FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Niedziela

#0
TodoseriesFAN
TodoseriesFAN
23/10/2015 11:23
Me he llevado una fuente decepción con ella, no me lo esperaba. Era una de mis favoritas y ha sido juntarse con una víbora como Marta y convertirse en lo peor. Sabiendo lo que pasó Vera en su pasado y se ríe a sus espaldas y en su cara, Verá la esta diciendo que le está ofendiendo y ella se sigue riendo.
Niedziela me ha decepcionado la tenia como segunda finalista, pero ya fuera.
#1
Lunarinos
Lunarinos
23/10/2015 12:18
A mí desde el principio me ha parecido muy falsa. Una loba con piel de corderito. Vera no me cae nada bien, pero me parece muy bajonero que estas tres se rían de esa manera de él. Nadie se merece que se burlen de uno mismo... Y Vera también ya le vale, que ponga las cosas claritas, los puntos sobre las íes, que les diga dos cosas bien dichas y muchos cambiaríamos la opinión de paspán que tenemos de él. Pero parece que la valentía solo le sale cuando discute con Sofía.
#2
Lunarinos
Lunarinos
23/10/2015 16:43
Tú lo has dicho tio_pak... quinceañeras. Con unos añitos más este tipo de comentarios... creo que reflejan el tipo de personas que son, que a mi parecer es malas.
#3
Yovik
Yovik
25/10/2015 01:07
Sé que no viene a cuento, pero acabo de ver Quiéreme si te atreves y la protagonista (Marion Cotillard) me parece clavada a Niedziela, he buscado fotos suyas en google y solo se me parecen cuando era joven, ya que ahora tiene sus 40 tacos.
#4
Decisiva
Decisiva
25/10/2015 23:42
Otra falta y oportunista contagiada por la arpia de marta. Fuera las dos!!