una mentalidad e ideas bastante claras. Me parece fatal que se le tache de aburrido solo por no seguirle el rollo a todas las payasadas de Han, y que esté quedando como el malo con toda esa historia con toda la paciencia que ha tenido con él las primeras semanas.
2. Niedziela: me parece la chica mas inteligente y sensata que hay en la casa y me sigue encantando pese a todos los detractores que se ha ganado ultimamente, porque creo que ha sido ella misma con sus actitudes en todo momento y ojalá se quede.
3. Sofía: lo mal que me caía al principio y ahora está entre mis favoritos...me parece una chica sincera, inteligente y ha sido toda una sorpresa como ha ido evolucionando para bien a lo largo del concurso.
4. Vera: es un amor de chico y cada vez me gusta mas.
5. Amanda: graciosa, auténtica y buenísima persona.
6. Han: a veces es gracioso pero otras veces resulta tan sobreactuado y pesado que me deja de gustar y me da la sensación de que quiere imitar a Paula un poco. A parte es muy pesado con Aritz.
7. Marta: a ratos me gusta y me río y a ratos la pegaría dos ostias, siendo clara, soy un poco bipolar con ella jajaja. Por ejemplo en el tema de los abucheos voy con ella porque me hizo gracia su reacción y porque son unos pesados abucheando en todas las galas (además creo que el programa debería tomar medidas en ese tema porque les dan demasiada información del exterior).Pero hay otros momentos en los que es tan pedante que no me gusta nada.
8. Marina: la veo un poco falsa, aunque me cae mejor que otros.
9. Carlos: no es mal chico pero un mueble y muy manipulable.
10. Suso: aunque ultimamente me guste un poco mas sigue pareciéndome un flipado con ganas de llamar la atención por encima de todo y un machista. Mucho tendria que llover para que llegara a escalar puestos en mi ranking porque es el tipo de persona que no me gusta nada.
11. Carolina: no la soporto, ni a ella ni a el paripé que se ha montado, que al principio me creía pero que ultimamente lo veo sobreactuado y me da la sensación de que nos toma el pelo. A la calle esta semana con la arpía de su ami!
#11
Wala92
Wala92
30/10/2015 10:37
Bueno pues teniendo en cuenta vuestros rankings asi ha quedado la clasificacion general de esta semana:

1. Sofia
2. Niedziela
3. Amanda
4. Aritz
5. Han
6. Marta
7. Vera
8. Suso
9. Marina
10. Carolina
11. Carlos

Ahora abrire un post con el nuevo ranking
#12
xaarlii
xaarlii
30/10/2015 12:42
De momento solo me quedo con Aritz y Amanda. ¡Grandes ambos!